Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Ocelot_84 dijo: Un apunte, que creo que algunos managers no lo han visto. Existe una barrita en tácticas, sobre el tipo de juego. Al toque.... => Pases horizontales y al pie. Al contrataque.... => Pases en vertical y en profundidad. No es muy exhaustivo, pero más o menos se notan ciertos matices en los pases. Yo creo que esa la dejamos todos equilibrado porque si le das demasiado al toque no avanzan y si le marcas demasiado contrataque no aciertan un pase. Al menos es lo que yo me he percatado. Yo juego al contrataque, (No a tope, pero bastante) y voy primero de mi liga. Tan malo no será. |
21/02/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
No me vale el ejemplo. Su MD no es un defensa y juega en la misma división que el mío, donde voy 2º. Tú no creo que juegues en la misma división que CR7. Todos sus titulares están jugando a 0 de energía. Quiero decir que en estos casos debería notarse más la velocidad de un jugador que acaba de salir al campo que otro que no puede con sus calzones ;P | 21/02/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Simonssen7 dijo: No me vale el ejemplo. Su MD no es un defensa y juega en la misma división que el mío, donde voy 2º. Tú no creo que juegues en la misma división que CR7. Todos sus titulares están jugando a 0 de energía. Quiero decir que en estos casos debería notarse más la velocidad de un jugador que acaba de salir al campo que otro que no puede con sus calzones ;P Yo creo que si se nota bastante en los finales de partido la velocidad de un jugador que acaba de salir al campo con la energía a tope, siempre que ese jugador tenga una velocidad alta, el problema en ese caso concreto es que sacas un jugador con velocidad 37 aparte de la penalización que tiene por llevar la pelota, te aseguro por experiencia que si tuviera el doble de velocidad se iria por piernas de todos. |
21/02/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Miguellow77 dijo: Simonssen7 dijo: No me vale el ejemplo. Su MD no es un defensa y juega en la misma división que el mío, donde voy 2º. Tú no creo que juegues en la misma división que CR7. Todos sus titulares están jugando a 0 de energía. Quiero decir que en estos casos debería notarse más la velocidad de un jugador que acaba de salir al campo que otro que no puede con sus calzones ;P Yo creo que si se nota bastante en los finales de partido la velocidad de un jugador que acaba de salir al campo con la energía a tope, siempre que ese jugador tenga una velocidad alta, el problema en ese caso concreto es que sacas un jugador con velocidad 37 aparte de la penalización que tiene por llevar la pelota, te aseguro por experiencia que si tuviera el doble de velocidad se iria por piernas de todos. Conclusión: un jugador con energía a 0 corre tanto como uno con 99 pero de habilidad velocidad menor. Vale, pero yo me refiero a TODO SU EQUIPO. Tiene a todos sus titulares con energía a 0. No tengo nada contra él, y ya veo que es cosa del estado actual del simulador. Mi pretensión es que se penalice a estos equipos cuyos jugadores parecen que vienen de trabajar en la mina antes de jugar... pero corren los 90 minutos como si ná. |
21/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Simonssen7 dijo: Miguellow77 dijo: Simonssen7 dijo: No me vale el ejemplo. Su MD no es un defensa y juega en la misma división que el mío, donde voy 2º. Tú no creo que juegues en la misma división que CR7. Todos sus titulares están jugando a 0 de energía. Quiero decir que en estos casos debería notarse más la velocidad de un jugador que acaba de salir al campo que otro que no puede con sus calzones ;P Yo creo que si se nota bastante en los finales de partido la velocidad de un jugador que acaba de salir al campo con la energía a tope, siempre que ese jugador tenga una velocidad alta, el problema en ese caso concreto es que sacas un jugador con velocidad 37 aparte de la penalización que tiene por llevar la pelota, te aseguro por experiencia que si tuviera el doble de velocidad se iria por piernas de todos. Conclusión: un jugador con energía a 0 corre tanto como uno con 99 pero de habilidad velocidad menor. Vale, pero yo me refiero a TODO SU EQUIPO. Tiene a todos sus titulares con energía a 0. No tengo nada contra él, y ya veo que es cosa del estado actual del simulador. Mi pretensión es que se penalice a estos equipos cuyos jugadores parecen que vienen de trabajar en la mina antes de jugar... pero corren los 90 minutos como si ná. Quizás se debería notar más la perdida de velocidad en esos equipos con valores tan bajos de energía y forma. De todos modos yo tampoco diría que corren los 90 minutos como si nada, en general todo su equipo tiene mas media que el tuyo, en cambio los tuyos han corrido más en el partido por la baja energía de ellos y le has dado una paliza fácilmente, no lo veo tan mal, aunque repito que igual si se debería penalizar un poco más a esos equipos con la energia a 0. |
21/02/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Vale ahí quería yo llegar. Me pasó más veces pero no están en el servidor ya parece. Se me ocurre la pregunta, a estos equipos "mineros" como yo les llamo, se cansan igual a tope de esfuerzo que poniéndolos al mínimo ¿no? Y si encima no tienen lesionados son un chollo. | 21/02/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Interesante hilo. Por si Oboka lo lee, recuerdo una petición tan antigua como el nuevo simulador: la búsqueda por atributos. Ya que son lo verdaderamente importante, ¿no crees que sería mejor si los empleados hicieran búsquedas de atributos? Igual no es el sitio para comentarlo, pido disculpas si es así. |
