Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Buena esa Morales sobre todo llamando al hilo Quejas, lloros y lamentos jejejeje

Yo creo que cuando hay quejas con algo de fundamento, no se hacen para llorar... sino para aportar, bien bugs, bien aspectos del simulador que no funcionan como un mánager cree que debieran.


Sí sí, llevas razón, no está bien denominarlo llorar, simplemente quejarse o lamentarse, lo he editado.

Gracias neo

P.D.: Correcto, existen quejas constructivas, y desde luego que son las mejores, siempre desde el respeto al trabajo de otras personas.
04/11/2011 18:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
yo me quejo de que parece que los moderadores, tanto anteriores como nuevos
se han convertido en un grupo de defensa total de lo que diga el jefe, y de apoyo
total de lo que hagan los desarrolladores, y de crítica sobre los que critican.....
convirtiéndose en un remedo de mercenarios baratos
04/11/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
yo me quejo de que parece que los moderadores, tanto anteriores como nuevos
se han convertido en un grupo de defensa total de lo que diga el jefe, y de apoyo
total de lo que hagan los desarrolladores, y de crítica sobre los que critican.....
convirtiéndose en un remedo de mercenarios baratos


Madre mia...
04/11/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
no es una queja ni un lloro ni un lamento,pero no se si es que me pasa solo a mi o es del simu,se me lesiona el dlc y sacan un mc teniendo un dlc en el banco eso es un bug de esos o un fallo del simu.por que al otro se le lesiobna el mci y sale otro mci 04/11/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
3 2 1 BAN 04/11/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
yo me quejo de que parece que los moderadores, tanto anteriores como nuevos
se han convertido en un grupo de defensa total de lo que diga el jefe, y de apoyo
total de lo que hagan los desarrolladores, y de crítica sobre los que critican.....
convirtiéndose en un remedo de mercenarios baratos


No defendemos totalmente lo que diga el jefe, ni apoyamos totalmente lo que hagan los desarrolladores, simplemente pedimos algo tan sencillo y tan básico en la vida como es el RESPETO. Respeto a la hora de expresarse, respeto al trabajo que durante meses han realizado los creadores de este simulador, respeto a todos los que han aportado cosas en él y respeto a todos lo usuarios que leen este foro.

Es tan sencillo como eso, ningún @ va a negar los bugs visuales que tiene el visionado (porque somos los primeros que los vemos en nuestros partidos), nadie va a negar que ahora entrenan menos, ni nadie va a negar algo que sea innegable. Lo que no se puede permitir es que aparezca un hilo CADA HORA en el que se diga exactamente lo mismo, así que a partir de ahora, todos esos mensajes irán redirigidos a este, y así tendremos todo más ordenado.

El mismo respeto que pido también te lo pido a ti, por cierto.
04/11/2011 18:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo me quejo de la arroba de Surfcasting y sus consecuencias . 04/11/2011 18:23
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Yo me quejó de que tengo una panda de mataos en mi equipo y que no gano ni a Goloso. xD

Editado por goghetax 04-11-2011 18:24
04/11/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Hola, quería decir que estoy bastante molesto con las simulaciones de partido en este juego. Venía ganando los 4 partidos que juegue con la senior y resulta que siempre hacía goles y hasta ahí nunca había visto una simulación. A partir del partido anterior comencé a verlos y ambos partidos que vi fueron muy aburridos, un 1-1 y un 0-0. No creo que haber visto el partido realmente haya afectado sino que fue una coincidencia, pero más allá de eso quería hacer una crítica constructiva.
Ayer me llego un mensaje que decía que se habían mejorado el sistema para que los jugadores no caigan en fuera de juego. Sin embargo hoy tuve 13 fueras de juego, mientras que el contrario 0. Esto demuestra que fui ampliamente superior, ya que tuve 23 tiros al arco y solo 2 fueron al arco!! Es una estadística muy baja, como delanteros buenos en proporción a mi división (7) pueden errar tantos goles y que estén permanentemente fuera de juego?? Con tal baile que les di, ya que nunca tuvo una oportunidad clara de convertir mi contrario, un partido puede terminar en tablas??
Cabe agregar que ambos equipos eran inferiores..
Saludos

Editado por elyummy94 04-11-2011 18:51
04/11/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
cuquiqui dijo:
no es una queja ni un lloro ni un lamento,pero no se si es que me pasa solo a mi o es del simu,se me lesiona el dlc y sacan un mc teniendo un dlc en el banco eso es un bug de esos o un fallo del simu.por que al otro se le lesiobna el mci y sale otro mci

No eres el único.
04/11/2011 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2