Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Editado por oberlus 24-02-2012 08:49 |
23/02/2012 05:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Editado por oberlus 24-02-2012 08:49 |
23/02/2012 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
oberlus dijo: Diego me hiciste mejor manageer, luchar contra ti toda una temporada fue un lujo, que nadie me venga a decir que mi trabajo o mis neuras no han servido para nada, he conocido a Pakonv a Jesussag a Camilla a kanon a mi sobrino celtiña, que le adoro, Mareado me priva, no se, es un juego, nada mas la vida es dificil, esto no. Conocerte a ti si que es un lujo!!! Y en el fondo de todo es por el simulador, jejejejeje. |
23/02/2012 09:54 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Disculpadme si digo que Dieguiko es el tio mas inteligente y con mas compromiso que he visto hasta la fecha, os adoro a muchos pero no veo tio maas comprometido, Diego te aprecio, y es mi puta opinion. oberlus dijo: Diego me hiciste mejor manageer, luchar contra ti toda una temporada fue un lujo. Eres un exagerado, tanto en lo primero, como en lo 2º, como en lo 3º jeje. Lo que sé lo he aprendido, yo no fui el que descubrió como funcionaban los antiguos entrenos, como optimizar el estadio, que las tonterías que decian los tios de la escuela tenían que ver con la previsión y no con la progresión, el 3-6-1, la efectividad de los delanteros, el estadio perfecto, las granjas... como mucho puedo decir que crecí a hombros de gigantes... es una verdadera pena que los verdaderamente inteligentes, los pioneros de esto, estén más bien desaparecidos o desganados... puedes decir de mi que me reconcomo mucho la cabeza si quieres Hay gente que se pasa horas y horas con las denuncias, los multicuentas y demás trampucierias varias, cosas que yo hago, pero he de confesar que sin llegar a sudar demasiado, soy más de tochos. A mi me encantaría un striker mejor pero otros realmente están haciendo un striker mejor en las sombras... Y respecto a lo de mejor manager... lo unico que hice fue empatarte dos partidos y pillar tu rebufo... con un poco de suerte nos veremos en 2ª y será un auténtico placer para mi competir contra uno de los que más jugo le está sacando, sin duda, a este simulador. Por otro lado, siempre me parto contigo |
23/02/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Oboka, otro gol donde el jugador demuestra su inteligencia. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030304&accion=simul&turno=7074 Sin embargo, fíjate como el PO no hace lo mismo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030304&accion=simul&turno=34175 |
23/02/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@oboka dijo: ...........cualquier parecido con el fútbol real es pura imaginación. Aclarado pensaba que era la única que lo pensaba |
23/02/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijoor otro lado, siempre me parto contigo Mi madre me dijo lo mismo Mirad lo unico que digo, es que a veces damos a las nimiedades la importancia que no tienen, dejemos trabajar, juguemos y luego nos divertimos. |
23/02/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @oboka dijo: ...........cualquier parecido con el fútbol real es pura imaginación. Aclarado pensaba que era la única que lo pensaba +1 |
23/02/2012 15:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Yo tengo que poner también mi granito de arena en este hilo. Como he leído que comentaba Dieguiko, el principio de esta temporada fue caótico. Para mi los problemas gordos son los bugs relacionados con los fuera de juego, los FJM y los pases. Todo está relacionado. Pero la progresión ha sido muy buena desde el principio de la temporada hasta aquí. No se si son imaginaciones mías o es debido a los cambios que he hecho sobre la formación/táctica, pero me ha dado la sensación de que ahora es menos efectivo utilizar FJM. He estado viendo algunos partidos y me da la sensación de que los jugadores tienen algo más de criterio a la hora de pasar el balón o lo hacen sin provocar fuera de juego. Hasta me ha parecido que, en faltas provocadas después de superar a la defensa adelantada del rival (en el centro del campo), ha sido más fácil meter gol directo. No se si son imaginaciones mías o ha habido intervención divina (). Sea como sea, a pesar de mis quejas continuas, estoy contento con no haber dejado el juego a estas alturas. Desde aquí animo y felicito al Staff por el trabajo hecho! Seguid así!!! |
23/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo pongo otra sugerencia: Para votar un gol, está muy "escondido" y debería ser más facil de votar, además hacer una clasificación de los mejores goles por divisiones, grupos.... |
24/02/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||