Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » General » Simulador Date
Username
4195 msgs.
Best scorer
Respecto al 8, yo los he visto ultimamente (ahora no tengo ningun ejemplo, pero en cuanto pille alguno, te lo mando sin dudarlo), y son fallos que recuerdan al principio del simulador en el beta...

Para que entiendas bien, es como si al caer el balon en una posicion del campo, el jugador no se acerque a la pelota, a pesar de ser el jugador con mas ventaja sobre el balon, por que en la avanzada no está en ese cuadrado, tenía un ejemplo de un partido mio, pero ya desapareció... (la jugada acabo en gol de nessi)

EDITO: me he confundido... jajajaja eso es sobre el punto 9... asique olvidemoslo...

Editado por Chavo_del_88 21-02-2012 00:23
21/02/2012 00:21
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
183 msgs.
Substitute
Un apunte, que creo que algunos managers no lo han visto.

Existe una barrita en tácticas, sobre el tipo de juego.

Al toque.... => Pases horizontales y al pie.
Al contrataque.... => Pases en vertical y en profundidad.

No es muy exhaustivo, pero más o menos se notan ciertos matices en los pases.
21/02/2012 00:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Respecto al 8, yo los he visto ultimamente (ahora no tengo ningun ejemplo, pero en cuanto pille alguno, te lo mando sin dudarlo), y son fallos que recuerdan al principio del simulador en el beta...

Para que entiendas bien, es como si al caer el balon en una posicion del campo, el jugador no se acerque a la pelota, a pesar de ser el jugador con mas ventaja sobre el balon, por que en la avanzada no está en ese cuadrado, tenía un ejemplo de un partido mio, pero ya desapareció... (la jugada acabo en gol de nessi)

EDITO: me he confundido... jajajaja eso es sobre el punto 9... asique olvidemoslo...

Editado por Chavo_del_88 21-02-2012 00:23

Si yo también lo he visto. Estuve mucho tiempo jugando con tácticas básicas porque asi los jugadores son "más inteligentes" es decir, no andan buscando a cada rato la posición de la avanzada, pero claro, se penaliza el poder diseñar otras situaciones ventajosas.
21/02/2012 00:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
Un apunte, que creo que algunos managers no lo han visto.

Existe una barrita en tácticas, sobre el tipo de juego.

Al toque.... => Pases horizontales y al pie.
Al contrataque.... => Pases en vertical y en profundidad.

No es muy exhaustivo, pero más o menos se notan ciertos matices en los pases.

Yo creo que esa la dejamos todos equilibrado porque si le das demasiado al toque no avanzan y si le marcas demasiado contrataque no aciertan un pase. Al menos es lo que yo me he percatado.
21/02/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
No sobra porque te las has querido dar de listillo, y has metido la pata por completo. Para la proxima vez, no des cosas por hecho que no sabes.

Y en serio, si no quieres que se acaben hablando de tonterias, sé el primero en aplicarte el cuento y no escribas en el plan que has escrito ¿vale?

Venga que te vaya bien, y espero con esto dar el tema por zanjado.

[ironic]
Venga vale, me has pillado, iba de listillo.
[/ironic]
21/02/2012 00:29
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Quisiera dejar claro lo de la barra de energía, a ver si lo consigo.
[Funcionamiento]
1)La barra de energía al comenzar el partido comienza con el valor EN, sea cual sea este, 99 si esta a tope.
2)Esta barra se va descargando en función del esfuerzo, llegando a 0.
3)Al acabar el partido se calcula un porcentaje de gasto de energía que queda latente después del partido y se le resta a la EN inicial con la que el jugador en cuestión empezó el partido y este es el valor de EN resultante.

[Dudas]
a)¿El valor de la barra de energía influye en el jugador por niveles o mientras esta no llegué a 0 no hay consecuencias en la lentitud con la que se mueve? Personalmente creo que mientras no este a 0 no se nota el cansancio, es decir, no se vuelve mas lento.
b)Tengo la impresión que lo máximo que un jugador puede gasta de EN en un partido son 20 puntos.

Edito para poner otro punto.
c)Yo no noto que el atributo resistencia sea demasiado útil.

Bueno, así lo veo yo.

Editado por Vixueses 21-02-2012 03:46
21/02/2012 01:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
b)Tengo la impresión que lo máximo que un jugador puede gasta de EN en un partido son 20 puntos.

Bueno, así lo veo yo.

Vamos a suponer esos 20 puntos de energía.

Si los jugadores comenzarón con 99 de energía cuando la barra se pone a cero yo creo que realmente estan actuando como si tuviesen 79 de energía.

Si los jugadores comenzarón con 59 de energía cuando la barra se pone a cero actuan como si tuviesen 39.
21/02/2012 01:34
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
offenSuse dijo:
Vixueses dijo:

Bueno, así lo veo yo.

Vamos a suponer esos 20 puntos de energía.

