Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » General » Simulador Date
11336 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
juako99 dijo:
¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo?

A mi me matan cuando estan con energia<60...

juako99 no se refiere a la energía que tienen los jugadores antes de comenzar el partido (que influye bastante como bien dices), se refiere a la energía que van gastando durante el partido. La barra muchas veces se vacía y aún así los jugadores siguen jugando como si estuvieran poseídos
20/02/2012 12:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Dices que es una forma legal, pero que es una forma de explotar el simulador. A mi entender tu mismo te estas contradiciendo porque si explotas el simulador quiere decir que estas basándote en deficiencias de éste para ganar, por lo tanto yo lo entiendo como aprovecharte de bugs.

- Si los defensas corren más que los delanteros, estas beneficiando ésto.
- Si los defensas pueden ir dando tarrascadas por detrás a los delanteros y a lo sumo que les piten falta y rara vez con tarjeta amarilla, estas beneficiando esto.
- Si los delanteros no saben romper el fuera de juego estando en clara ventaja 2 contra el portero, estas beneficiando esto.
...

Un saludo.

Me expresé mal. Me referia que hasta que no se declare tactica ilegal es legal. Seguiremos trabajando en ello y haciendo pruebas, pero la solucion no es sota, caballo, rey... aqui cambiar algo afecta a todo lo demas, hay que ser cuidadoso. El tema de las amarillas (incluso rojas si es el ultimo defensa) parece, ahora mismo, lo más sensato.
20/02/2012 12:30
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Admin
2673 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
@oboka dijo:
juako99 dijo:

juako99 no se refiere a la energía que tienen los jugadores antes de comenzar el partido (que influye bastante como bien dices), se refiere a la energía que van gastando durante el partido. La barra muchas veces se vacía y aún así los jugadores siguen jugando como si estuvieran poseídos

Es lo mismo, es la misma energia.
20/02/2012 12:32
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
offenSuse dijo:
@oboka dijo:
juako99 dijo:

Entonces oboka, que me aclare. La barrita muestra, digamoslo asi, el desgaste del jugador a lo largo del partido de la energia que tiene cuando ha comenzado este, ¿no? Es el 100% de un 78%, por ejemplo, y de ahi, bajando...
20/02/2012 12:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo solo se que si se llega a solucionar los fuera de juego por pases que son claros fuera de juego, mucha gente se lo pensaria al usar la defensa adelantada.

El problema que acarrea el FJM es ese, muchos fueras de juego porque muchos medios se la pasan al delantero en posicion adelantada. Pero a mi en particular yo jugaria con la defensa adelantada y no ilegalizaria algo que en el futbol es real.

Simplemente con que se corrija ese problema de los pases en juega de juego evidente, el juego mejorará más.

Editado por fox1192 20-02-2012 12:45
20/02/2012 12:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
offenSuse dijo:
@oboka dijo:
juako99 dijo:

Sin querer contradecirte porque tu lo sabrás mejor que yo te expongo lo que se aprecia.

Si comienzan con energía 60 comienzan lentos y terminan lentísimos.

Si comienzan con energía 99 comienzan normal y terminan poco lentos.

Es como si la proporción fuese acorde a lo que vayan a perder de energía según el esfuerzo. Es decir, basándonos en una regla de tres:

Si comienzas con 99 y vas a perder 15 puntos de energía, la barra de energía representa esos 15 puntos y cuando se queda a cero los jugadores están rindiendo a un mínimo de 84 de energía.

Si comienzas con 60 y vas a perder 15 puntos de energía, la barra de energía sigue representando esos 15 puntos y cuando se queda a cero están rindiendo a un mínimo de 45.

La barra de energía debería medir siempre respecto a lo que tengan antes del partido, ya sea 99 o 60 y terminar en 0 cuando realmente esten a 0 de energía y no según el esfuerzo. El esfuerzo debería medir cuán rápido se agota esa energía, no cuán larga es la misma. A efectos prácticos terminar con 85 de energía es terminar con mucha energía. Ojo, no quiero decir que tras un partido los jugadores en la plantilla deban tener 0 de energía, eso debe permanecer igual.
20/02/2012 12:46
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@oboka dijo:
offenSuse dijo:
@oboka dijo:
juako99 dijo:

Entonces oboka, que me aclare. La barrita muestra, digamoslo asi, el desgaste del jugador a lo largo del partido de la energia que tiene cuando ha comenzado este, ¿no? Es el 100% de un 78%, por ejemplo, y de ahi, bajando...

La energia inicial es la que tiene el jugador en la pantalla de alineación por ejemplo. A partir de ahi va bajando a medida que va corriendo y haciendo cosas y puede llegar a 0, cuanto más baja es la forma, más rápido baja. Al final del partido, la bajada que se le acumula definitiva es un % de la energia que ha bajado durante el partido.
20/02/2012 12:47
1827 msgs.
International
Estoy de acuerdo con fox1192, creo que solucionando los fueras de juego se arreglarían muchas cosas. En algunos partidos la mitad de los que me pitan no son.
Sobre las tarjetas por repetición, eso me mete miedo. Los delanteros regatean demasiado fácilmente a los defensas, es muy fácil ver como se van de ellos, después los defensas recuperan su posición como pueden haciendo faltas muchas veces. Pero para mi es una forma de compensar que se le regatee fácil. Si se toca lo de las tarjetas creo que sería demasiado fácil estando como esta el simulador acabar 8 contra 9 y cosas así.
20/02/2012 12:49
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Si comienzas con 99 y vas a perder 15 puntos de energía, la barra de energía representa esos 15 puntos y cuando se queda a cero los jugadores están rindiendo a un mínimo de 84 de energía.

¿Entonces hay que poner el esfuerzo al minimo para que se queden a 84 y no a setenta y algo?
20/02/2012 12:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
offenSuse dijo:
Dices que es una forma legal, pero que es una forma de explotar el simulador. A mi entender tu mismo te estas contradiciendo porque si explotas el simulador quiere decir que estas basándote en deficiencias de éste para ganar, por lo tanto yo lo entiendo como aprovecharte de bugs.

- Si los defensas corren más que los delanteros, estas beneficiando ésto.
- Si los defensas pueden ir dando tarrascadas por detrás a los delanteros y a lo sumo que les piten falta y rara vez con tarjeta amarilla, estas beneficiando esto.
- Si los delanteros no saben romper el fuera de juego estando en clara ventaja 2 contra el portero, estas beneficiando esto.
...

Un saludo.

Me expresé mal. Me refería que hasta que no se declare táctica ilegal es legal. Seguiremos trabajando en ello y haciendo pruebas, pero la solucion no es sota, caballo, rey... aquí cambiar algo afecta a todo lo demás, hay que ser cuidadoso. El tema de las amarillas (incluso rojas si es el ultimo defensa) parece, ahora mismo, lo más sensato.

Entiendo que no es sota, caballo y rey. Yo se que no es fácil arreglarlo y más en un simulador que como poco debe tener 25.000 líneas de código con una complejidad abrumadora.

Yo por mi parte al menos, siempre quiero ser constructivo y no despectivo. Así pues cuando damos sugerencias es con afán de daros ideas para intentar solventarlo de forma lo más rápida y eficiente posible.

Los mensajes de gente que toma despectivamente vuestro trabajo directamente debéis ignorarlos.
20/02/2012 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2