Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
419 msgs.
First-team player
si te sirve de con suelo yo estoy en cuarta tengo dfensa de 87 central de 85 delatero centro de 87 entre otros jugadores y me ganan x gleadalos partidos pero q le vamos acer esto es el nuevo simulador abra q acostumbrarse buscar una tactica nueva no se 05/11/2011 20:25
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Además insisto: tengo 24 tiros, 3 a puerta con mejores jugadores, q tienen mejor media y mejores condiciones y sólo meto un gol. Mientras el otro equipo marca en su único tiro a puerta. Para mi no tiene sentido. Y por mucho que digan q si la media no es tan determinante, no estoy nada de acuerdo, xq se supone (en la vida real sucede de esa forma) q los q tienen mejores medias, son mejores y tienen mejores condiciones, no, entonces?
05/11/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Pues por mi no lo dirás, xq si acaso habré escrito un par de veces en el FORO (incluyendo la de hoy) y habré enviado uns 4 msj.

Efectivamente, no lo ha dicho por ti.

Y como ya le dije alguien, planteé una situación y pregunté por si alguien podía darme una respuesta lógica de cual pudiera ser la causa. Si vas a responder un msj pues deberías responder a la pregunta o al planteamiento q se hace en el mismo, sino es mejor no hacer comentarios, menos aún como el q tú haces. A ver tú sabes como yo manejo mi equipo? Sabes si le doy caña o no, o si tengo entrenamientos, o si manejo las tácticas avanzadas o no? Pues no, sólo estás especulando y me parece que foreas más q otros, xq yo habré entrado una q otra vez a ver si aclaro alguna duda, pero jamás comento sobre algo q desconozco o hago comentarios como esos, xq no estoy al cabo de saber como cada quien maneja su equipo. Si tengo una respuesta q pueda ayudar a quien envía el msj la doy sino no comento nada y, menos algo q no ayude al otro.


Con la respuesta anterior, esto ya sobra.

Respecto a tu problema,

Dices que usas las formaciones avanzadas. Pues la única explicación posible, es que tus rivales infinitamente inferiores, las han usado mejor que tu. Otra explicación posible, no hay.
05/11/2011 20:27
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
teche dijo:
si te sirve de con suelo yo estoy en cuarta tengo dfensa de 87 central de 85 delatero centro de 87 entre otros jugadores y me ganan x gleadalos partidos pero q le vamos acer esto es el nuevo simulador abra q acostumbrarse buscar una tactica nueva no se



Gracias hermano!! Por lo menos alguien q da una respuesta con algo de sentido, no como otros q primero dicen q les parece lógico (insólito, seguro a ellos no les pasa) y despues empiezan a juzgar, q si no lees, q seguro q no has leido las "mejoras", o no utilizas las nuevas táticas, como q si fueran adivinos o algo así.

Gracias!!!
05/11/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Además insisto: tengo 24 tiros, 3 a puerta con mejores jugadores, q tienen mejor media y mejores condiciones y sólo meto un gol. Mientras el otro equipo marca en su único tiro a puerta. Para mi no tiene sentido. Y por mucho que digan q si la media no es tan determinante, no estoy nada de acuerdo, xq se supone (en la vida real sucede de esa forma) q los q tienen mejores medias, son mejores y tienen mejores condiciones, no, entonces?


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35108492&accion=datos

En este, solo tiraste 2 veces a puerta.
05/11/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jmadesousa dijo:
Pues por mi no lo dirás, xq si acaso habré escrito un par de veces en el FORO (incluyendo la de hoy) y habré enviado uns 4 msj.

Efectivamente, no lo ha dicho por ti.



gracias Sa
05/11/2011 20:32
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
Mi queja va a la hora de que un juvenil ascendido temporalmente y colocado en la alineación senior, se le termina el tiempo de acceso temporal y baja al equipo de juveniles. En ese momento se me modifica tooooda la alineación de seniors y donde hay un DFC se coloca un DLD, donde hay un DLC se coloca un MD...etc quiero decir, que en vez de quedar un hueco con lo cual su posicion debería de quedar 'vacia' se me mueven todos los jugadores una posicion hacia arriba en la foramción y juegan en la posición que NO deberían.

