Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
¿Has perdido un partido contra un rival inferior?
¿El árbitro te ha perjudicado?
¿Te han metido un gol en fuera de juego?
¿Te han expulsado a alguien injustamente?
¿Han apuntado a tu rival un gol que era tuyo?
¿Crees que has perdido por culpa de los últimos cambios?

ESTE es tu post.

A partir de ahora todos los post de este tipo será redirigidos a este, de este modo, el apartado GENERAL del foro volverá a ser GENERAL, ya que ahora mismo no se habla de diversos temas sino que sólo se dice lo mismo en un post tras otro. Con esto, conseguiremos dos cosas, tener el foro general más limpio, y poder ver todos los partidos "raros" en el mismo post.

Podéis expresaros libremente pero os EXIJO a todos algo mínimo, el RESPETO.

P.D. 1: Una cosa importante que deberíais tener en cuenta, el hecho de que se haya cambiado el simulador no debe convertirse en la escusa perfecta de TODAS las derrotas. Está bien hacer autocrítica, antes que hacer crítica.
P.D. 2: La principal intención del simulador NO era crear un buen partido de fútbol para verlo con los colegas en casa tomando unas cervezas, es decir, que el cómo se muevan, si hay faltas o penaltis que no son, que se autosaquen los saques de banda o ese tipo de cosas.... importan bastante POCO si finalmente acaba ganando el que lo merece teniendo en cuenta las tácticas y los jugadores.

¿Qué ocurre cuando encima de que perdemos vemos este tipo de cosas? Que nos cabreamos y tenemos la escusa perfecta.
¿Qué ocurre si encima el rival es algo inferior? Que nos creemos que hemos perdido por culpa de estos bugs.

Más alegría a la vida, que el simulador está muy bien, y que hemos mejorado muchísimo en comparación con el anterior.

NO LE DEIS TANTA IMPORTANCIA A LOS BUGS VISUALES.


Editado por @morales_mad 04-11-2011 18:06
04/11/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ehmmmm ya tenia yo mi post de lloros 1.0 y el 2.0 simulator version...
Copiota!

yo me quejo de que me consideran admin
04/11/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo me quejo de las quejas 04/11/2011 17:49
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
yo me quejo de q se me ha cambiao la alineacion sola y de q boni y xac se me escapan 04/11/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player

Yo me quejo por ir de Líder (por el momento), de las pocas lesiones que tengo (por el momento), de las pocas expulsiones (por el momento) y de los pocos fueras de juego que me han pitado (por el momento).
Igual otro día me animo y me quejo un poco más, suerte a todos.
04/11/2011 17:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo de que llueve... y de paso de que me piten penaltis en contra en el medio campo y llevando mi jugador el balón... y de perder (debería ganar siempre o como mucho algún empate) 04/11/2011 17:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
597 msgs.
MVP of the game
No me quejo x perder varios partidos,sino x cosas q pasan q son de risas:

-Fueras de juego en sake de banda o sake de falta de tu rival.
-Saques de falta directamente a fueras de banda directamente tras una lesion.+
-Que se autosaque el mismo jugador una falta
-Que piten un penalty y luego no lo lanze cuando estan en posicion para tiralo.
-Que tires 31/37 tiros a puerta y solo marques 2 o 3 y q tu rival tire 3 y t marque 2...

En fin,mil fallos,y repito,no m kejo x perder,sino en como se pierde,ni en los ultimos cambios exos en el simulador ni nada,solo en q pasan cosas muy raras y absurdas,y si kieren pruebas,miren el penalty qm pitan en mi partido de hoy(MINUTO 59),o el segundo gol de mi rival,o ya para rematar creo q el primer gol qm marcan ayer en copa....

Desde aqui animo a los q programan esto,a q corrigan esos fallos tan subrealistas,solo eso.

SALUDOS!!
04/11/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo me quejo de no entender a veces, esto es altamente SUBREALISTA, espero que corriGan su ortografía

Editado por @Dieguiko90 04-11-2011 17:55
04/11/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:


Podéis expresaros libremente pero os EXIJO a todos algo mínimo, el RESPETO.


Editado por @morales_mad 04-11-2011 17:41


Buena esa Morales sobre todo llamando al hilo Quejas, lloros y lamentos jejejeje


Yo creo que cuando hay quejas con algo de fundamento, no se hacen para llorar... sino para aportar, bien bugs, bien aspectos del simulador que no funcionan como un mánager cree que debieran.

