Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
203 msgs.
Substitute
|
que lo modifiquen, aunque me parese bien, dar una semana mas, para que los manager intentemos pulir detalles... saludos !!!! | 29/03/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Esperar qué la semana qué viene tengo vacaciones y puedo poner bien una táctica ganadora para él beta jajajajaja creo que cuanto antes mejor, asi en el beta ya se pueden ir probando otras mejoras...... |
29/03/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
GONZAKEMERO dijo: que lo modifiquen, aunque me parese bien, dar una semana mas, para que los manager intentemos pulir detalles... saludos !!!! el unico motivo para que no se suban creo que es si es para ir a peor y tal como esta ahora el beta es mejor que el estable y no ha trae bajo el brazo nuevos bugs que de eso se trata esto..... |
29/03/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
No se si traerá o no nuevos bugs pero quizá sea demasiado permisimo a la hora de no pitar fuera de juego. Este es un gol de un partido de este martes en el beta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41616804&accion=simul&turno=17618 Yo diría que es fuera de juego No recuerdo haber visto este tipo de goles, en el estable, al menos desde hace mucho. |
29/03/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: No se si traerá o no nuevos bugs pero quizá sea demasiado permisimo a la hora de no pitar fuera de juego. Este es un gol de un partido de este martes en el beta: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41616804&accion=simul&turno=17618 Yo diría que es fuera de juego No recuerdo haber visto este tipo de goles, en el estable, al menos desde hace mucho. eso no lo habia visto :s hay mas de esos ? quizas fue una cosa puntual algun retoque que hicieron.... |
29/03/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
$upremo dijo: no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos... ****nadie ha visto aún suficientes partidos ****ahora que lo de las faltas hacia atrás (si son numerosas) que no trae "daños colaterales" es de traca: y si va a un rival? y sin son 10 faltas "lanzadas" hacia atrás? pues serían 10 oportunidades perdidas? ****de los partidos vistos pocas "mejoras" he visto |
29/03/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: $upremo dijo: no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos... ****nadie ha visto aún suficientes partidos ****ahora que lo de las faltas hacia atrás (si son numerosas) que no trae "daños colaterales" es de traca: y si va a un rival? y sin son 10 faltas "lanzadas" hacia atrás? pues serían 10 oportunidades perdidas? ****de los partidos vistos pocas "mejoras" he visto buenas camila creo que lo que se esta mejorando es el FJM el 1vs1..... que eso no trae daños colaterales, bueno eso de la jugada esa que he visto de claro fuera de juego.... pero no se si ha sido algo puntual... si se suben ya estas mejoras al estable en el beta se pueden ir probando estas cosas de los pases hacia atras ( pases de riesgo), los regates y muchas otras cosillas.... creo que seria bueno seguir poquito a poco.... se van arrreglando cosas y se van subiendo al estable y luego se mejoran otras en el beta y cuando esten bien se vuelven a subir y asi poquito a porquito.... no se puede arreglar todo de golpe.. |
29/03/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Di mi voto al si. Siempre sera un mal momento para cambiar, ahora porque se juegan el ascenso y descenso. Luego porque se habran fichado miles de jugadores que no les va bien, luego porque empieza la temporada y cuando quiera coger el tono ya estare descendido o sin posibilidades de subir ... siempre se resume a lo mismo, a que perjudique o beneficie. A los que mas perjudica es a los que usan el fuera de juego indiscriminadamente, y ya sabian de antemano que se estaban aprovechando de algun bug que daba el juego, lo siento por ellos. Soy de la opinion que prefiero tener ahora 14 partidos creo que son, para ver como funciona, y que se intente corregir al principio de temporada los fallos mas gordos que queden. si se implanta a principio de temporada luego nos quejaremos que hay X fallos, pero ya no querremos cambiarlos porque la temporada empezo y tendremos que estar en el foro leyendo una y otra vez las mismas quejas. "el dia que pierdo lloro, me da igual el simulador que haya" Por cierto edito para ver si alguno puede confirmar si mañana se tira en el internacional ya la version estable y se pone la beta a funcionar? Editado por edneud11 29-03-2012 13:27 |
29/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
$upremo dijo: camilla dijo: $upremo dijo: no he visto los suficientes partidos para estar seguro, porque no he visto eso que se comenta de las faltas hacia atras, pero creo que no hay daños 'colaterales' al implantar estas mejoras y creo que ya se podrian subir porque es mejor de lo que tenemos... buenas camila creo que seria bueno seguir poquito a poco.... se van arrreglando cosas y se van subiendo al estable y luego se mejoran otras en el beta y cuando esten bien se vuelven a subir y asi poquito a porquito.... no se puede arreglar todo de golpe.. A mi manera de ver hay tres problemas Gravísmos ..........Fuera de Juego. como en la realidad "lo más crudo de digerir" y lo más difícil de solucionar por las "cosas" de las tácticas. ..........Exceso de ocasiones. supongo que solucionable creando un juego con un campo más largo (o unos jugadores no tan rápidos) ni tampoco tan lentos ....quién se sube y baja 50 veces un campo? Esto crea un exceso de ocasiones y recortes en efectividad que nunca gusta a todos. Estaría bien un tope (no fijo) de ocasiones....30? ..........Faltas y sanciones. Es realmente un tema muy delicado PD: cámbiale el nombre al estadio Sí juegas amistosos Editado por camilla 29-03-2012 13:49 |
29/03/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Di mi voto al si. Siempre sera un mal momento para cambiar, ahora porque se juegan el ascenso y descenso. Luego porque se habran fichado miles de jugadores que no les va bien, luego porque empieza la temporada y cuando quiera coger el tono ya estare descendido o sin posibilidades de subir ... siempre se resume a lo mismo, a que perjudique o beneficie. A los que mas perjudica es a los que usan el fuera de juego indiscriminadamente, y ya sabian de antemano que se estaban aprovechando de algun bug que daba el juego, lo siento por ellos. Soy de la opinion que prefiero tener ahora 14 partidos creo que son, para ver como funciona, y que se intente corregir al principio de temporada los fallos mas gordos que queden. si se implanta a principio de temporada luego nos quejaremos que hay X fallos, pero ya no querremos cambiarlos porque la temporada empezo y tendremos que estar en el foro leyendo una y otra vez las mismas quejas. "el dia que pierdo lloro, me da igual el simulador que haya" Por cierto edito para ver si alguno puede confirmar si mañana se tira en el internacional ya la version estable y se pone la beta a funcionar? Editado por edneud11 29-03-2012 13:27 comprendo a los que no se juegan nada, estaria fantastico que pudieran ir probando el simulador... pero esk ya lo pueden hacer! con los amistosos ya puedes ver como funciona porque el que van a implantar es el simulador que utilizas con los amistosos, entonces?? me gustaria saber... porque razon deberia introducirse hoy mismo el simulador y no esperar 2 semanikas? tenemos prisa ahora? que estuvismos esperando un simulador casi 4 temporadas para que funcionara como funciono...? de verdad no entiendo el enpeño, el que quiera probar ahi tiene los amistosos para probar... no digo que no implemente mejoras.. ni solucione bugs, pero las mejoras pueden beneficiar a ciertos equipos que juegan de un determinado modo, y perjudicar a otros que juegan de otra manera... y a estas alturas.. con 8 partidos para finalizar, todo el mundo hecho a los fallos y virtudes de este simulador, y todo el pescado por vender.. de verdad no lo entiendo |
29/03/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||