21/02/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Me has decepcionado, esperaba un post de una hoja por lo menos.... tu antes molabas.. Joe, uno que me hace caso y es para tocar eggs xD Quieres dieguiko en estado puro? Toma dieguiko... total, si por rellenar caracteres que no quede SIMULADOR + Las principales quejas razonables esta temporada han venido debido a la rápida implementación de mejoras que hacían dar bandazos a cosas tan básicas como la efectividad de los delanteros. Quejas totalmente fundadas y a las que por supuesto me uno. Me reitero en la petición de un server alternativo, o en su defecto, alguna manera de que, aunque sea ciertos usuarios selectos (y casi mejor así...), prueben las mejoras antes de su implementación definitiva. Porque sinceramente creo que hay usuarios que le sacan más jugo a todo el juego que otros, incluso que los propios administradores, y su experiencia puede ser muy valiosa para detectar rápida y eficazmente los posibles defectos y tratar de SOLUCIONARLOS (no solo atajarlos como se ha venido haciendo hasta ahora, debido a la imperiosa urgencia de lograr resultados realistas) de la forma más satisfactoria posible para todas las partes. Ahora citaré un post mio que lleva puesto algun tiempo en el foromods @Dieguiko90 dijo: FJM (que es lo que @klad quiere eliminar primero) - NO pases cuando están en fuera de juego. Aunque sea un poco radical... eliminar POR COMPLETO el fuera de juego... resultado daría...ahora, ¿es posible? ¿es recomendable? Quizá excesivo. - En todo caso, reducir la probabilidad de pase cuando el jugador esté en FJ. Hacerla casi nula cuando el FJ es claro (+1-2m reales). Completamente nula cuando no hay defensas por delante del jugador que pasa. - Habilitar pases de la muerte. Muchas veces, contra un FJM, nos encontramos con situaciones de 2vs PO o incluso 3vs PO... y parece que sólo se la pasan entre ellos cuando el receptor está en fuera de juego, casi nunca moderadamente hacia atrás. Este tipo de pases si se da a veces cuando no hay defensas. Obviamente, a nada que los jugadores sean medio buenos en pase, técnica y tiro, esas jugadas DEBEN acabar en gol... - Mejorar el 1vs1 en función de la distancia del último defensa. Es un parchazo con todas las letras, pero creo que perjudicaría a aquellos con las defensas adelantadísimas sin perjudicar a nadie más, no se si será posible. BUGS: - Que las faltas se boten donde se producen, y no donde se encuentra el balón. Esto da muchos problemas sobre todo en los penaltis. - Que los saques a balon parado no se tiren fuera o hacia atrás. Pasa sobre todo en faltas/FJ muy escorados o tras cambio. - Que los penaltis se tiren sin que parezcan todos de tanda. Es importante porque con la limitación de velocidad, ya he visto un par de goles a la contra de esta forma. - Lesiones. Llevo como 5 meses diciéndolo, pero siguen de 1 semana todas... OTRAS MEJORAS: - Más centrocampismo. Cada día veo más, me gusta, pero sería interesante que los jugadores se la pasaran más en horizontal y hacia atrás (si hay una tendencia hacia el "pase" del equipo, mostrado por la barrita pantalla tácticas), sobre todo buscando el pase facil. Esto relantizaría el juego un poco, ayudaría a reducir las ocasiones y a jugar a la "defensa con balón" que tanto éxito ha tenido en el futbol estos últimos años. - Mayor valor de la resistencia. Mayor cansancio. - Mayor valor del atributo "técnica". Ineptitud en el control constante en ciertos momentos y prácticamente indiferente del atributo de técnica. Especialmente balón aéreo. - Remates de cabeza medianamente efectivos. Mi DLC remata siempre en los corners y siempre a las manos - Sistema de elección de faltas zonal. En cada cuadrito del campo permite elegir lanzador, formato de tiro (disparo directo/centro/pase en corto/pase en largo) y la dirección general de la misma. Es importante que esto NO sea constante, sólo lo más "normal" (80%?) UTOPÍAS: - Mejora completa del sistema defensivo. Jugadores que buscan el pase para cortarlo. - División del campo en más cuadrados. Mayor posibilidad de personalización de las avanzadas (a veces el salto entre una posición y la siguiente es excesivo, y entre una posición del balón y otra mucho más...) Digamos Avanzadas 2.0. Inclusión de tácticas con posesión y sin posesión, e incluso específicas para los saques a balón parado. - Reforma de los entrenos y el sistema de atributos actual (sin afectación al simulador directamente) - Reforma económica global, el juego no es sólo tácticas y jugadores. Este aspecto está muy infraexplotado Iré rellenando Editado por @Dieguiko90 13-02-2012 04:22 |
21/02/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y podemos meternos en aspectos "colaterales", como el reciente post de S@nti sobre un tema que nada tiene de reciente (el techo del juego...), las r's y demás clásicos, pero no quiero desvirtuar mucho más el hilo | 21/02/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Lo del gol en contraataque después de un fallo en el penalty me pasó a mí y me marcaron gol. Ir todos si hay que ir se va, pero ir pa´na´ es-tantería (como cuando se va al ikea) Editado por Simonssen7 21-02-2012 19:49 |
21/02/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||