Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
196 msgs.
Substitute
|
Lo dicho, creo que seria una gran cagada instaurarlo ahora, cuando encima no se han solucionado problemas del fuera de juego en tu propio campo, goles fantasma,... | 24/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Los votos hablan por si solos | 24/03/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: @klad dijo: Los cambios se subirian hoy por la noche, o mañana por la mañana, para poder jugar ya los partidos de liga privada con el nuevo simulador estable. No ha habido ninguna comunicación oficial al respecto asi que supongo que no se han subido modificaciones al simulador. Alquien que tenga información, por favor, que la comunique gracias. Hoy he jugado mi partido de liga privada y mi delantero se ha quedado parado mirando a portería y los defensas se han quedado parados... esto no me había pasado nunca. ¿ Han tocado finalmente el Beta a la privada ? |
24/03/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
@Surfcasting dijo: La verdad que no entiendo,estan hablando de subir mejoras,no de subir posibles bugs... Define mejoras... |
24/03/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy casi seguro que no han implantado el beta para la privada. ¿Por qué? En mi partido ha habido varias faltas que ha sacado el rival y cuando la ha interceptado uno de mi equipo, ha pitado fuera de juego. Eso en la beta ya NO pasa (ejemplo de mejora Boni). | 24/03/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: @Surfcasting dijo: La verdad que no entiendo,estan hablando de subir mejoras,no de subir posibles bugs... Define mejoras... |
24/03/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
creo que ya se ha mejorado mucho con estas actualizaciones, veo bastante bien lo de el FJM y los 1vs1, tambien es verdad que no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos... | 29/03/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: creo que ya se ha mejorado mucho con estas actualizaciones, veo bastante bien lo de el FJM y los 1vs1, tambien es verdad que no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos... Estoy contigo. Ya que no se subió la semana pasada "por esperar un poco", que se haga ya, que lo único que aporta la versión beta son mejoras respecto a la actual estable. |
29/03/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: creo que ya se ha mejorado mucho con estas actualizaciones, veo bastante bien lo de el FJM y los 1vs1, tambien es verdad que no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos... +1 estaria bien ponerlo ya en todos los striker |
29/03/2012 12:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Esperar qué la semana qué viene tengo vacaciones y puedo poner bien una táctica ganadora para él beta jajajajaja | 29/03/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||