Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
313 msgs.
First-team player
Si nos tenemos k kejar nos kejaremos!!! parece k sienta mal cuando hay cosas k no corresponden. lelelelelelleeeeeeee 04/11/2011 19:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@morales_mad dijo:
camilla dijo:
yo me quejo de que parece que los moderadores, tanto anteriores como nuevos
se han convertido en un grupo de defensa total de lo que diga el jefe, y de apoyo
total de lo que hagan los desarrolladores, y de crítica sobre los que critican.....
convirtiéndose en un remedo de mercenarios baratos


No defendemos totalmente lo que diga el jefe, ni apoyamos totalmente lo que hagan los desarrolladores, simplemente pedimos algo tan sencillo y tan básico en la vida como es el RESPETO. Respeto a la hora de expresarse, respeto al trabajo que durante meses han realizado los creadores de este simulador, respeto a todos los que han aportado cosas en él y respeto a todos lo usuarios que leen este foro.

Es tan sencillo como eso, ningún @ va a negar los bugs visuales que tiene el visionado (porque somos los primeros que los vemos en nuestros partidos), nadie va a negar que ahora entrenan menos, ni nadie va a negar algo que sea innegable. Lo que no se puede permitir es que aparezca un hilo CADA HORA en el que se diga exactamente lo mismo, así que a partir de ahora, todos esos mensajes irán redirigidos a este, y así tendremos todo más ordenado.

El mismo respeto que pido también te lo pido a ti, por cierto.


lamento que entiendas lo de mercenario como despectivo, pero no es esa la intención;
evidentemente no es halagador, es como si digo que alguien o algo es "feo".
Y yo respeto el trabajo de los desarrolladores;
e incluso el vuestro, pero no lo comparto, es por ello que me quejo.
No estoy faltando al respeto a nadie, ni intentándolo...
y recordando siempre que el respeto aunque viene dado ya por naturaleza,
hay que saber mantenerlo.


04/11/2011 19:50
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
pues yo creo que tengo un buen equipo para mi division y me estan dando palos por todos los lados, supongo que seran por las tacticas, las he retocado mil veces pero pierdo demasiados partidos contra rivales inferiores o sea de menor media, me esta deprimiendo un poco el juego la verdad 04/11/2011 19:56
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
aberr si arreglais el tema d las patadicas, y las tarjetillas, k todabia no e acabado un partido con mas de 9 tios esto es vergonzoso, en el 40 los dos centrales expulsados, rojas directas... ya me direis el realismo dond keda 04/11/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
@morales_mad dijo:
camilla dijo:
yo me quejo de que parece que los moderadores, tanto anteriores como nuevos
se han convertido en un grupo de defensa total de lo que diga el jefe, y de apoyo
total de lo que hagan los desarrolladores, y de crítica sobre los que critican.....
convirtiéndose en un remedo de mercenarios baratos


No defendemos totalmente lo que diga el jefe, ni apoyamos totalmente lo que hagan los desarrolladores, simplemente pedimos algo tan sencillo y tan básico en la vida como es el RESPETO. Respeto a la hora de expresarse, respeto al trabajo que durante meses han realizado los creadores de este simulador, respeto a todos los que han aportado cosas en él y respeto a todos lo usuarios que leen este foro.

Es tan sencillo como eso, ningún @ va a negar los bugs visuales que tiene el visionado (porque somos los primeros que los vemos en nuestros partidos), nadie va a negar que ahora entrenan menos, ni nadie va a negar algo que sea innegable. Lo que no se puede permitir es que aparezca un hilo CADA HORA en el que se diga exactamente lo mismo, así que a partir de ahora, todos esos mensajes irán redirigidos a este, y así tendremos todo más ordenado.

El mismo respeto que pido también te lo pido a ti, por cierto.


lamento que entiendas lo de mercenario como despectivo, pero no es esa la intención;
evidentemente no es halagador, es como si digo que alguien o algo es "feo".
Y yo respeto el trabajo de los desarrolladores;
e incluso el vuestro, pero no lo comparto, es por ello que me quejo.
No estoy faltando al respeto a nadie, ni intentándolo...
y recordando siempre que el respeto aunque viene dado ya por naturaleza,
hay que saber mantenerlo.



dudo mucho que el respeto venga dado por naturaleza, sino por la educación que se nos dá a cada uno. y a todos nos pasa que a veces ese respeto se pierde como has hecho tú llamando en ocasiones a la peña lo que te ha dado la gana
04/11/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
@morales_mad dijo:
camilla dijo:
yo me quejo de que parece que los moderadores, tanto anteriores como nuevos
se han convertido en un grupo de defensa total de lo que diga el jefe, y de apoyo
total de lo que hagan los desarrolladores, y de crítica sobre los que critican.....
convirtiéndose en un remedo de mercenarios baratos


No defendemos totalmente lo que diga el jefe, ni apoyamos totalmente lo que hagan los desarrolladores, simplemente pedimos algo tan sencillo y tan básico en la vida como es el RESPETO. Respeto a la hora de expresarse, respeto al trabajo que durante meses han realizado los creadores de este simulador, respeto a todos los que han aportado cosas en él y respeto a todos lo usuarios que leen este foro.

