Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, a veces epilepticos (saques de los porteros, que les da la neura arriba-abajo hasta sacar), visualmente es una castaña muy grande. Luego en cuanto al desarrollo del partido, tambien es otra castaña. ya se ha hablado del problema de los 1Vs1, de los saques de banda/esquina, de los pases cuando se esta solo al jugador en el corner, o al que esta en clarisimo fuera de juego. Todo esto es cierto, es malo, y es lo que hay. En su defensa, habria que decir que el simulador es gratuito (solo pagan los que quieren tener unos ciertos "privilegios", y a veces ni eso, porque se pueden conseguir balones gratis). En definitiva, simulador malo, pero gratis. Y entre todos debemos intentar mejorarlo, ya que somos los que lo disfrutamos/sufrimos (según sea el caso), y ayudar a los programadores a detectar bugs. Aunque en esto ultimo, hay cosas que creo que por mas que se han dicho, y viendo que siguen persistiendo, supongo que no se pueden arreglar, o su solucion es altamente complicada a nivel de programación. ¿¿¿¿¿Que el simulador es malo????? Debes ser muy joven... A mi me recuerda tanto al "Sensible Soccer" que me encantan los gráficos... ¿No esperarás un FIFA o un Pro Evolution en un juego de navegador verdad? Malo dice... ayyyy.... esta juventud... |
20/02/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
ze ta dijo: edneud11 dijo: Si se me admiten alguna sugerencia para futuras mejoras del simulador creo que muy necesarias y que darian salto de calidad 1- Mejora de los porteros en funcion de su calidad. Yo a veces tengo la impresion que da un poco igual que tenga mejor o peor % en paradas. De echo si fuese posible les añadiria otro atributo caracteristico de porteros, uno contra uno, que sea el que dicte lo bien que va cuando esta solo frente al delantero. Con esto veriamos mas paradas y menos tiros que desesperan. . Totalmente deacuerdo con este punto. Gran parte de los problemas actuales tienen que ver con los uno contra uno. Se fallan muchos. Creo que en lugar de devaluar la calidad de los delanteros se ganaría mas mejorando la calidad de los PO. Sería mejor ver mas tiros entre palos y mas paradas, en lugar de lo que pasa actualmente. El problema no es que sean más rápidos los defensas que los delanteros, es que la penalización en velocidad por llevar el balón hace que cualquier defensa corra más que cualquier delantero que lleve el balón. La solución correcta son los pases en profundidad, porque ambos, defensa y delantero, correrían sin balón y dependería de la velocidad de cada uno el resultado de la acción. La solución fácil es bajar esa penalización, para que los defensas no te "cacen" sí o sí, y el tema de las tarjetas, para que si te "cazan" y hacen falta, sea amarilla/roja. |
20/02/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Han dicho por ahi juego gratuito? ilusos Antes puede, ahora las publicidad qué os ponen en todos lados es lo qué lo paga y vosotros directa o indirectamente la veis.Hay paginas qué te pagan por eso, aquí os cobran él juego a través de publicidad qué es lo mismo qué tener él pack xd |
20/02/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
CarlesRexak dijo: Me encanta el simulador y felicidades a los programadores por el trabajo que estan haciendo. Una sugerencia que daria yo para jugar contra el FJM es que al igual que si vas perdiendo 1-0 o ganando 1-0 puedes variar la tactica del equipo.. cambiar la tactica si tu equipo a caido por ejemplo 10 veces en fuera de juego... Asi si yo tengo una tactica anti fuera de juego en la que utilizo extremos la puedo meter en cualquier momento del partido. yo tambien lo habia pensado, y creo que es una solucion facil de hacer! |
20/02/2012 21:47 |
Equipo 41161 - Div4/Gr4 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
alessin dijo: ¿¿¿¿¿Que el simulador es malo????? Debes ser muy joven... A mi me recuerda tanto al "Sensible Soccer" que me encantan los gráficos... ¿No esperarás un FIFA o un Pro Evolution en un juego de navegador verdad? Malo dice... ayyyy.... esta juventud... pero de que año es esto? |
20/02/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
alessin dijo: Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, a veces epilepticos (saques de los porteros, que les da la neura arriba-abajo hasta sacar), visualmente es una castaña muy grande. Luego en cuanto al desarrollo del partido, tambien es otra castaña. ya se ha hablado del problema de los 1Vs1, de los saques de banda/esquina, de los pases cuando se esta solo al jugador en el corner, o al que esta en clarisimo fuera de juego. Todo esto es cierto, es malo, y es lo que hay. En su defensa, habria que decir que el simulador es gratuito (solo pagan los que quieren tener unos ciertos "privilegios", y a veces ni eso, porque se pueden conseguir balones gratis). En definitiva, simulador malo, pero gratis. Y entre todos debemos intentar mejorarlo, ya que somos los que lo disfrutamos/sufrimos (según sea el caso), y ayudar a los programadores a detectar