Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
1215 msgs.
International
|
alessin dijo: ¿¿¿¿¿Que el simulador es malo????? Debes ser muy joven... A mi me recuerda tanto al "Sensible Soccer" que me encantan los gráficos... ¿No esperarás un FIFA o un Pro Evolution en un juego de navegador verdad? Malo dice... ayyyy.... esta juventud... pero de que año es esto? |
20/02/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
alessin dijo: Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, a veces epilepticos (saques de los porteros, que les da la neura arriba-abajo hasta sacar), visualmente es una castaña muy grande. Luego en cuanto al desarrollo del partido, tambien es otra castaña. ya se ha hablado del problema de los 1Vs1, de los saques de banda/esquina, de los pases cuando se esta solo al jugador en el corner, o al que esta en clarisimo fuera de juego. Todo esto es cierto, es malo, y es lo que hay. En su defensa, habria que decir que el simulador es gratuito (solo pagan los que quieren tener unos ciertos "privilegios", y a veces ni eso, porque se pueden conseguir balones gratis). En definitiva, simulador malo, pero gratis. Y entre todos debemos intentar mejorarlo, ya que somos los que lo disfrutamos/sufrimos (según sea el caso), y ayudar a los programadores a detectar bugs. Aunque en esto ultimo, hay cosas que creo que por mas que se han dicho, y viendo que siguen persistiendo, supongo que no se pueden arreglar, o su solucion es altamente complicada a nivel de programación. ¿¿¿¿¿Que el simulador es malo????? Debes ser muy joven... A mi me recuerda tanto al "Sensible Soccer" que me encantan los gráficos... ¿No esperarás un FIFA o un Pro Evolution en un juego de navegador verdad? Malo dice... ayyyy.... esta juventud... Entonces... Como digo que el simulador graficamente y en algunos aspectos tecnicos es malo, debo ser muy joven... Curiosa manera de relacionar conceptos. Los "adultos" o los "maduros" entonces según tu opinan que el simulador es muy bueno ¿no?Menudas cosas se leen xD Yo mismo ya he dicho, que siendo gratis, tampoco se puede uno quejar de lo que hay, asi que no, no esperaba un FIFa ni un PES. Y en tu inicio del mensaje, y la coletilla final, te pasas de listillo: Jugué al Sensible Soccer en su dia, e incluso al simulador de "Emilio Butragueño" de TOPO-OCEAN (si no recuerdo mal), que aquí mucha gente ni conocerá. Eso sí, me considero joven, pero no en la manera en que tu lo has expresado ![]() |
20/02/2012 22:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
178 msgs.
Substitute
|
el 95,96 o 97 porque yo los tengo en mi megadrive jajaja y me acuerdo de mi infancia con estos juegos .... no se le puede pedir mas grafico a un simulador los que os quejais de graficos estais loco pero si se le puede dar algun que otro arreglo en el caso de saques de falta de banda ... los porteros que no salen de area pequeña aunque el balon este en el punto de penalti, pero poco a poco se va mejorando y es lo importante que no se quedan estancados y se rinden mientras sigan asi y poco a poco cada uno ponga su granito de arena esto ira adelante |
20/02/2012 22:05 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenisimo el SEnsible Soccer. Tenia muchas más horas de juego que un PES o un FIFA ![]() |
20/02/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: alessin dijo: Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, a veces epilepticos (saques de los porteros, que les da la neura arriba-abajo hasta sacar), visualmente es una castaña muy grande. Luego en cuanto al desarrollo del partido, tambien es otra castaña. ya se ha hablado del problema de los 1Vs1, de los saques de banda/esquina, de los pases cuando se esta solo al jugador en el corner, o al que esta en clarisimo fuera de juego. Todo esto es cierto, es malo, y es lo que hay. En su defensa, habria que decir que el simulador es gratuito (solo pagan los que quieren tener unos ciertos "privilegios", y a veces ni eso, porque se pueden conseguir balones gratis). En definitiva, simulador malo, pero gratis. Y entre todos debemos intentar mejorarlo, ya que somos los que lo disfrutamos/sufrimos (según sea el caso), y ayudar a los programadores a detectar bugs. Aunque en esto ultimo, hay cosas que creo que por mas que se han dicho, y viendo que siguen persistiendo, supongo que no se pueden arreglar, o su solucion es altamente complicada a nivel de programación. ¿¿¿¿¿Que el simulador es malo????? Debes ser muy joven... A mi me recuerda tanto al "Sensible