Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: 4) Siempre que lo hemos revisado en gente que se queja es pq no se cumplen las condiciones puestas en las tacticas avanzadas, hay ejemplos realmente erroneos? ya esta localizado el problema (gracias a varno2127), en la lista de posibles sustitutos salen TODOS los jugadores, incluso los no convocados @oboka dijo: 6) Suelen ser pases fallidos efectivamente, casi prefiero que se me lesione un jugador a sacar fuera de banda o de juego en zonas "delicadas" @oboka dijo: 8) Ejemplo? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38070564&accion=simul&turno=32210 EDIT: luego buscare alguno donde acabe en fuera de banda, este como hay rival cerca coincide con una entrada para robar el balon Aqui como tenemos jugadores de atributos altos la verdad es que suelen verse partidos bastante aceptables, pero viendo partidos del UK o del BR es donde realmente ves muchas veces en un partido todas esas cosas. EDIT2: Pregunta para Oboka: ¿seria posible poner en la visualizacion un boton que nos de directamente el enlace a ese minuto de partido?, al estilo del votar gol pero solo para poder copiar el enlace Asi seria mas facil enlazar los bugs (al menos de manera temporal) EDIT3: (soy un pesao, lo se) Los depositos (y yo tengo) al 20% son otra cosa a arreglar Editado por cagontoo 21-02-2012 09:45 |
21/02/2012 09:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Un saludo Me has decepcionado, esperaba un post de una hoja por lo menos.... tu antes molabas.. Editado por camino88 21-02-2012 09:24 |
21/02/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
cagontoo, espero que esto te sirva para los cambios. Si te fijas, el jugador que sustituye aparece con el nº 20 en la captura que has hecho. Eso significa que está en "No convocados". Lo he comprobado en mis cambios, y a mí siempre me los hace cuando el jugador lleva nº del 12 al 18. Del 19 en adelante son los no convocados, por lo que no se te realiza el cambio. Míralo porque creo que funciona así, te coge la alineación tal como la tengas y les asigna nº según están puestos. Un saludo P.D.: me ha gustado mucho tu post anterior en este hilo, +111111111111 a ti |
21/02/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: cagontoo, espero que esto te sirva para los cambios. Si te fijas, el jugador que sustituye aparece con el nº 20 en la captura que has hecho. Eso significa que está en "No convocados". Lo he comprobado en mis cambios, y a mí siempre me los hace cuando el jugador lleva nº del 12 al 18. Del 19 en adelante son los no convocados, por lo que no se te realiza el cambio. Míralo porque creo que funciona así, te coge la alineación tal como la tengas y les asigna nº según están puestos. Un saludo P.D.: me ha gustado mucho tu post anterior en este hilo, +111111111111 a ti coño, gracias, no me habia dado cuenta de que en la lista de sustituciones salen los no convocados Otro error: la lista de sustituciones contiene a los no convocados |
21/02/2012 09:34 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Quisiera dejar claro lo de la barra de energía, a ver si lo consigo. [Funcionamiento] 1)La barra de energía al comenzar el partido comienza con el valor EN, sea cual sea este, 99 si esta a tope. 2)Esta barra se va descargando en función del esfuerzo, llegando a 0. 3)Al acabar el partido se calcula un porcentaje de gasto de energía que queda latente después del partido y se le resta a la EN inicial con la que el jugador en cuestión empezó el partido y este es el valor de EN resultante. Correcto 100% Vixueses dijo: [Dudas] a)¿El valor de la barra de energía influye en el jugador por niveles o mientras esta no llegué a 0 no hay consecuencias en la lentitud con la que se mueve? Personalmente creo que mientras no este a 0 no se nota el cansancio, es decir, no se vuelve mas lento. b)Tengo la impresión que lo máximo que un jugador puede gasta de EN en un partido son 20 puntos. Edito para poner otro punto. c)Yo no noto que el atributo resistencia sea demasiado útil. Editado por Vixueses 21-02-2012 03:46 a) falso. Influye progresivamente. La formula exacta es algo asi: velocidad = velocidad - 1.8 * (1 - energia/99) podemos subir el 1.8, pero es un punto muy delicado. b) no existe un maximo como tal, pero claro hay un limite, más de 99 no va a perder. Si pones el esfuerzo a tope, el jugador esta a 0 de forma, y en la formación lo pones corriendo arriba y abajo, perderá muchísimo más de 20 puntos. |
