Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Que el juez sea perfecto? no lo es, pero eso no quita que algunas opiniones que representan al 0,1% de la "población" tengan mucha más razón que el 99,9% restante, lo siento pero así lo creo yo


+(inserte aqui el numero que mas le guste)
04/11/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Ustedes piden respeto, los respeté demasiado al hacer mi queja, pero lo único que veo es que me faltaron el respeto a mi. Ya que contestaron hasta las quejas mas bobas y la mia ni una respuesta. 05/11/2011 01:49
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Estoy muy indignado por lo sucedido hoy en mi partido de liga, no solo por las reiteradas faltas que han sufrido mis jugadores sin sanción alguna, si no por la rareza del partido entero con multiples errores arbitrales.
No solo por lo malo que a sido el arbitro porque madre mia me ha pitado dos penaltis siendo faltas en medio del campo!!!!. Bueno y las faltas en su campo practicamente las sancionaba al lado de mi area grande. Mi equipo que era el primero de mi división y grupo con un gol encajado en 6 partidos y 23 a favor hoy a sido humillado con un 5-1 por el tercero de la liga que tenia un equipo inferior al mio. No se si sera porque estaban primados los jugadores o en vez de los jugadores primo al arbitro pero vamos si siempre que prime a los jugadores ganó x 5-1 voy a tener que hacerlo.
Bueno espero que mireis bien el simulador xq joder lo que tiene que mejorar.
Un saludo y espero que no os pase lo que a mi

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35877616 os dejo mi partido para q flipeis como yo
05/11/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
yo creo que tanta queja tampoco es buena,cada uno miramos por lo nuestro y cuando perdemos yo el primero nos mosqueamos por que como en todo a todos nos gusta ganar,pero yo incluso muchas veces pienso que ni tacticas ni historias esto esta ya mascado y hay partidos que te toca perder y ya esta.por que de logica tiene muy poco.si no por ejemplo un equipo te sale con 5 df y te meta 6 a ver que logica de tactica tiene 05/11/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo me quejo porque he tirado 50 balones a la basura, como es posible que en una busqueda del ojeador no pueda fichar ni a un juvenil de los que me ha encontrado?, tan dificil es que filtre los resultados o es que no conviene?
05/11/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
yo al margen de esto, tengo un problemilla
he ido a fichar a un entrenador de juveniles mejor y he despedido al otro para realizar la compra, y cuando he ido a contratar a ese entrenador mejor no me da la opcion de contratar, y ahora me he quedado sin entrenador juvenil y no me deja fichar a alguno
que ha pasado? que tengo que hacer?
gracias!

Editado por cous 05-11-2011 12:16
05/11/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Yo me quejo porque he tirado 50 balones a la basura, como es posible que en una busqueda del ojeador no pueda fichar ni a un juvenil de los que me ha encontrado?, tan dificil es que filtre los resultados o es que no conviene?

Esos jugadores tienen que aparecer en la búsqueda, ya que son jugadores de la base de datos y que están sin clausular. No los descartes, sus managers pueden llegar a 8000 de experiencia y podrás hacerte con ellos.

Un saludo.

cous dijo:
yo al margen de esto, tengo un problemilla
he ido a fichar a un entrenador de juveniles mejor y he despedido al otro para realizar la compra, y cuando he ido a contratar a ese entrenador mejor no me da la opcion de contratar, y ahora me he quedado sin entrenador juvenil y no me deja fichar a alguno
que ha pasado? que tengo que hacer?
gracias!

Es lo que suele ocurrir cuando tienes dinero para despedir al entrenador que tenías pero te quedas en negativo y no puedes fichar al nuevo entrenador.
Si estás en negativo no aparecerá el botón de contratar.
05/11/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
elyummy94 dijo:
Ustedes piden respeto, los respeté demasiado al hacer mi queja, pero lo único que veo es que me faltaron el respeto a mi. Ya que contestaron hasta las quejas mas bobas y la mia ni una respuesta.

En tu caso elyummy94 no sé qué quieres que te contestemos... parecía simple información...

¿Qué si es posible que quede un partido 0-0?, pues parece que sí, en el fútbol real también ocurre en ocasiones..
05/11/2011 13:56
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
No se puede escribir todo en mayúsculas

Editado por @Dieguiko90 05-11-2011 14:42
05/11/2011 14:35
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
repe

Editado por @morales_mad 05-11-2011 14:40
05/11/2011 14:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5