Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
@oboka dijo: juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... Un jugador 99 Regate aunque tenga 0 EN y 1 Velocidad , regateara , porque el defensa sigue bajando y bajando en vez de entrarle A parte que sino juegas un partido el EF y MO deberian bajar , asi darle misma importancia a Psicologo como a Fisio Y creo que la Moral deberia afectar solo a as habilidades ''tecnicas'' Pase, Tecnica, tiro , robo ; Esfuerzo afectar a las fisicas , Velocidad , resistencia , Agresividad y la Energia afectar a todas las habilidades. La de Esfuerzo y Moral no se si estan asi , pero la de energia no , energia solo afecta a la velocidad y un jugador esta cansado normalmente tira peor y pasa peor , etc Asi tambien se daria mas importancia a la Energia Lo del FJM , el unico tema para arregalrlo es la IA de los jugadores, si vas solo contra el portero, no la pases a uno que este fuera de juego ¬¬'' o si se hacen pases en profundidad/al hueco , pues crearia mas ocasiones porque no conduciria el balon 60 metros a 5Km/h y que lo pille el defensa y sobretodo la efectividad 1 vs 1 , que no tienen que meter todos los 1 vs 1 , pero si y por lo menos que vayan por dentro la mayoria que no hay dinero pa comprar mas balones ya... Y hablando de IA por no hablar de los porteros que lo unico que paran son tiros ajustados al palo , le tiras rasa casi al medio y es gol seguro xD Y los jugadores que solo saben ''peinar'' el balon , no cabecean , sino la peinan... Pero bueno se segura esperando... |
24/02/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: El hecho de que tantos managers nos levantemos por las mañanas con el único objetivo de desayunar delante de Striker lo dice todo. VIVA STRIKER!!!!!!!!!!! |
26/02/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Lo de la energía incluso a veces ni se nota en la velocidad actualmente. Creo que la temporada anterior se notaba más. Un jugador con energía a 0 y estado físico a 20 no debería ser válido ni para alinearlo. Lo que pasaría es que algún equipo estaría con alineación inválida. Por lo menos deberían bajar SU RENDIMIENTO en esos partidos que no han recuperado su forma física en general.@oboka dijo: juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... Un jugador 99 Regate aunque tenga 0 EN y 1 Velocidad , regateara , porque el defensa sigue bajando y bajando en vez de entrarle A parte que sino juegas un partido el EF y MO deberian bajar , asi darle misma importancia a Psicologo como a Fisio Y creo que la Moral deberia afectar solo a as habilidades ''tecnicas'' Pase, Tecnica, tiro , robo ; Esfuerzo afectar a las fisicas , Velocidad , resistencia , Agresividad y la Energia afectar a todas las habilidades. La de Esfuerzo y Moral no se si estan asi , pero la de energia no , energia solo afecta a la velocidad y un jugador esta cansado normalmente tira peor y pasa peor , etc Asi tambien se daria mas importancia a la Energia Lo del FJM , el unico tema para arregalrlo es la IA de los jugadores, si vas solo contra el portero, no la pases a uno que este fuera de juego ¬¬'' o si se hacen pases en profundidad/al hueco , pues crearia mas ocasiones porque no conduciria el balon 60 metros a 5Km/h y que lo pille el defensa y sobretodo la efectividad 1 vs 1 , que no tienen que meter todos los 1 vs 1 , pero si y por lo menos que vayan por dentro la mayoria que no hay dinero pa comprar mas balones ya... Y hablando de IA por no hablar de los porteros que lo unico que paran son tiros ajustados al palo , le tiras rasa casi al medio y es gol seguro xD Y los jugadores que solo saben ''peinar'' el balon , no cabecean , sino la peinan... Pero bueno se segura esperando... |
26/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
voy a aportar una idea en vez de criticar: sería que cuando hay un cara a cara , delantero-portero, si el portero la para, que la despeje y no qe la bloquee. Además me gustaría que esos cara a cara fueran reales y no se fallen 8 de cada 10 por mandarla fuera, otra cosa es que te la paren, pero que no fallen tanto... |
26/02/2012 11:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
15 msgs.
Cadet
|
Por que os quejais tanto, si quereis algo perfecto vas al centro comercial y te compras el football manager 2012 y no le saques tantos peros a un juego gratis y bien currado.. | 26/02/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Guernsey dijo: Por que os quejais tanto, si quereis algo perfecto vas al centro comercial y te compras el football manager 2012 y no le saques tantos peros a un juogo gratis y bien currado.. Nuestros "peros" han sevido desde la temporada 1 para hacer de este juego lo que hoy es. |
26/02/2012 12:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1984 msgs.