Soccer" que me encantan los gráficos... (Soy tan "listillo" que quito el vídeo, para que no moleste) ¿No esperarás un FIFA o un Pro Evolution en un juego de navegador verdad? Malo dice... ayyyy.... esta juventud... Entonces... Como digo que el simulador graficamente y en algunos aspectos tecnicos es malo, debo ser muy joven... Curiosa manera de relacionar conceptos. Los "adultos" o los "maduros" entonces según tu opinan que el simulador es muy bueno ¿no?Menudas cosas se leen xD Yo mismo ya he dicho, que siendo gratis, tampoco se puede uno quejar de lo que hay, asi que no, no esperaba un FIFa ni un PES. Y en tu inicio del mensaje, y la coletilla final, te pasas de listillo: Jugué al Sensible Soccer en su dia, e incluso al simulador de "Emilio Butragueño" de TOPO-OCEAN (si no recuerdo mal), que aquí mucha gente ni conocerá. Eso sí, me considero joven, pero no en la manera en que tu lo has expresado ![]() No era mi intención ofender "querido" compañero de juego. A mi me encanta, como a muchos otros jugadores del querido "Sensible Soccer", porque nos traen recuerdos felices (ya ha habido alguien que ha expresado algo parecido), de ahí que los que no somos tan jóvenes (aunque joven soy) podamos apreciar esa parte. P.d: Lo de listillo sobra, porque luego alguien llama payaso a alguien (que no seré yo..) y acaba hablándose de tonterías. A tu edad, ya deberías saberlo.. |
20/02/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
No sobra porque te las has querido dar de listillo, y has metido la pata por completo. Para la proxima vez, no des cosas por hecho que no sabes. Y en serio, si no quieres que se acaben hablando de tonterias, sé el primero en aplicarte el cuento y no escribas en el plan que has escrito ¿vale? Venga que te vaya bien, y espero con esto dar el tema por zanjado. |
20/02/2012 22:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Llevamos ya una temporada y media .... Perdon si parezco brusco, no es la intencion, pero intentare hacerlo "cara a cara" de la mejor manera posible y que no parezca destructivo, no lo merece, parece que la intencion es buena y es de agradecer. No obstante, yo no tengo muy claro si esto es una discusion, mas bien parece un post de disculpas previas a una ejecucion hipotecaria, sentencia o algo asi, vistas las respuestas se deduce que la discusion es practicamente imposible pero voy a intentarlo. @oboka dijo: - Los malos resultados: probablemente el error en este punto sea nuestro.... Nada que decir. @oboka dijo: - La táctica FJM: Tal como imaginábamos mucho antes de empezar a programar, existen formas de explotar el simulador... El problema del FJM no es que la gente lo utilice, es que si añadimos los fueras de juego causados por este sistema a los que se pitan sin serlo (en saques de banda, en corners, 3vs1 donde uno de los atacantes esta empanao y la pasa...) nos salen 30 fueras de juego en un partido y si añadimos que como terminar el partido 7-3 parece ser escandaloso, pues tenemos que tirar a puerta 18 veces para meter 2 goles (mas o menos es esa la proporcion), esto ya si es un problema. Sin obviar que el 99% de los pases son "teledirigidos", me explico: los que hemos visto al menos 101 partidos, sabemos cuando se va a producir el pase y a donde va a ir, y va ahi, siempre, una y otra vez.... ¿Ningun centrocampista o defensa jamas en la vida va a dar un patadon para que corran los delanteros?, ¿todos los balones tienen que ir al pie o al defensor?. Asi defender en el centro del campo es de lo mas comodo. El balon no pasa, y si pasa el tio a la 5º segada me lo cepillo y sin tarjeta. @oboka dijo: - Fallos del juego: Ocurren muchos y variados, fueras de juego raros, penaltis que se chutan al revés, defensas locos, etc... nada que decir, se donde se te ponen los huev... cuando manipulas tanto codigo @oboka dijo: Personalmente estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho con el simulador, añade una dimensión más al juego... +1 @oboka dijo: Somos una empresa pequeña, con pocos recursos y las cosas van mucho más lentas de lo que os gustaría a la mayoría, pero nos esforzamos día tras día para tener uno de los mejores managers online, que sigáis con nosotros después de tanto tiempo y tantas historias nos llena de orgullo y os lo agradecemos. No soys una empresa pequeña, una empresa pequeña es Paco el mecanico, vosotros sois 20.000 o 30.000 + UK + BR + Ibasket, en vuestra mano queda creeroslo y aplicaroslo, darnos mas importancia, mas comunicacion, ampliar el feedback, crear