Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 22-03  Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Buenas!

Novedades para hoy, pocas.

- El boton de escojer partido en modo desarrollo ha sido cambiado. Ahora solo se puede escojer una vez. Así no habrá problemas de usuarios que cambian de modo sin conocimiento del otro.

- En breve a lo largo de hoy, espero, se pondrá una marca en los datos del partido para saber si un partido ha sido jugado en modo beta o en modo estable.

- Los partidos de hoy en el beta no deberian tener las faltas con teleportacion de balon


Estas son las novedades de hoy, pero seguimos interesados en que nos comentéis lo mismo que el martes pasado:

Vamos a seguir probando lo mismo que el último dia:

Os dejo aqui lo que puse en el otro hilo:

1.- Seguimos con mejoras generales en el fuera de juego. A ver si podéis pasarnos links de 2 delanteros solo contra el portero, y que se la pasen entre ellos hasta que sea fuera de juego. Hemos tocado cosas al respecto, y esperemos que esté solucionado en gran parte.

2.- Se agradecerán comentarios respecto a los fueras de juego en general. Hay muchos? Hay pocos? Probad la táctica del fuera de juego masivo, sigue siendo una táctica ganadora? Lo es menos que antes, lo es más?

3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol.

5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol.

Muchas gracias!!

Podeis poner vuestros links aqui, con comentarios y posibles errores!
22/03/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.



Pero siguen sin lesionarse ni perder energía, no? Hoy voy a probarlo con mi alineación titular y no quiero sorpresas.
22/03/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
en mi partido pocos fuera de juegos, yo juego con defensa muy adelantada que no FJM, los dlc se pasan el balon pero mucho menos , creo que me han pitado solo 1 fuera de juego por pase de un del a otro en posicion ilegal, veo que por muchas quejas de FJM habeis cambiado lo de los fuera de juego y me parece muy bien pero para mi es mas importante el FALLO del PO me han metido 2 de los 3 goles asi, delantero va hacia porteria , el portero sale y despues recula al mismo tiempo que va de espaldas chutan y gol, porque nadie dice nada de esto? llevo 35 goles en contra en liga y mas de la mitad son asi. 22/03/2012 12:13
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr15
Username
409 msgs.
First-team player
De mi partido de hoy, les puedo decir que marque con el primer tiro de juego en el minuto 1.

De alli solo puedo comentar que hubo algunas jugadas que a mi parecer fueron fuera de juego y no las marcaron, la mas clara es la del siguiente link http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41513230&accion=simul&turno=24400 . En esta jugada mi rival chuto un penalti al palo y mi portero la recogio y saco de inmediato dejando a cuatro de mis jugadores yendo con el balon desde la mitad de la cancha a encarar el arco contrario, a mi parecer, estaban en fuera de juego pero no lo pitaron, luego si sucedio por un pase de mi MCI que llevaba el balon al MI.

Eso es todo lo que puedo comentar.

Suerte a todos


22/03/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
PROBLEMA:


Dijimos que no afectaban las tarjetas y sí afectan!!!

Me han sacado dos amarillas a mi MI titular, y ahora no puede jugar mañana en Liga!!!!

Eso me lo arreglareis no??? mira que como pierda el partido de mañana ya tengo excusa al más puro estilo MOU!!! jejeje

No en serio, yo me fié de probar el BETA con titulares pq no tendría consecuencias, y míra...
22/03/2012 15:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@klad dijo:
5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.



Pero siguen sin lesionarse ni perder energía, no? Hoy voy a probarlo con mi alineación titular y no quiero sorpresas.


Ojo, a mi las tarjetas me las ha contado, y la acumulación me ha dejado sin uno para mañana, SA.
22/03/2012 15:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.



Pero siguen sin lesionarse ni perder energía, no? Hoy voy a probarlo con mi alineación titular y no quiero sorpresas.


Ojo, a mi las tarjetas me las ha contado, y la acumulación me ha dejado sin uno para mañana, SA.


Te ha contado las tarjetas del amistoso para liga?
22/03/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi no me han contado lesiones.
Tarjetas ni a habido xd
Otra cosa es qué cuando había una falta y un cambio seguidamente o una lesión, los jugadores tiran la falta fuera directamente xd
22/03/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Del punto 4: Cuando se chuta dentro del area pequeña, y el portero esta descolocado, siempre saldra un tiro bueno,por lo que deberia ser gol casi seguro. Tengo una jugada del amistoso de hoy.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41669248&accion=simul&turno=12200

Minuto: 30:57 Disparado repelido por el larguero a disparo de mi jugador de banda derecha, el portero adversario se encuentra descolado en un palo, estando mi delantero centro y el balon en el otro palo, termina la jugada con un paradon increible del portero.
22/03/2012 16:39
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr28
Username
1147 msgs.
International
hoy h jugado con muchos jugadores de banda y sigo sin ver mejoras en esto klad los laterales es como sino existiesen = k en el otro simulador sigo diciendo k si keremos un juego k se ajuste a la realidad en futbol toda la vida TODA las defensas son li-dfc-dfc-ld no dfi-dfc-dfd ya se k es dificil mejorar esto pero hay tiempo para ir metiendolo en el nuevo simulador 22/03/2012 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1