Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 22-03  Date
Username
592 msgs.
MVP of the game
trasgusteam dijo:
hoy h jugado con muchos jugadores de banda y sigo sin ver mejoras en esto klad los laterales es como sino existiesen = k en el otro simulador sigo diciendo k si keremos un juego k se ajuste a la realidad en futbol toda la vida TODA las defensas son li-dfc-dfc-ld no dfi-dfc-dfd ya se k es dificil mejorar esto pero hay tiempo para ir metiendolo en el nuevo simulador

de toda la v ida los jugadores en la defensa han sido li ld dfc y libre, pero eso de dfd dfc dfi tambien se ha usado mucho sobretodo en el futbol de antes cuando se jugaba con 3 defensas y todos los demas al ataque, pero estoy de acuerdo contigo los laterales en este juego no sirven para nada.
22/03/2012 18:09
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr15
Username
3980 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.



Pero siguen sin lesionarse ni perder energía, no? Hoy voy a probarlo con mi alineación titular y no quiero sorpresas.


Ojo, a mi las tarjetas me las ha contado, y la acumulación me ha dejado sin uno para mañana, SA.


Te ha contado las tarjetas del amistoso para liga?



Sí! El MI titular ha sido sancionado con doble amarilla en el partido, Roja.
Ahora no me juega mañana por acumulación de tarjetas... tiene "bemoles" la cosa...
22/03/2012 21:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2
2