21/02/2012 09:46 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: ya esta localizado el problema (gracias a varno2127), en la lista de posibles sustitutos salen TODOS los jugadores, incluso los no convocados Cuanta razón!! Lo solucionamos enseguida! efectivamente, casi prefiero que se me lesione un jugador a sacar fuera de banda o de juego en zonas "delicadas" Sagerao... Lo estudiamos, parece que el hombre no tiene más opción que seguir adelante... ¿seria posible poner en la visualizacion un boton que nos de directamente el enlace a ese minuto de partido?, al estilo del votar gol pero solo para poder copiar el enlace Si, lo vengo pensando hace tiempo pero no me acaba de gustar como queda el diseño... acabaremos de pensarlo bien. |
21/02/2012 09:54 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero proponer una cosilla: Cuando vas a un partido del calendario, que te aparezca la hora en la que se juega el partido, ahora mismo aparece la hora del partido siguiente, y durante unas milesimas la hora del partido al que has pinchado...vamos que si lo podeis poner como estaba antes... | 21/02/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Lo estudiamos, parece que el hombre no tiene más opción que seguir adelante... Pero en diagonal no hombre!, que se acaba el campo, no se, parar, hacia arriba, hacia abajo... cagontoo dijo: ¿seria posible poner en la visualizacion un boton que nos de directamente el enlace a ese minuto de partido?, al estilo del votar gol pero solo para poder copiar el enlace @oboka dijo: Si, lo vengo pensando hace tiempo pero no me acaba de gustar como queda el diseño... acabaremos de pensarlo bien. Arriba en los menus, nose, algo asi... si te refieres a la forma de copiar el texto, un cartel como las formaciones vale y si os quereis lucir, copiar al portapapeles. Y esta jugada reune un saque de falta (a favor) a tierra de nadie con un defensa "scalextric", el tema es que el balon no saldria si no es porque el propio defensa al entrar en contacto con el y seguir de frente provoca un corner (es del UK) http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4152256&accion=simul&turno=17280 |
21/02/2012 10:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: 8) Ejemplo? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41514972&accion=simul&turno=20298 Pero esto pasa en contadas ocasiones en esa situación. Donde mas desespera, es en las bandas. De antemano ya sabes que si el jugador ha de recibir en la banda, acabara en saque de banda. Salvo en el caso de los extremos, los cuales, salvo que los coloques 100%bandas en las barritas, son los únicos capaces de recibir pegados a la linea de banda y hacer el regate hacia dentro evitando así el saque de banda.... Pero son muchas las veces que es el propio extremos quien a de poner en juego un saque de banda y se la pasa a un MCx o a un DFx y este la controla hacia fuera. Por eso hay tantos saques de banda en el transcurso de un partido. Respecto a los del Fuera de Juego. Habéis bajado la velocidad de los defensas cuando están muy alejados del área. No me gusta, pero es una solución. Pero el problema esta, en que el delantero, al recibir el balón, ralentiza su marcha por ir conduciendo el balón. Con lo cual, el defensa sigue llegando. A mi, no me parece bien limitar como ha de jugar cada uno. Si alguien quiere jugar con la defensa en medio campo, por mi perfecto. Pero si que cuente con sus ventajas y sus desventajas. Es decir, que provoque muchos fueras de juego, pero que si le pillas la espalda, la jugada acabe en gol. Muchas veces, se consigue desbordar ese tipo de defensas y los delanteros se hacen pases entre si. O por un casual la lleva el DLC y cuando llega a la zona de remate, se la pasa al PO rival o la envía a Cuenca o a Santurce.... Esas son las cosas que mas molestan a los usuarios por lo que yo he podido leer en el foro. P.D. Perdón por las faltas de ortografía pero se me ha desconfigurado el teclado y no se exactamente donde esta cada carácter... |
21/02/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
cambiale el apodo a ese defensa ya! pd: muy bueno el ejemplo |
21/02/2012 10:38 |
0, - Div3/Gr7 | ||