International
|
Guernsey dijo: Por que os quejais tanto, si quereis algo perfecto vas al centro comercial y te compras el football manager 2012 y no le saques tantos peros a un juego gratis y bien currado.. No se si sabes , hay 2 tipos de quejas: -Constructivas -Destructivas Constructivas dices los defectos del juego y se ayuda a mejorarlo y las destructivas simplemente llorar por perder , y echarle la culpa al juego por una derrota. Y como bien dice el de arriba , gracias a esto el juego siguio evolucionando por el buen camino, aunque siempre puede ser mejor... |
26/02/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Guernsey dijo: Por que os quejais tanto, si quereis algo perfecto vas al centro comercial y te compras el football manager 2012 y no le saques tantos peros a un juego gratis y bien currado.. No se si sabes , hay 2 tipos de quejas: -Constructivas -Destructivas Constructivas dices los defectos del juego y se ayuda a mejorarlo y las destructivas simplemente llorar por perder , y echarle la culpa al juego por una derrota. Y como bien dice el de arriba , gracias a esto el juego siguio evolucionando por el buen camino, aunque siempre puede ser mejor... Muy bien dicho, mientras no se falte el respeto y se acepte el juego tal y como es teniendo en su cuenta su límite. Una de las mejores cosas del foro es esto, consejos, por algo está el foro de sugerencias. Además el juego ha impuesto nuestras ideas muchas veces, ya que muchas son interesantes y aportan mucho. |
27/02/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos. Después de darle vueltas al asunto durante algunos días, yo también quiero dar mi opinión. Vaya por delante que me gusta el juego,que no me va mal con el simulador y que, espero que se entienda así, mi crítica pretende ser constructiva. En cualquier juego lo que uno quiere es ganar, es decir, lo que importan son los resultados, y creo que justo ahí es donde está el problema del simulador: no tiene credibilidad. Me explico: Ya sé que es una utopía pensar que un simulador con las posibilidades que tiene el actual sea capaz de producir algo parecido al fútbol real. Bien, eso lo entiendo. Pero no nos engañemos, un simulador de fútbol tiene que parecerse en algo al deporte que intenta simular. Hay porterías, un balón, unas reglas que (casi) todos conocemos, etc. Pero es justamente el aspecto del juego que decide los resultados,(lo que más nos importa a todos) el gol, el que más problemas da. Porque no todos los usuarios se tragan todo el partido para ver qué ha ido bien y qué ha ido mal. Simplemente ves los goles, los datos, la calidad de los equipos...y de vez en cuando, si puedes, ajustas algo y listo. Y pierdes dos partidos seguidos "con un equipo de menos media, esto no puede ser!!" y vas al foro a decir que "esto es un robo, que este simulador es no sé qué, que lo quiten, que dejo el juego..." Y entonces te ponen en tu sitio, y descubres que hay un lugar llamado "formación avanzada" donde, entre otras cosas, puedes hacer que los defensas no se cuelguen del larguero (milagro!), y te pones manos a la obra. En el siguiente partido ya las cosas funcionan mejor, y bueno, esos pequeños fallos que ocurren de vez en cuando, unas veces me perjudican y otras me benefician, así que, mientras lo arreglan, viviremos con ello. Ahora ya estás listo para disfrutar del juego: probar tácticas, fichar nuevas posiciones, retocar esto y lo otro... La gozas. Si la cosa va bien, es que soy un crack. De hecho debería hacer el curso de entrenador y ganar un par de Champions o algo. Si va mal, o sigues intentándolo, o pides ayuda, o te rindes y pasas del juego (o vendes todo y esperas a que escampe con la pasta a buen recaudo). El caso es que ves algún partido. Y ves que un jugador solo con el portero la manda al córner, y que en la siguiente jugada metes (o te meten) un gol de falta desde 40 metros; o un gol con tres defensas encima del delantero, que además está escorado, no es DLC o DLD sino MD, con la energía por los suelos porque es de un equipo abandonado, y tiene tiro 65; mientras que tu delantero centro tiro 99, habilidad rompetodo, mimado con psicólogo todos los días y energía a tope, porque te has preocupado de que descanse bien, no hace más que fallar oportunidades que, en base a las expectivas que provocan tu mayor o menor conocimiento del fútbol, deberían ser gol sí o sí. ¿Que no queremos goleadas? Lógico, porque le quita realismo al juego ver resultados 6-4; 7-3; pero ver ciertas jugadas que se dan ahora mismo y que determinan el resultado, que, insisto, es lo que al fin y al cabo nos importa a todos, no ayuda para nada. Y