Es tan sencillo como eso, ningún @ va a negar los bugs visuales que tiene el visionado (porque somos los primeros que los vemos en nuestros partidos), nadie va a negar que ahora entrenan menos, ni nadie va a negar algo que sea innegable. Lo que no se puede permitir es que aparezca un hilo CADA HORA en el que se diga exactamente lo mismo, así que a partir de ahora, todos esos mensajes irán redirigidos a este, y así tendremos todo más ordenado.

El mismo respeto que pido también te lo pido a ti, por cierto.


lamento que entiendas lo de mercenario como despectivo, pero no es esa la intención;
evidentemente no es halagador, es como si digo que alguien o algo es "feo".
Y yo respeto el trabajo de los desarrolladores;
e incluso el vuestro, pero no lo comparto, es por ello que me quejo.
No estoy faltando al respeto a nadie, ni intentándolo...
y recordando siempre que el respeto aunque viene dado ya por naturaleza,
hay que saber mantenerlo.




Perfecto, pues sino te gusta el trabajo realizado con el nuevo simulador y quieres compartir tu opinión en el foro, hazlo con respeto y se te tratará de la misma misma manera. Un saludo
04/11/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Me quejo de que este juego no sea "de verdad". MI hija cree "de verdad" que entreno a un equipo de futbol "de verdad".

El otro día me preguntó que si yo no estaba delante de los jugadores podían engañarme y no entrenar. Le dije que eran unos profesionales "de verdad".

Lo que no se que voy a hacer es cuando me diga que quiere ir a ver un partido "de verdad" al estadio "de verdad".

Esto es un juego "de verdad" amigos; hay que disfrutarlo y no sufrir tanto por perder o ganar.

Saludos.
04/11/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
esto lo puse en dudas antes de leer q staba este tema es mas algo q no es importante pro al final de la liga por el tema de goleadores puede afectar por eso viene mi pregunta/duda/queja

en el min 8 de mi partido de hoy mi dlc mete un gol sin q lo toke el portero y se lo da como gol al portero la verdad no es algo muy importante pro q s de facil solucion

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35660260&accion=simul

saludos

Editado por salsanu 04-11-2011 20:42
04/11/2011 20:40
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
No tengo quejas de como funciona ya que funciona igual para todos (Con sus defectos y sus virtudes), en lo que me quejo es que he pasado mucho tiempo intentando averiguar como funcionaba el simulador e intentando hacer una táctica en consecuencia. Hoy cuando he jugado (Aunque he ganado) no se parecía para nada con la simulación anterior (Mi táctica de mucho tiempo visionando, modificando, etc...... Ya no funciona sirve). No han sido unos pequeños cambios, han sido bastante drásticos. No es que me importe, si el juego es así, así sea, pero que se avise de que va a ver estos cambios drásticos y entonces me tomaré el juego como antes, ni lo visualizaré. Cuando pasen 3 o 4 temporadas volveré a intentarlo a ver si ya está terminado el simulador. 04/11/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Gufianes dijo:
No tengo quejas de como funciona ya que funciona igual para todos (Con sus defectos y sus virtudes), en lo que me quejo es que he pasado mucho tiempo intentando averiguar como funcionaba el simulador e intentando hacer una táctica en consecuencia. Hoy cuando he jugado (Aunque he ganado) no se parecía para nada con la simulación anterior (Mi táctica de mucho tiempo visionando, modificando, etc...... Ya no funciona sirve). No han sido unos pequeños cambios, han sido bastante drásticos. No es que me importe, si el juego es así, así sea, pero que se avise de que va a ver estos cambios drásticos y entonces me tomaré el juego como antes, ni lo visualizaré. Cuando pasen 3 o 4 temporadas volveré a intentarlo a ver si ya está terminado el simulador.


Se han realizado unas mejoras en las últimas horas, pero no deberían haber afectado tan drásticamente como comentas, observa los próximos partidos a ver si sigues notando cambio.

Aún así, estoy de acuerdo en que podían haber sido avisadas con más tiempo.

Pido disculpas en nombre del staff.

Un saludo.
04/11/2011 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3