Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: JuanMP dijo: Chavo_del_88 dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!! a mí me hunden... yo que soy de la vieja escuela, de portería a cero aajajaj Lo que pasa es que eso es indefendible, y cuando los goles que te marcan van por ahí... pues te cansas de intentar defender mejor, y lo mandas todo a la mierda... Sip... es justo lo que intentaba explicar en mi tochopost al más puro estilo Dieguiko Veo que no soy el único al que le pasa. |
06/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Ninguna queja con el simulador, me parece un acierto. La única crítica que puedo hacer es respecto a los Extremos deberían ser más determinantes por bandas, ante DFI o DFD, porque, ¿Donde se ha visto que un DFI o DFD desplazado hacia al costado le gane las partidas a los extremos. Tendríais que mejorarlos o empeorar a los centrales cuando salgan de sus posiciones. Saludos |
06/03/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Seguid así que hacéis un gran juego que engancha mucho... os pongo un 8,5 porque el os falta limar un poco más las cosas. Viva el striker y la madre que os parió... queda dicho, jejejeje. | 06/03/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Empeorar DFD/DFI? Dios mio! |
06/03/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Empeorar DFD/DFI? Dios mio! Yo voto por que los hagan con forma de conos |
06/03/2012 21:31 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
isidroazo dijo: Ninguna queja con el simulador, me parece un acierto. La única crítica que puedo hacer es respecto a los Extremos deberían ser más determinantes por bandas, ante DFI o DFD, porque, ¿Donde se ha visto que un DFI o DFD desplazado hacia al costado le gane las partidas a los extremos. Tendríais que mejorarlos o empeorar a los centrales cuando salgan de sus posiciones. Saludos Peores DFI y DFD ? Claro y que todo aquel que juegue por delante del medio del campo marque cada vez que tire no? .... Vamos ser realistas por favor... Como ya de por si no suficientemente malos, los empeoramos mas.... claroooooo Editado por Mikel HD 06-03-2012 21:35 |
06/03/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Como toquen los DFI y DFD a peor me cuelgo de un pino, jejejejeje. | 06/03/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||