Me ha pasado ya un par de veces y (digo yo) quizá poniendo un contador de tiempo para los juveniles ascendidos temporalmente para evitar que nos pille desprevenidos su vuelta al equipo de juveniles no seria mala idea, incluso que se quede el hueco libre en la alineación como cuando vendes un jugador o te dan el clausurazo y está colocado en la formación para el proximo partido.

Que rabia que pasen estas cosas una temporada si y otra no, es una pelea constante con el 'qué será ahora?'

un saludo (grrr)
05/11/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bett11 dijo:
Mi queja va a la hora de que un juvenil ascendido temporalmente y colocado en la alineación senior, se le termina el tiempo de acceso temporal y baja al equipo de juveniles. En ese momento se me modifica tooooda la alineación de seniors y donde hay un DFC se coloca un DLD, donde hay un DLC se coloca un MD...etc quiero decir, que en vez de quedar un hueco con lo cual su posicion debería de quedar 'vacia' se me mueven todos los jugadores una posicion hacia arriba en la foramción y juegan en la posición que NO deberían.

Me ha pasado ya un par de veces y (digo yo) quizá poniendo un contador de tiempo para los juveniles ascendidos temporalmente para evitar que nos pille desprevenidos su vuelta al equipo de juveniles no seria mala idea, incluso que se quede el hueco libre en la alineación como cuando vendes un jugador o te dan el clausurazo y está colocado en la formación para el proximo partido.

Que rabia que pasen estas cosas una temporada si y otra no, es una pelea constante con el 'qué será ahora?'

un saludo (grrr)

Si entras en el historial del juvenil ascendido, te sale a que hora exacta lo has ascendido. Solo has de sumarle 72horas y a esa hora volverá al equipo juvenil.
05/11/2011 20:36
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
Genial, gracias. Sa corb

Aunque sigo pensando que hay otras formas de 'ayudanos' con este problema, por ejemplo que no se mueva la alineacion ¿es que los jugadores no atienden cuando el entrenador les indica la posición en el partido?
05/11/2011 20:40
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Sa corb dijo:
jmadesousa dijo:
Además insisto: tengo 24 tiros, 3 a puerta con mejores jugadores, q tienen mejor media y mejores condiciones y sólo meto un gol. Mientras el otro equipo marca en su único tiro a puerta. Para mi no tiene sentido. Y por mucho que digan q si la media no es tan determinante, no estoy nada de acuerdo, xq se supone (en la vida real sucede de esa forma) q los q tienen mejores medias, son mejores y tienen mejores condiciones, no, entonces?


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35108492&accion=datos

En este, solo tiraste 2 veces a puerta.


Cierto y si comparas ambos equipos, en media, jugador por jugador, posición por posición, quisiera saber como eso pudo ser posible???
Y si, como otros la opinión es el manejo de las tácticas, pues o hay tácticas secretas a las que no tengo acceso, o simplemente no tengo ni la menor idea del funcionamiento de las mimas, aunq sigo siendo de la opinión de q, si bien las tácticas pueden influir ciertamiente en el rendimiento de los equipos también lo es que por encima de eso está la media de los equipos y jugadores y el futbol es uno de los deportes más predecibles q existe, sino sólo basta ver la cantidad de variantes q se han inventado los equipos (principalmente de españa) para frenar al Barcelona FC y ya tienen 12 de 15 títulos disputados desde q Pep se hizo cargo del mismo y el Barça siempre ha mantenido su esencia y ha mantenido un estilo de juego similar los últimos años y, a pesar de eso son pocos los equipos q han logrado descifrar una forma clara y precisa de sacar buenos resultados contra ellos y, menos aún lo han logrado 4 equipos en partidos seguidos y, eso debido a q Pep ha variado también la táctica o formación o entrenamiento para cada equipo? No, es porq tiene a varios de los mejores jugadores del mundo (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, por sólo nombrar algunos). Conclusión: Más q el sistema táctico usado lo determinante a la hora de jugar y ganar un partido lo es la calidad de los jugadores, por lo q generalmente (claro con las excepciones lógicas q se presentan en cualquier cosa) ganan los equipos con mejores jugadores, claro siempre y cuando estén en buena forma mental y física (q no es lo q ha ocurrido con mi equipo)
05/11/2011 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7