Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
30 msgs.
Child's coach
ANGELSAMUEL88 dijo:
Sa corb dijo:
jmadesousa dijo:
Además insisto: tengo 24 tiros, 3 a puerta con mejores jugadores, q tienen mejor media y mejores condiciones y sólo meto un gol. Mientras el otro equipo marca en su único tiro a puerta. Para mi no tiene sentido. Y por mucho que digan q si la media no es tan determinante, no estoy nada de acuerdo, xq se supone (en la vida real sucede de esa forma) q los q tienen mejores medias, son mejores y tienen mejores condiciones, no, entonces?


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35108492&accion=datos

En este, solo tiraste 2 veces a puerta.


Cierto y si comparas ambos equipos, en media, jugador por jugador, posición por posición, quisiera saber como eso pudo ser posible???
Y si, como otros la opinión es el manejo de las tácticas, pues o hay tácticas secretas a las que no tengo acceso, o simplemente no tengo ni la menor idea del funcionamiento de las mimas, aunq sigo siendo de la opinión de q, si bien las tácticas pueden influir ciertamiente en el rendimiento de los equipos también lo es que por encima de eso está la media de los equipos y jugadores y el futbol es uno de los deportes más predecibles q existe, sino sólo basta ver la cantidad de variantes q se han inventado los equipos (principalmente de españa) para frenar al Barcelona FC y ya tienen 12 de 15 títulos disputados desde q Pep se hizo cargo del mismo y el Barça siempre ha mantenido su esencia y ha mantenido un estilo de juego similar los últimos años y, a pesar de eso son pocos los equipos q han logrado descifrar una forma clara y precisa de sacar buenos resultados contra ellos y, menos aún lo han logrado 4 equipos en partidos seguidos y, eso debido a q Pep ha variado también la táctica o formación o entrenamiento para cada equipo? No, es porq tiene a varios de los mejores jugadores del mundo (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, por sólo nombrar algunos). Conclusión: Más q el sistema táctico usado lo determinante a la hora de jugar y ganar un partido lo es la calidad de los jugadores, por lo q generalmente (claro con las excepciones lógicas q se presentan en cualquier cosa) ganan los equipos con mejores jugadores, claro siempre y cuando estén en buena forma mental y física (q no es lo q ha ocurrido con mi equipo)


Esta respuesta la di yo, pero no me di cuenta q estaba mi hjo en su perfil
05/11/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ANGELSAMUEL88 dijo:
Sa corb dijo:
jmadesousa dijo:
Además insisto: tengo 24 tiros, 3 a puerta con mejores jugadores, q tienen mejor media y mejores condiciones y sólo meto un gol. Mientras el otro equipo marca en su único tiro a puerta. Para mi no tiene sentido. Y por mucho que digan q si la media no es tan determinante, no estoy nada de acuerdo, xq se supone (en la vida real sucede de esa forma) q los q tienen mejores medias, son mejores y tienen mejores condiciones, no, entonces?


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35108492&accion=datos

En este, solo tiraste 2 veces a puerta.


Cierto y si comparas ambos equipos, en media, jugador por jugador, posición por posición, quisiera saber como eso pudo ser posible???
Y si, como otros la opinión es el manejo de las tácticas, pues o hay tácticas secretas a las que no tengo acceso, o simplemente no tengo ni la menor idea del funcionamiento de las mimas, aunq sigo siendo de la opinión de q, si bien las tácticas pueden influir ciertamiente en el rendimiento de los equipos también lo es que por encima de eso está la media de los equipos y jugadores y el futbol es uno de los deportes más predecibles q existe, sino sólo basta ver la cantidad de variantes q se han inventado los equipos (principalmente de españa) para frenar al Barcelona FC y ya tienen 12 de 15 títulos disputados desde q Pep se hizo cargo del mismo y el Barça siempre ha mantenido su esencia y ha mantenido un estilo de juego similar los últimos años y, a pesar de eso son pocos los equipos q han logrado descifrar una forma clara y precisa de sacar buenos resultados contra ellos y, menos aún lo han logrado 4 equipos en partidos seguidos y, eso debido a q Pep ha variado también la táctica o formación o entrenamiento para cada equipo? No, es porq tiene a varios de los mejores jugadores del mundo (Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, por sólo nombrar algunos). Conclusión: Más q el sistema táctico usado lo determinante a la hora de jugar y ganar un partido lo es la calidad de los jugadores, por lo q generalmente (claro con las excepciones lógicas q se presentan en cualquier cosa) ganan los equipos con mejores jugadores, claro siempre y cuando estén en buena forma mental y física (q no es lo q ha ocurrido con mi equipo)

ANGELSAMUEL88 intenta contestar siempre desde la misma cuenta, porque si estas hablando desde JMADESOUSA y ahora desde esta, pues como que canta mucho, no??

PD: leete las normas!!
05/11/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
X hizo multicuenta: Es superefectivo!
@Y hizo expulsar usuario: Ahora X está confundido
X está tan confundido que se hirió a si mismo!!
06/11/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Yo me quejo que despues de un partido de la liga privada, al perder todos mis jugadores bajaron 2 puntos en la media, tanto los seniors como los juveniles ademas de que la moral de los juveniles baja y nisiquiera juegan 06/11/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Gotman18 dijo:
Yo me quejo que despues de un partido de la liga privada, al perder todos mis jugadores bajaron 2 puntos en la media, tanto los seniors como los juveniles ademas de que la moral de los juveniles baja y nisiquiera juegan

pues no se de que te quejas, es algo normal que nos pasa a todos, si pierdes pues baja mas la moral y si baja la moral baja la media, pon a trabajar al psicologo y arreglado.
06/11/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Bueno es que es la primera vez que me sucede, nunca me habian bajado haci la media los jugadores, ademas le bajo a todos siendo que los juveniles no jugaban, y si tengo trabajando al psicologo. Y porque cuando se gana no aumenta y cuando pierde baja? 06/11/2011 01:49
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Minúsculas por favor

Editado por @Dieguiko90 06-11-2011 16:29
06/11/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me quejo de que me hacen 6 tiros a puerta con 4 tiros totales... ¿?¿? 06/11/2011 16:29
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo me quejo de q quitan las goleadas xD 06/11/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo me quejo los @fiscales. Indignadísimo.

PCTCDMS.
Plataforma para la Creación de un Tribunal Competente Defensor de los Mánagers de Striker.

PD: no quiero hablar del tema. Sólo me quejo.
06/11/2011 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8