foros especificos para bugs, opiniones, tests, encuestas, mas amistosos para probar cosas, leer y responder lo que os decimos, ¿estais ahi? ¿que haceis?, ¿que probais?, ¿a donde quereis que lleguemos?, ¿que va a pasar mañana?, esto no es Apple, aqui no sirve con poner el nuevo producto en la vitrina sin explicar para que es y como se usa y esperar que lleguen los euros...., ¿como informamos de lo que esta mal si no sabemos que haria si estuviese bien? y por supuesto no aparecer un dia de mala hostia por el foro y disparar al primero que se cruza (esto vale tambien para nosotros los usuarios/clientes). Por ejemplo, ¿para que carajo son exactamente las barras amarilla-verde y roja de la pagina de tactica?, ¿que funcion tienen?, ¿en que posiciones influyen?, ¿como puedo ver que realmente hacen cambiar mi forma de juego?.... parece que estan puestas ahi para entretenernos probando a subir o bajar pixel a pixel intentando averiguar en que influyen. Dicho esto: En mi opinion, el simulador esta bastante bien, pero los fallos que hay es que desesperan a cualquiera, yo acepto ser un paquete en formaciones y tacticas, lo llevo con resignacion, pero cuando veo cosas que no puedo controlar y/o solucionar yo mismo me desespera, imagino que al resto le pasara igual: 1- FdeJ en saques de banda 2- FdeJ clamorosos en 1,2,3vs1 3- Saques de banda y fuera de juego al contrario (necesitamos a Benito Floro ya!) 4- Cambios que no se hacen 5- La energia NO, repito, NO, repito, NO, influye bastante, un DFC al 20% de barra se da la vuelta, hace 5 segadas y pilla a un DLC de velocidad 99 que sale en el minuto 75 con en 99 6- Saques de banda y fj a tierra de nadie entre la defensa y el PO 7- Porteros atados con cadena al palo y que no pueden salir a por los balones anteriores 8- Jugadores "scalextric": dicese de aquellos jugadores que solo saben ir recto a por el balon y no frenan ni giran, consiguiendo que un mas que probable fuera de banda del rival se convierta en un fuera de banda o corner propio 9 - Jugadores que van a por un balon muerto, lo rodean y no lo cogen (esto hace 2 o 3 partidos que lo veo) Resumiendo, esto esta bastante bien, pero si consiguieramos solventar esos 9 puntos, o en su defecto los 7 primeros, estaria de puta madre. @oboka dijo: Dejo este hilo para que vayamos comentando este tema entre todos. Gracias! A ti por abrirlo |
20/02/2012 23:13 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
alessin dijo: A ver, creo que a todos nos gusta más el nuevo simulador que el antiguo.. Yo antes nada más empezar el partido le daba hasta el final para ver el resultado, y ahora me veo los partidos por la emoción. Incluso si no puedo verlo en directo, le doy a simulación procurando no ver el resultado.. +1 je,je,je,je creia que era el único que tapaba el resultado para ver la simulación,de hecho quizás esto es lo más importante para cambiar, que no se vea de inicio el resultado final,lo demás se va puliendo y los fallos unas veces me benefician y otras lo hacen al rival y simplemente lo acepto . Para mi desde que hay tácticas el juego ha mejorado muchisimo y es más entretenido |
20/02/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4216 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: @oboka dijo: Llevamos ya una temporada y media .... Perdon si parezco brusco, no es la intencion, pero intentare hacerlo "cara a cara" de la mejor manera posible y que no parezca destructivo, no lo merece, parece que la intencion es buena y es de agradecer. No obstante, yo no tengo muy claro si esto es una discusion, mas bien parece un post de disculpas previas a una ejecucion hipotecaria, sentencia o algo asi, vistas las respuestas se deduce que la discusion es practicamente imposible pero voy a intentarlo. @oboka dijo: - Los malos resultados: probablemente el error en este punto sea nuestro.... Nada que decir. @oboka dijo: - La táctica FJM: Tal como imaginábamos mucho antes de empezar a programar, existen formas de explotar el simulador... El problema del FJM no es que la gente lo utilice, es que si añadimos los fueras de juego causados por este sistema a los que se pitan sin serlo (en saques de banda, en corners, 3vs1 donde uno de los atacantes esta empanao y la pasa...) nos salen 30 fueras de juego en un partido y si añadimos que como terminar el partido 7-3 parece ser escandaloso, pues tenemos que tirar a puerta 18 veces para meter 2 goles (mas o menos es esa la proporcion), esto ya si es un problema. Sin obviar que el 99% de