Si los jugadores comenzarón con 99 de energía cuando la barra se pone a cero yo creo que realmente estan actuando como si tuviesen 79 de energía.

Si los jugadores comenzarón con 59 de energía cuando la barra se pone a cero actuan como si tuviesen 39.

Pues, yo no lo veía así. Si es el caso no creo que este bien. Si la barra llega a 0 tendría que estar muerto. Mi modo de entender esto, es que un jugador puede vaciarse en un partido, pero recupera casi toda la energía nada mas acabar salvo ese % que queda de cansancio que se recupera por días.
21/02/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Respecto a la EN, no se si han cambiado algo respecto al año pasado. Desde luego el año pasado sí se notaba, yo de hecho perdí un partido que iba ganando 4-1 porque se quedaron los jugadores con la barra en rojo en el minuto 75, y acabé perdiendo 4-5.
Este año en cambio, creo que no influye demasiado.. En mi opinión, debería influir gradualmente, de tal forma que al principio penalizase poco, hasta el 50% o así, y a partir de ahí que vaya penalizando más. Es decir, un jugador al 80% sigue rindiendo prácticamente igual que uno de 100, pero uno al 30% debe rendir mucho menos que el de 50%.
Por cierto, este fin de semana probé a poner un MC a correr por todo el campo, para ver si se cansaba más que el resto, y la diferencia fue 1 punto de EN al final del partido. No me parece mucha deferencia, teniendo en cuenta que iba de esquina a esquina..
21/02/2012 08:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oboka, me sorprende mucho y gratamente este post después de una reciente conversación que tuvimos con Klad y que creo y espero que sirviera de algo.

Yo creo que el simulador hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con aquella fase beta 2.0 (cuando entramos hasta 3ª) en la que jugué tantísimos partidos y me traía tanto de cabeza... Bugs tremebundos como aquel de la defensa que tanto me desesperada han sido erradicados y tenemos ante nosotros un simulador que calificaré de jugable, y que en todo caso mejora con mucho lo que había antes.

Ahora bien, creo que tengo el respaldo de la inmensa mayoría del usuario activo cuando digo que, esta temporada, ha sido un despropósito de cambios constante... y ojo, eran necesarios, porque cada mínima corrección tenía un impacto brutal... el problema es que, en ciertos días, un mismo partido hasta las 13:27 acababa 7-12 y a partir de las 13:27 acababa 0-0...

Por eso, y después de lo que hablamos con klad, pido que, si es imposible habilitar un miniserver selecto, en el que poder probar las novedades con ciertos usuarios con compromiso, interes y conocimiento que jueguen 4 o 5 partidos cada día, se haga de la forma que nos comentó klad y que a mi me gustó mucho, habilitar las pruebas de la versión "prueba" en los amistosos de aquellos que quieran, manteniendo la versión más estable en los partidos de liga y copa. La liga privada podría ser también algo a tener en cuenta, pero imagino que habiendo premios y demás de por medio, deberá ser una decisión de toda la privada aceptar o no el uso de la versión "más avanzada" pero posiblemente con algún que otro bug oculto.

Centrándonos en aspectos concretos del simulador, he de decir que mi opinión no ha variado casi desde su implementación... su potencial es ENORME, como la de todo el juego en sí, pero, por H o por B, ni vosotros ni nosotros estamos sabiéndolo exprimir al máximo.

Con esto quiero decir que, por vuestro lado, se ha "parcheado" mucho, poniendo como dices limitaciónes y correcciones artificiales que poco tienen que ver con el futbol, y no solo en el FJM aunque es lo más evidente. Esto estaría bien si fuera algo "temporal", para atajar una situación que desvirtúa los partidos y no se había previsto, pero debería trabajarse en paralelo para solucionar "de base" estos problemas... creo que propuestas no faltan (por ejemplo en el hilo de klad del foromods, javalinas y yo llegamos, por separado, a la idea de aumentar la efectividad de los tiros en función de la distancia al defensa más próximo, beneficiando por ejemplo a los 1vs1 o los tiros en los que el jugador no tenga presión apenas y perjudicando mucho a los que usan un FJM de verdad y su defensa no baja del centro del campo... podría considerarse como un "parche", pero al fin y al cabo, casi todos los jugadores en realidad tiran mejor cuando no hay nadie cerca no?). En fin, que se pueden hacer muchas, muchísimas cosas... aunque claro, los recursos no son infinitos y hay que priorizar.

Y luego tenemos miles de otras propuestas de mejora para otros aspectos del juego. Si klad te ha hablado de mi sabrás que soy extremadamente pesado con cosas como las R's, los entrenamientos, la economía, etc... pero sinceramente creo que, si estamos ante un gran juego (si no dudo que muchos de los más veteranos aún siguieran sufriendo cada vez que pierden como lo hacen...) podríamos estar ante un juegazo realmente impresionante.

Un saludo
21/02/2012 08:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8