Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
400 msgs.
First-team player
|
A ver si solucionais lo del tema de la energia en los jugadores. El que tenga la barra en rojo que no corran tanto, y que se los note el esfuerzo... | 01/04/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
VEGUITA27 dijo: ERRORES A LA VISTA: Los fuera de juego...han dejado de existir? Ahora no es un simulador de futbol..es un simulador de un juego que estamos inventando? Uno de los comentarios más acertados que he leído en mucho tiempo... esto se parece cada vez menos al fútbol y más a un deporte nuevo que entre todos estamos inventando +1 por veguita27 |
01/04/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
herodoto dijo: VEGUITA27 dijo: ERRORES A LA VISTA: Los fuera de juego...han dejado de existir? Ahora no es un simulador de futbol..es un simulador de un juego que estamos inventando? Uno de los comentarios más acertados que he leído en mucho tiempo... esto se parece cada vez menos al fútbol y más a un deporte nuevo que entre todos estamos inventando +1 por veguita27 Cómo? Aquí hay alguien que no se entera... (A lo mejor lo soy yo...) |
01/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Extraño algun comentario de los @, o admnistradores(los que se encargan de las mejoras del juego). Como siempre no nos hacen caso, hacen una encuesta y sale el "no"... y les da igual... Y vamos lo de los fueras de juego yo me cabreo un poco, este jueves mi compañero contra el que jugue me ha dicho que los 3 goles que me metio vienen o son fuera de juego, NI JUANIN NI JUANON. Uno me pitan penalti cuando la cojio en fuera de juego y los otros dos fueras de juegos claro... BASTA YA DE TIMOS, como pierda el ascenso por la mierda de instaurar el BETA, cuando salio el "no" en la encuesta, me cabreare bastante, para eso que no pregunten nada. Un salludo |
01/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
he visto tu partido y los tres goles son fuera de juego, y el primer gol es escandaloso. Miedo me da estas mejoras, tengo la sensación de que los fueras de juego van a dejar de existir. | 01/04/2012 14:16 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
tuco dijo: Pues sintiéndolo mucho, pienso que va peor que antes. Coincido totalmente con el resto de comentarios. Mucho prisa se han dado para introducirlo. No sólo se siguen pitando fueras de juego que no lo son escandalosamente (los dos que me han pitado hoy, por ejemplo) sino que ahora no se pitan otros muchos que SÍ lo son. Y sobre los 1vs.1 delante del portero.....sin comentarios. De verdad que no veo mejora alguna por ningún lado, y he visto muchos partidos con la supuesta mejora. Sigue habiéndo más contras que pros. Aunque sí que me gustaría decir que yo, por lo menos, agradezco todo el interés que se están tomando por mejorar el juego. Eso sí, ya que se pregunta y se hacen encuestas al respecto podríais hacer caso a lo que vota y dice la mayoría de usuarios. Y si no, pues hacéis lo que mejor os parezca sin hacernos perder el tiempo (a nosotros y a vosotros) con nuestros comentarios, opiniones, votos y demás. Saludos, +10000000000000000 |
01/04/2012 14:19 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
203 msgs.
Substitute
|
me parese que se apresuraron un poco en poner el nuevo simulador en funcionamiento... yo apostaba porque lo pongan, pero creo que deberian haber esperado un poco mas, por lo menos una semana como ya dije en el anterior post.... en fin... que dios nos pille confesados !!!! | 01/04/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@klad dijo: Los cambios son pocos, y no se han introducido fallos nuevos que nosotros sepamos, por contra, se han corregido bastantes errores, sobretodo en lo referente a los fuera de juego, y fluidez del partido en general. Creemos que el simulador beta es mejor que el estable, así que no hay muchas razones para no subirlo ya. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40795806&accion=simul&turno=16700 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40795806&accion=simul&turno=23250 Esto sólo mirando mi único partido de BETA y mirando sólo los goles marcados. Jugadas no acabadas en gol no las he contado todavía. Igual si que era un poco pronto. @klad dijo: Pero, de todos modos, pongo la encuesta aquí para que votemos todos y comentemos que queréis hacer. Los cambios se subirian hoy por la noche, o mañana por la mañana, para poder jugar ya los partidos de liga privada con el nuevo simulador estable. ¿Y para qué hacéis la encuesta? Porque lo único que se ha demostrado es que os da exactamente igual tanto el resultado como las varias páginas de feedback negativo a subirlo tan pronto. No porque fuera buena la anterior versión, sino porque al menos SABÍAMOS a que simulador jugábamos a y qué atenernos. Lo peor de todo es que además de haberos pasado por el arco del triunfo nuestra opinión (Después de habérnosla pedido!) La nueva versión trae nuevos fallos precisamente en los fueras de juego que se suponían que eran el principal motivo de subir la actualización. ¿Se podía hacer peor? Nadie entiende porque tanta prisa, a contraopinión y con fallos. Si no diésemos por supuesto vuestra profesionalidad, parecería que alguien necesitaba la actualización para ganar a defensas adelantadas de cara al ascenso/descenso... Aunque eso suena bastante a ficción. Lo más probable es que simplemente no valorais el feedback de vuestros clientes. |
01/04/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Muy bien explicado picahierros, estoy de acuerdo totalmente contigo. No se puede hacer peor, esto huele a un complot xD. | 01/04/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
porque le siguen dando la tabarra a la nueva actualizacion? ya sabemos que los fuera de juego no se pitan. Creen que los administradores hacen oido sordo de eso? Ellos estan de dia o dias libres y mañana o tal vez mas tarde o cuando lo lean lo arreglaran. Eso si, veo mucha gente nerviosa por la nueva actualizacion porque el JFM o fuera de juego masivo ya no les va a rendir o piensan eso... Una cosa es jugar con la defensa adelantada y otra muy distinta es que con la defensa adelantada puedas frenar a delanteros q son muchisimamente superior al rival, por motivo de que los delanteros son "tontos" y se la pasan a su compañero en fuera de juego. Eso si es un bug y muchos los sabeis, pero muchos hacen eco de q el fuera de juego es un estilo de juego. Esas son excusas, porque para jugar con la defensa adelantada tienes q tener una alineacion q la haga factible. |
01/04/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||