Por ejemplo, si Diego dice que no le gusta que el MO de el pase al DLC cuando el MO va sólo, y va a llegar el personal y va a remitirle a este foro de Quejas, lloros y Lamentos... apañados vamos jejeje No podemos pretender que se aporte cuando la respuesta más típica a toda queja del nuevo simulador es esta: LLORÓN.

Y ya no es que sea la respuesta de cuatro mataos el foro... ya esque es la que usan algunos @, usuarios de postín del foro, etc... y eso tampoco es...

Dejemos que la gente llore sus muertos! jjejejejeje (muerto = fallo del simulador o pensamiento de que eso es un fallo). El respeto tiene que comenzar desde ahí... porque todos estamos viendo que el simulador es bastante bueno, pero tiene sus muertos, y habrá que llorarlos


"" Por cierto... voy a llorar uno mio aprovechando el hilo.

El partido del Miercoles lo pierdo después de que el rival repìta 3 veces seguidas la misma jugada, mismos movimientos de sus jugadores, mismos movimientos de mi defensa... 3 veces seguidas y partido perdido.
Sé que es un fallete, pq que se repita 3 veces el mismo patrón de jugada me recuerda a cómo metía yo los goles a la máquina en la NES
Peeero... mirandolo desde el lado no llorón, sino constructivo...
-Ya sé que contra ese tio, en el partido de vuelta, tengo que cambiar mi banda izquierda porque se colaba por ahí.

Así que a todos... tenemos que ser constructivos, y ver que un fallo del simulador no es sino una oportunidad de mejorar tu táctica o encontrar la manera de generar la solución TÚ, no pedir que te la cambien los programadores para que se adapte a tu equipo.

Si tu DLC se mete en muchos fueras de juego, atrasalo o buscate la vida pero no montemos el belén antes de buscar las soluciones en la táctica!! que somos la repera... llevamos 10 partidos de liga con el simulador nuevo y no hacemos más que intentar que lo retoquen cada día!

Lo dicho... somos la pera...
04/11/2011 18:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4290 msgs.
Best scorer
dnyart dijo:
No me quejo x perder varios partidos,sino x cosas q pasan q son de risas:

-Fueras de juego en sake de banda o sake de falta de tu rival.
-Saques de falta directamente a fueras de banda directamente tras una lesion.+
-Que se autosaque el mismo jugador una falta
-Que piten un penalty y luego no lo lanze cuando estan en posicion para tiralo.
-Que tires 31/37 tiros a puerta y solo marques 2 o 3 y q tu rival tire 3 y t marque 2...

En fin,mil fallos,y repito,no m kejo x perder,sino en como se pierde,ni en los ultimos cambios exos en el simulador ni nada,solo en q pasan cosas muy raras y absurdas,y si kieren pruebas,miren el penalty qm pitan en mi partido de hoy(MINUTO 59),o el segundo gol de mi rival,o ya para rematar creo q el primer gol qm marcan ayer en copa....

Desde aqui animo a los q programan esto,a q corrigan esos fallos tan subrealistas,solo eso.

SALUDOS!!


Estaría bien aportar enlace del partido y minuto concreto de dichos bugs.

Aún así, dais demasiada importancia a ese tipo de elementos, que no son más que bugs visuales.

Lo que se buscaba con este simulador, era dar a los managers la posibilidad de divertirse usando diferentes tácticas, analizando los partidos de los rivales y los suyos propios y actuando en consecuencia. Ampliando el número de tácticas válidas, de puestos válidos, y por tanto haciendo más divertido el juego.

La principal intención del simulador NO era crear un buen partido de fútbol para verlo con los colegas en casa tomando unas cervezas, es decir, que el cómo se muevan, si hay faltas o penaltis que no son, que se autosaquen los saques de banda o ese tipo de cosas.... importan bastante POCO si finalmente acaba ganando el que lo merece teniendo en cuenta las tácticas y los jugadores.

¿Qué ocurre cuando encima de que perdemos vemos este tipo de cosas? Que nos cabreamos y tenemos la escusa perfecta.
¿Qué ocurre si encima el rival es algo inferior? Que nos creemos que hemos perdido por culpa de estos bugs.

Más alegría a la vida, que el simulador está muy bien, y que hemos mejorado muchísimo en comparación con el anterior.

NO LE DEIS TANTA IMPORTANCIA A LSO BUGS VISUALES.
04/11/2011 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1