Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si se me admiten alguna sugerencia para futuras mejoras del simulador creo que muy necesarias y que darian salto de calidad 1- Mejora de los porteros en funcion de su calidad. Yo a veces tengo la impresion que da un poco igual que tenga mejor o peor % en paradas. De echo si fuese posible les añadiria otro atributo caracteristico de porteros, uno contra uno, que sea el que dicte lo bien que va cuando esta solo frente al delantero. Con esto veriamos mas paradas y menos tiros que desesperan. 2- Mejora de la inteligencia en el pase una vez superada la linea defensiva. Que los delanteros en vez de correr por delante del balon, si lo lleva un MC o MO, se abran a los costados de el, sin pasar del fuera de juego, asi el defensa que vaya a cazar al hombre del balon se encuentre con que abren a una banda y ya no pueda llegar jamas a detener la ocasion. 3- Pases largos cuando se rompe el offside, si nos fijamos los jugadores van con el balon pegado al pie y pierden mucha velocidad, si pasan va a al pie del compañero y siguen perdiendo velocidad, la solucion es el pase en largo, o que en vez de correr con el balon pegado al pie, lo adelanten unos metros y no pierdan esa velocidad. 4- Fuera de juego corregirlo cuando el balon viene del contrario o en saques de banda. 5- Si se aplican la 2 y 3, que cualquier entrada por detras sea amarilla. Con esto se deberia subir la inteligencia del defensa si es posible, y solo haga esta entrada como ultimo recurso, pero si ve que esta comiendo terreno al delantero intente robarle el balon sin entrar por detras. 6- Otra variedad de remate que no se ve nunca, el delantero intente el 1 contra 1 con el portero, por aquello de darle un poco de variedad 7- Menos penaltis, ultimamente tengo la impresion de muchos penaltis, y que el % de acierto en faltas sea superior en faltas cercanas que lejanas 8- Y mas importante, que los usuarios dejemos de quejarnos por todo, hay fallos? si, hay un post para comunicarlos, muchos vienen ponen el fallo y no aparecen por ese post en la vida. Al final entiendo a los encargados del juego que no se atrevan a tocar ante tanto aluvion de criticas en mitad de una temporada, yo personalmente prefiero que toquen algunas cosillas y que esten pulidos los mayores errores en 1 o 2 temporadas. |
20/02/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: offenSuse dijo: Si comienzas con 99 y vas a perder 15 puntos de energía, la barra de energía representa esos 15 puntos y cuando se queda a cero los jugadores están rindiendo a un mínimo de 84 de energía. ¿Entonces hay que poner el esfuerzo al minimo para que se queden a 84 y no a setenta y algo? Cada uno que haga lo que quiera. Mientras más esfuerzo más rápido se gasta esa barra de energía y más energía van a perder. No digo que afecte en cantidad, digo que afecte más claramente. |
20/02/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sea como sea, todo hay que decirlo, da gusto jugar con el simulador nuevo comparando con lo que teniamos antes Ojo, que no quiere decir que este perfecto, todos lo sabemos, pero aun asi, da gusto. |
20/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Estoy de acuerdo con fox1192, creo que solucionando los fueras de juego se arreglarían muchas cosas. En algunos partidos la mitad de los que me pitan no son. Sobre las tarjetas por repetición, eso me mete miedo. Los delanteros regatean demasiado fácilmente a los defensas, es muy fácil ver como se van de ellos, después los defensas recuperan su posición como pueden haciendo faltas muchas veces. Pero para mi es una forma de compensar que se le regatee fácil. Si se toca lo de las tarjetas creo que sería demasiado fácil estando como esta el simulador acabar 8 contra 9 y cosas así. 3 faltas del mismo jugador amarilla, otras 3 otra amarilla. Para eso, también se debería implementar una barrita de agresividad (como la de esfuerzo, defensa, etc...), pero bueno, es una idea (que no es mía por cierto) que se podría mirar. En cuanto al FJM, el mayor problema no es el FJM en si, yo también acepto que se pueda jugar con la defensa adelantada, y sea bastante útil, el problema es que si consigues un pase sin fuera de juego, los defensas te cazan, y si no te cazan, mano a mano y a volar... Jejeje... Comprendo la difícil solución del asunto... A ver que de puede ir haciendo... |
20/02/2012 13:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
esperando megatocho de dieguiko en respuesta al primer post...... | 20/02/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sea como sea, todo hay que decirlo, da gusto jugar con el simulador nuevo comparando con lo que teniamos antes Ojo, que no quiere decir que este perfecto, todos lo sabemos, pero aun asi, da gusto. +1 al morenito del chat. Con sus fallos y todo, prefiero este. |
20/02/2012 13:06 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: esperando megatocho de dieguiko en respuesta al primer post...... Sal de mi mente mamón!!!! Te juro estaba pensando eso ahora mismo... Jajajajaj Editado por Chavo_del_88 20-02-2012 13:08 |
20/02/2012 13:07 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
con lo del FJM, solo con que en los saques de banda, en las faltas y que la defensa no pueda estar más adelantada del centro del campo, creo que sería suficiente, todo lo demás se puede arreglar con la avanzada | 20/02/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: esperando megatocho de dieguiko en respuesta al primer post...... Sal de mi ente mamón!!!! Te juro estaba pensando eso ahora mismo... Jajajajaj Estamos conectados de forma transcendental.....ya tú sabes... En cuanto a lo del simulador.... Para mí lo único criticable son los cambios de un día para otro....luego todo es adaptarse y encontrar lo que funcione mejor..... Creo que es necesario un periodo de pretemporada al inicio de cada liga, y si se quieren introducir cambios en mitad, que se espere a mediados de liga y incluir una minipretemporada... Todo lo demás, como pseudoprogramador que soy, lo intiendo, y se lo dificil que es dotar a un programa de "IA" |
20/02/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Me encanta el simulador y felicidades a los programadores por el trabajo que estan haciendo. Una sugerencia que daria yo para jugar contra el FJM es que al igual que si vas perdiendo 1-0 o ganando 1-0 puedes variar la tactica del equipo.. cambiar la tactica si tu equipo a caido por ejemplo 10 veces en fuera de juego... Asi si yo tengo una tactica anti fuera de juego en la que utilizo extremos la puedo meter en cualquier momento del partido. |
20/02/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||