entonces te desanimas porque son cosas que te hacen pensar que el esfuerzo que has hecho para que tu equipo juegue así o asá, y defienda bien, y tenga oportunidades de gol, no vale para nada, porque igual metes un churro como que te lo meten a ti y has perdido como has podido ganar, sin saber por qué y sin saber qué hacer para favorecerlo o evitarlo. Y así estamos. Lo bueno es que los progresos que ha hecho el simulador con respecto a la primera versión son evidentes y que, al menos personalmente, tengo confianza en que se seguirá trabajando en él y mejorándolo. Así que mucho ánimo y gracias por darnos la oportunidad de decir lo que pensamos y saber, de algún modo, lo que pensáis. Saludos! |
04/03/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: Hola a todos. Después de darle vueltas al asunto durante algunos días, yo también quiero dar mi opinión. Vaya por delante que me gusta el juego,que no me va mal con el simulador y que, espero que se entienda así, mi crítica pretende ser constructiva. En cualquier juego lo que uno quiere es ganar, es decir, lo que importan son los resultados, y creo que justo ahí es donde está el problema del simulador: no tiene credibilidad. Me explico: Ya sé que es una utopía pensar que un simulador con las posibilidades que tiene el actual sea capaz de producir algo parecido al fútbol real. Bien, eso lo entiendo. Pero no nos engañemos, un simulador de fútbol tiene que parecerse en algo al deporte que intenta simular. Hay porterías, un balón, unas reglas que (casi) todos conocemos, etc. Pero es justamente el aspecto del juego que decide los resultados,(lo que más nos importa a todos) el gol, el que más problemas da. Porque no todos los usuarios se tragan todo el partido para ver qué ha ido bien y qué ha ido mal. Simplemente ves los goles, los datos, la calidad de los equipos...y de vez en cuando, si puedes, ajustas algo y listo. Y pierdes dos partidos seguidos "con un equipo de menos media, esto no puede ser!!" y vas al foro a decir que "esto es un robo, que este simulador es no sé qué, que lo quiten, que dejo el juego..." Y entonces te ponen en tu sitio, y descubres que hay un lugar llamado "formación avanzada" donde, entre otras cosas, puedes hacer que los defensas no se cuelguen del larguero (milagro!), y te pones manos a la obra. En el siguiente partido ya las cosas funcionan mejor, y bueno, esos pequeños fallos que ocurren de vez en cuando, unas veces me perjudican y otras me benefician, así que, mientras lo arreglan, viviremos con ello. Ahora ya estás listo para disfrutar del juego: probar tácticas, fichar nuevas posiciones, retocar esto y lo otro... La gozas. Si la cosa va bien, es que soy un crack. De hecho debería hacer el curso de entrenador y ganar un par de Champions o algo. Si va mal, o sigues intentándolo, o pides ayuda, o te rindes y pasas del juego (o vendes todo y esperas a que escampe con la pasta a buen recaudo). El caso es que ves algún partido. Y ves que un jugador solo con el portero la manda al córner, y que en la siguiente jugada metes (o te meten) un gol de falta desde 40 metros; o un gol con tres defensas encima del delantero, que además está escorado, no es DLC o DLD sino MD, con la energía por los suelos porque es de un equipo abandonado, y tiene tiro 65; mientras que tu delantero centro tiro 99, habilidad rompetodo, mimado con psicólogo todos los días y energía a tope, porque te has preocupado de que descanse bien, no hace más que fallar oportunidades que, en base a las expectivas que provocan tu mayor o menor conocimiento del fútbol, deberían ser gol sí o sí. ¿Que no queremos goleadas? Lógico, porque le quita realismo al juego ver resultados 6-4; 7-3; pero ver ciertas jugadas que se dan ahora mismo y que determinan el resultado, que, insisto, es lo que al fin y al cabo nos importa a todos, no ayuda para nada. Y entonces te desanimas porque son cosas que te hacen pensar que el esfuerzo que has hecho para que tu equipo juegue así o asá, y defienda bien, y tenga oportunidades de gol, no vale para nada, porque igual metes un churro como que te lo meten a ti y has perdido como has podido ganar, sin saber por qué y sin saber qué hacer para favorecerlo o evitarlo. Y así estamos. Lo bueno es que los progresos que ha hecho el simulador con respecto a la primera versión son evidentes y que, al menos personalmente, tengo confianza en que se seguirá trabajando en él y mejorándolo. Así que mucho ánimo y gracias por darnos la oportunidad de decir lo que pensamos y saber, de algún modo, lo que pensáis. Saludos! ole, ole y ole |
05/03/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||