Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: maketxumflim dijo: no te preocupes lacerta si en el beta se pitan menos fueras de juego aun, por ahi lo tienes hecho, ya te dejare que me ganes el partido que nos toca, a ver si subes ya, que lo tienes a huevo hablaba un poco en general, pero venga si me dejas ganar fantastico xD Jugamos el lunes no? pues la alineacion sera similar a la que ponga mañana, no te rias mucho |
29/03/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: GONZAKEMERO dijo: que lo modifiquen, aunque me parese bien, dar una semana mas, para que los manager intentemos pulir detalles... saludos !!!! el unico motivo para que no se suban creo que es si es para ir a peor y tal como esta ahora el beta es mejor que el estable y no ha trae bajo el brazo nuevos bugs que de eso se trata esto..... Bueno, hoy he jugado otra vez en el beta y he visto varios fallos. Es la primera vez que me juegan al fuero de juego en el beta y pese a que he visto mejoras con lo que hay ahora, sigue pitando fueras de juego inexistentes, fueras de juego claros no los pita y cuando atacas con 4 tíos al PO, el que lleva el balón da un pase en lugar de acabar la jugada. Lo del pase cuando encara al PO, me he fijado que siempre es al jugador de mas media. Si el mismo jugador llega delante del PO acompañado de otro de menos media, acaba el la jugada... |
29/03/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: He jugado un solo partido en formato beta y desde luego, nada que comentar porque lo he visto bastante bien. Creo que visto lo visto, sería interesante implantarlo de una manera inmediata al estable + 10000000 |
30/03/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
No se para que se ha hecho esta encuesta, si luego no haceis caso de lo que los resultados de la encuesta muestran. Una vez mas, habeis mentido a los usuarios de este juego, y no es la primera vez. Si no recuerdo mal, tras los cambios que se hicieron y que afectaron de manera brusca a otras facetas del juego, se dijo que no se iba volver a tocar el simulador hasta el inicio de la próxima temporada. Esto realmente lo habeis incumplido, al igual que no habeis cumplido con las novedades que prometias para el inicio de esta temporada. Antes de informar, procurar que lo que digais sea cierto y no andeis cambiando de opinión cada 2 por 3, pues la incertidumbre es el peor factor contra el que podais luchar. P.D: A mi me da igual un simulador que otro, puesto que juego con la DF atrasada asique espero que no repercuta en el juego de mi equipo. |
31/03/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pero el beta no sólo cambia lo de los fueras de juego. Ayer mismo en mi partido el Dlc solito y el portero a por uvas y la tiró a la grada. Eso creo que mejora. Estoy deacuerdo con que podían haber esperado un poco, pero no creo que esto vaya a decidir nada. | 31/03/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
burly2010 dijo: no creo que esto vaya a decidir nada. mas vale que sea asi, xq sino se va a liar parda.. de momento, que hacemos cambiamos la tactica ya? esa que ha funcionado toda la temporada? |
31/03/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: burly2010 dijo: no creo que esto vaya a decidir nada. mas vale que sea asi, xq sino se va a liar parda.. de momento, que hacemos cambiamos la tactica ya? esa que ha funcionado toda la temporada? No creo que tu táctica que ha funcionado vaya a ser lo peor y por el contrario la del rival que no lo ha hecho, ahora sea la panacea. Lo que me temo es que es muy probable que a partir de hoy habrá muchos culpables cada vez que uno pierda un partido que contaba ganar. El miércoles empate contra el mismo equipo al que gané 9-1 en la ida. La explicación es únicamente que mi rival ha hecho sus deberes. Esto a partir del lunes veremos los dramas que hay por el foro. |
31/03/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
burly2010 dijo: No creo que tu táctica que ha funcionado vaya a ser lo peor y por el contrario la del rival que no lo ha hecho, ahora sea la panacea. Lo que me temo es que es muy probable que a partir de hoy habrá muchos culpables cada vez que uno pierda un partido que contaba ganar. El miércoles empate contra el mismo equipo al que gané 9-1 en la ida. La explicación es únicamente que mi rival ha hecho sus deberes. Esto a partir del lunes veremos los dramas que hay por el foro. nose si pasara a ser la peor, pero fiarte de creencias sin fundamento cuando quedan 7 jornadas para acabar la temporaday jugandote nada mas ni nada menos que subir a 1ª division, ya es como para estar acojonado... solo me falta un "no va a pasar nada" por parte de la administracion para terminar con mi trankilidad lo de las quejas es tan previsible como que un espejo se rompe al lanzarle una pedrada, pero estaba avisado |
31/03/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Caso omiso para variar y mira que a mi me podría venir bien, pero no queria que metieran los nuevos cambios. Esta es al temporada de los cambios, algunos se avisan y otro los metian sin avisar. | 31/03/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
ERRORES A LA VISTA: Los fuera de juego...han dejado de existir? Ahora no es un simulador de futbol..es un simulador de un juego que estamos inventando? |
31/03/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||