Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Simulador Date
699 msgs.
MVP of the game
yo soy de los primeros managers q impuso el FJM y no lo voy a negar, a mi parecer era la mejor tactica en cuanto a resultados.
desde q comenzó la liga la he ido puliendo poco a poco, y soy de los q ve los partidos enteros con mi cigarrito y mi lata de refresco, y me lo paso genial.

en mi liga veo ekipos muy fuertes en malas posiciones y en cambio ekipos q pensaba yo q ibamos a sufrir en el descenso, estamos ahi arribita del todo

ahora ya no importa tanto la media del ekipo, y si mas la tactica (perdi en copa contra un 2ª en los penaltys y casi hago el alcorconazo), gano a ekipos mejores q el mio y me ganan ekipos muy similares e incluso muy inferiores, algo q veo normal... el futbol es asi...

seguro q hay muxos q tienen un mcd o algo así con 80 asistencias, y q si le dan uno con 10 de media mas, lo kita y ponen al nuevo aunq sea un paquete

hay muxas cosas q pulir, y el camino es largo... pero los @ hacen buen trabajo a mi parecer... o habeis visto muxos visionados del Pro o FIFA... son a veces tb para reirse y gastan millonadas con los mejores tecnicos del mundo en videojuegos...

a lo q iba...

mi opinion personal es q el cansancio de los jugadores deberia ir en concordancia con el camino recorrido( con y sin balon), así las defensas adelantadas necesitarian de defensas rapidos y resistentes, pero tantas jugadas así los cansarian mas rápido.
de la misma manera, ekipos q juegan muy atras, cansarian mas a sus delanteros para llegar a la porteria rival

de esta manera, la peña haria tacticas mas compensadas en cuanto a esfuerzo colectivo, no se jugaria tanto al FJM pq desgastaria demasiado (en el futbol real tb existe, pero solo cuando se está perdiendo y van todos al atake a la desesperada)

se habla muxo de las defensas adelantadas por su falta de realismo... pero y esas defensas q están en la linea del portero y solo sale uno de ellos a por tu delantero cuando va a entrar dentro del area? tampoco es realismo

y esos medios q se pasan a todo dios por la banda y luego no saben cuando es fuera juego o no? tampoco es muxo realismo...

en fin... investiguemos mas el simulador y daremos con la tactica invencible... yo por lo menos sigo intentandolo en las privadas y siempre pulo y pulo algo mas... os animo a todos
05/03/2012 08:08
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Vayamos paso a paso chicos. Para que los delanteros que recorren más km en el partido se cansen más, antes de eso les tiene que afectar estar más o menos cansados en su rendimiento. De momento apenas se les nota. No valdrá de nada que se cansen más (si es que el simulador controla ese dato de km recorridos, por las estadísticas que pone al final por equipos), si luego juegan el siguiente partido jugadores con 0 de energía y 20 de estado físico al mismo ritmo que otro similar con la energia y estado físico a tope. 05/03/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
La verdad que hay propuestas muy interesantes, y el potencial del simulador y el trabajo que se ha hecho, y que se sigue haciendo en él, invitan al optimismo.
Puede resultar molesto que se hagan retoques durante la temporada, que a veces se notan más y otras menos... pero creo que debemos aceptarlo si queremos que el simulador siga mejorando.
El tema es que no debe ser nada fácil intentar mejorar algo sin que afecte por otro lado, y hay que entenderlo.

Yo casi ni me atrevo a proponer nada, sinceramente, porque no tengo ni idea de cómo se programa o de qué se puede hacer para cambiar esto o lo otro, pero voy a decir algo, que la ignorancia es muy atrevida.

Del intento aquél se hizo de limitar la efectividad del FJM, reduciendo la velocidad de los defensas según la distancia a la que estuvieran de su zona natural (o algo así) puede deducirse que se puede aumentar / reducir la efectividad de los parámetros según la zona donde estén los jugadores.

Bien, dado que, para mí, una de las cosas que "afean" las simulaciones son los 1 vs 1 que se fallan incomprensiblemente, lo que intentaría es:

1. Aumentar el porcentaje de acierto en esas situaciones (como antes de la capada de goleadas), pero como no queremos tener resultados de fútbol sala...
2. Probaría a aumentar la efectividad de los defensas en sus zonas naturales; más robo, agresividad o lo que influya...
De esta manera la mayoría de oportunidades de gol se generarían por movimientos y pases, y no tanto por regates.
Creo que eso imita bastante a la realidad, ya que es muy difícil hacer daño a una defensa entrando por el centro, (por eso se busca la profundidad por las bandas, porque es más difícil para un defensa despejar o interceptar un balón lateral que un balón frontal; y lo contrario puede decirse para un delantero a la hora de rematar).

Y ya si pudiera hacerse lo que proponían Dieguiko o Javalinas, (o los 2, no sé) de aumentar / reducir la efectividad de cara a gol en función de la proximidad de los defensas, ya sería la bomba...

Claro, esto puede dar a lugar a una jornada loca de cerocerismo, o de goleadas, quién sabe.
Yo lo dejo ahí...
06/03/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
La verdad que hay propu
1. Aumentar el porcentaje de acierto en esas situaciones (como antes de la capada de goleadas), pero como no queremos tener resultados de fútbol sala...

Esto lo propusimos casi a la vez javalinas y yo. Consiste en un aumento del % de efectividad de los tiros en función de la distancia del tirador al defensa más cercano, lo que tiene su eco en la realidad al no sentirse presionado el jugador a la hora de disparar y que perjudicaría claramente a los que dejan la defensa en el campo del rival...
06/03/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
JuanMP dijo:
La verdad que hay propu

Esto lo propusimos casi a la vez javalinas y yo. Consiste en un aumento del % de efectividad de los tiros en función de la distancia del tirador al defensa más cercano, lo que tiene su eco en la realidad al no sentirse presionado el jugador a la hora de disparar y que perjudicaría claramente a los que dejan la defensa en el campo del rival...

Del tochopost que te marcaste en la página 13 esa idea me gusta mucho, y no es la única. Lo que pasa es que ¿será posible algo así? Yo por eso centraba mi sugerencia en esa hipótesis de que se podía ajustar por zonas la efectividad de los atributos (que igual es un paja mental mía), pero vamos, que hay ideas muy buenas para trabajar con ellas.
06/03/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

Hombre, yo entiendo que tiene que haber un factor de "cercanía", porque es lo que motiva a los jugadores a ir a cubrir al hombre, ir a por el balón suelto, entrar...

Y existiendo este valor previo, imagino que no sería imposible articular la manera en la que se pudiera conseguir eso.
06/03/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
JuanMP dijo:

Hombre, yo entiendo que tiene que haber un factor de "cercanía", porque es lo que motiva a los jugadores a ir a cubrir al hombre, ir a por el balón suelto, entrar...

Y existiendo este valor previo, imagino que no sería imposible articular la manera en la que se pudiera conseguir eso.

Mmm, muy cierto...
06/03/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!! 06/03/2012 20:34
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!!

a mí me hunden... yo que soy de la vieja escuela, de portería a cero aajajaj
06/03/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Chavo_del_88 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!!

a mí me hunden... yo que soy de la vieja escuela, de portería a cero aajajaj

Lo que pasa es que eso es indefendible, y cuando los goles que te marcan van por ahí... pues te cansas de intentar defender mejor, y lo mandas todo a la mierda...
06/03/2012 20:40
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16