bugs. Aunque en esto ultimo, hay cosas que creo que por mas que se han dicho, y viendo que siguen persistiendo, supongo que no se pueden arreglar, o su solucion es altamente complicada a nivel de programación. ¿¿¿¿¿Que el simulador es malo????? Debes ser muy joven... A mi me recuerda tanto al "Sensible Soccer" que me encantan los gráficos... ¿No esperarás un FIFA o un Pro Evolution en un juego de navegador verdad? Malo dice... ayyyy.... esta juventud... Entonces... Como digo que el simulador graficamente y en algunos aspectos tecnicos es malo, debo ser muy joven... Curiosa manera de relacionar conceptos. Los "adultos" o los "maduros" entonces según tu opinan que el simulador es muy bueno ¿no?Menudas cosas se leen xD Yo mismo ya he dicho, que siendo gratis, tampoco se puede uno quejar de lo que hay, asi que no, no esperaba un FIFa ni un PES. Y en tu inicio del mensaje, y la coletilla final, te pasas de listillo: Jugué al Sensible Soccer en su dia, e incluso al simulador de "Emilio Butragueño" de TOPO-OCEAN (si no recuerdo mal), que aquí mucha gente ni conocerá. Eso sí, me considero joven, pero no en la manera en que tu lo has expresado |
20/02/2012 22:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
el 95,96 o 97 porque yo los tengo en mi megadrive jajaja y me acuerdo de mi infancia con estos juegos .... no se le puede pedir mas grafico a un simulador los que os quejais de graficos estais loco pero si se le puede dar algun que otro arreglo en el caso de saques de falta de banda ... los porteros que no salen de area pequeña aunque el balon este en el punto de penalti, pero poco a poco se va mejorando y es lo importante que no se quedan estancados y se rinden mientras sigan asi y poco a poco cada uno ponga su granito de arena esto ira adelante |
20/02/2012 22:05 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenisimo el SEnsible Soccer. Tenia muchas más horas de juego que un PES o un FIFA | 20/02/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: alessin dijo: Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, a veces epilepticos (saques de los porteros, que les da la neura arriba-abajo hasta sacar), visualmente es una castaña muy grande. Luego en cuanto al desarrollo del partido, tambien es otra castaña. ya se ha hablado del problema de los 1Vs1, de los saques de banda/esquina, de los pases cuando se esta solo al jugador en el corner, o al que esta en clarisimo fuera de juego. Todo esto es cierto, es malo, y es lo que hay. En su defensa, habria que decir que el simulador es gratuito (solo pagan los que quieren tener unos ciertos "privilegios", y a veces ni eso, porque se pueden conseguir balones gratis). En definitiva, simulador malo, pero gratis. Y entre todos debemos intentar mejorarlo, ya que somos los que lo disfrutamos/sufrimos (según sea el caso), y ayudar a los programadores a detectar bugs. Aunque en esto ultimo, hay cosas que creo que por mas que se han dicho, y viendo que siguen persistiendo, supongo que no se pueden arreglar, o su solucion es altamente complicada a nivel de programación. ¿¿¿¿¿Que el simulador es malo????? Debes ser muy joven... A mi me recuerda tanto al "Sensible Soccer" que me encantan los gráficos... (Soy tan "listillo" que quito el vídeo, para que no moleste) ¿No esperarás un FIFA o un Pro Evolution en un juego de navegador verdad? Malo dice... ayyyy.... esta juventud... Entonces... Como digo que el simulador graficamente y en algunos aspectos tecnicos es malo, debo ser muy joven... Curiosa manera de relacionar conceptos. Los "adultos" o los "maduros" entonces según tu opinan que el simulador es muy bueno ¿no?Menudas cosas se leen xD Yo mismo ya he dicho, que siendo gratis, tampoco se puede uno quejar de lo que hay, asi que no, no esperaba un FIFa ni un PES. Y en tu inicio del mensaje, y la coletilla final, te pasas de listillo: Jugué al Sensible Soccer en su dia, e incluso al simulador de "Emilio Butragueño" de TOPO-OCEAN (si no recuerdo mal), que aquí mucha gente ni conocerá. Eso sí, me considero joven, pero no en la manera en que tu lo has expresado No era mi intención ofender "querido" compañero de juego. A mi me encanta, como a muchos otros jugadores del querido "Sensible Soccer", porque nos traen recuerdos felices (ya ha habido alguien que ha expresado algo parecido), de ahí que los que no somos tan jóvenes (aunque joven soy) podamos apreciar esa parte. P.d: Lo de listillo sobra, porque luego alguien llama payaso a alguien (que no seré yo..) y acaba hablándose de tonterías. A tu edad, ya deberías saberlo.. |
20/02/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
No sobra porque te las has querido dar de listillo, y has metido la pata por completo. Para la proxima vez, no des cosas por hecho que no sabes. Y en serio, si no quieres que se acaben hablando de tonterias, sé el primero en aplicarte el cuento y no escribas en el plan que has escrito ¿vale? Venga que te vaya bien, y espero con esto dar el tema por zanjado. |
20/02/2012 22:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||