los pases son "teledirigidos", me explico: los que hemos visto al menos 101 partidos, sabemos cuando se va a producir el pase y a donde va a ir, y va ahi, siempre, una y otra vez.... ¿Ningun centrocampista o defensa jamas en la vida va a dar un patadon para que corran los delanteros?, ¿todos los balones tienen que ir al pie o al defensor?. Asi defender en el centro del campo es de lo mas comodo. El balon no pasa, y si pasa el tio a la 5º segada me lo cepillo y sin tarjeta. @oboka dijo: - Fallos del juego: Ocurren muchos y variados, fueras de juego raros, penaltis que se chutan al revés, defensas locos, etc... nada que decir, se donde se te ponen los huev... cuando manipulas tanto codigo @oboka dijo: Personalmente estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho con el simulador, añade una dimensión más al juego... +1 @oboka dijo: Somos una empresa pequeña, con pocos recursos y las cosas van mucho más lentas de lo que os gustaría a la mayoría, pero nos esforzamos día tras día para tener uno de los mejores managers online, que sigáis con nosotros después de tanto tiempo y tantas historias nos llena de orgullo y os lo agradecemos. No soys una empresa pequeña, una empresa pequeña es Paco el mecanico, vosotros sois 20.000 o 30.000 + UK + BR + Ibasket, en vuestra mano queda creeroslo y aplicaroslo, darnos mas importancia, mas comunicacion, ampliar el feedback, crear foros especificos para bugs, opiniones, tests, encuestas, mas amistosos para probar cosas, leer y responder lo que os decimos, ¿estais ahi? ¿que haceis?, ¿que probais?, ¿a donde quereis que lleguemos?, ¿que va a pasar mañana?, esto no es Apple, aqui no sirve con poner el nuevo producto en la vitrina sin explicar para que es y como se usa y esperar que lleguen los euros...., ¿como informamos de lo que esta mal si no sabemos que haria si estuviese bien? y por supuesto no aparecer un dia de mala hostia por el foro y disparar al primero que se cruza (esto vale tambien para nosotros los usuarios/clientes). Por ejemplo, ¿para que carajo son exactamente las barras amarilla-verde y roja de la pagina de tactica?, ¿que funcion tienen?, ¿en que posiciones influyen?, ¿como puedo ver que realmente hacen cambiar mi forma de juego?.... parece que estan puestas ahi para entretenernos probando a subir o bajar pixel a pixel intentando averiguar en que influyen. Dicho esto: En mi opinion, el simulador esta bastante bien, pero los fallos que hay es que desesperan a cualquiera, yo acepto ser un paquete en formaciones y tacticas, lo llevo con resignacion, pero cuando veo cosas que no puedo controlar y/o solucionar yo mismo me desespera, imagino que al resto le pasara igual: 1- FdeJ en saques de banda 2- FdeJ clamorosos en 1,2,3vs1 3- Saques de banda y fuera de juego al contrario (necesitamos a Benito Floro ya!) 4- Cambios que no se hacen 5- La energia NO, repito, NO, repito, NO, influye bastante, un DFC al 20% de barra se da la vuelta, hace 5 segadas y pilla a un DLC de velocidad 99 que sale en el minuto 75 con en 99 6- Saques de banda y fj a tierra de nadie entre la defensa y el PO 7- Porteros atados con cadena al palo y que no pueden salir a por los balones anteriores 8- Jugadores "scalextric": dicese de aquellos jugadores que solo saben ir recto a por el balon y no frenan ni giran, consiguiendo que un mas que probable fuera de banda del rival se convierta en un fuera de banda o corner propio 9 - Jugadores que van a por un balon muerto, lo rodean y no lo cogen (esto hace 2 o 3 partidos que lo veo) Resumiendo, esto esta bastante bien, pero si consiguieramos solventar esos 9 puntos, o en su defecto los 7 primeros, estaria de puta madre. @oboka dijo: Dejo este hilo para que vayamos comentando este tema entre todos. Gracias! A ti por abrirlo Permiteme que me aprobeche de tu curro, cagontoo, pero no podría estar mas de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que dices. GRACIAS Oboka, espero que tengais este comentario de cagontoo muy en cuenta, creo que esta resumido en breves palabras lo que sentimos un 80% de los managers del juego, y un 100% de los que llevamos tiempo. Solo añadir, que confiamos en que tomeis las riendas del juego, y le saqueis todo el partido posible, para bien de la pequeña empresa, y de todos sus usuarios. GRACIAS |
20/02/2012 23:46 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: ...en breves palabras... GRACIAS Si, podemos decir que ha abreviado muchísimo jajajajaaja |
20/02/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||