Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
jmadesousa dijo:

Reescríbelo en minúsculas, por favor.

No hay quien lo lea.
05/11/2011 14:41
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Me pregunto como es posible q un equipo con 1 jugador de 54, 6 entre 40 y 47 y el resto por debajo de 40 puede ganarle a un equipo con jugadores: 62, 61, 59, 53, 53, 52, 48, 47, 47, 46, 41?

Necesito una respuesta Lógica. Quizás alguien dirá q así como en el futbol real, en este se pueden dar sorpresas, Pero en 4 Partidos al hilo??? Lo dudo mucho. Los últimos 4 partidos han sido contra rivales inferiores a mi equipo, 2 de ellos infinitamente inferiores, y tengo 3 empates y una derrota. Quizás el equipo q me derrotó era el más parejo y aún así no tenía equipo como para ganarme.

Por favor sería Muy Conveniente que revisen esto. Además en mi último partido tengo 24 tiros, 3 a puerta contra 13 y 1 y es un empate. Por Dios!!!!
05/11/2011 14:51
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Re escrito. Ahora sería bueno tener una respuesta. Gracias 05/11/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Me pregunto como es posible q un equipo con 1 jugador de 54, 6 entre 40 y 47 y el resto por debajo de 40 puede ganarle a un equipo con jugadores: 62, 61, 59, 53, 53, 52, 48, 47, 47, 46, 41?

Necesito una respuesta Lógica. Quizás alguien dirá q así como en el futbol real, en este se pueden dar sorpresas, Pero en 4 Partidos al hilo??? Lo dudo mucho. Los últimos 4 partidos han sido contra rivales inferiores a mi equipo, 2 de ellos infinitamente inferiores, y tengo 3 empates y una derrota. Quizás el equipo q me derrotó era el más parejo y aún así no tenía equipo como para ganarme.

Por favor sería Muy Conveniente que revisen esto. Además en mi último partido tengo 24 tiros, 3 a puerta contra 13 y 1 y es un empate. Por Dios!!!!


como juegas?

usas formaciones avanzadas?
05/11/2011 14:53
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Con un 4-3-3 y si las uso. Pero aunque no fuera así un equipo como el q tengo debería perder o empatar contra el último equipo al q enfrente uno de cada 50 partidos. Por Dios, mi equipo es Infinitamente superior. El único rival q más o menos tiene un equipo como para competir contra el mío y, aún así es inferior es El Peru 11, del resto he debido ganar los últimos 4 partidos y 2 de ellos con goleadas. 05/11/2011 14:56
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Por que mis jugadores no se recuperan? despues de 7 partidos casi todos los tengo al 50% de energia y supuestamente el fisio cuando termina de recuperarlos suben un 14% pero no es asi, se mantienen igual y cada partido bajan mas y mas,, 05/11/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
valilla dijo:
Por que mis jugadores no se recuperan? despues de 7 partidos casi todos los tengo al 50% de energia y supuestamente el fisio cuando termina de recuperarlos suben un 14% pero no es asi, se mantienen igual y cada partido bajan mas y mas,,


No, suben cada día un 10% de la EF

si no rotas, cada día se cansan más de lo que recuperan...
05/11/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Con un 4-3-3 y si las uso. Pero aunque no fuera así un equipo como el q tengo debería perder o empatar contra el último equipo al q enfrente uno de cada 50 partidos. Por Dios, mi equipo es Infinitamente superior. El único rival q más o menos tiene un equipo como para competir contra el mío y, aún así es inferior es El Peru 11, del resto he debido ganar los últimos 4 partidos y 2 de ellos con goleadas.


Ya no importa tanto la "superioridad" de un equipo sobre otro, si ves mi equipo y mis rivales de liga, coincidiras en que soy tremendamente superior a 17 de ellos y superior a los otros 2... y sin embargo hasta hoy me lo han puesto muy muy complicado porque no he sabido dar con la tecla adecuada...
05/11/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
jmadesousa dijo:
Con un 4-3-3 y si las uso. Pero aunque no fuera así un equipo como el q tengo debería perder o empatar contra el último equipo al q enfrente uno de cada 50 partidos. Por Dios, mi equipo es Infinitamente superior. El único rival q más o menos tiene un equipo como para competir contra el mío y, aún así es inferior es El Peru 11, del resto he debido ganar los últimos 4 partidos y 2 de ellos con goleadas.


hoy me lo han puesto muy muy complicado porque no he sabido dar con la tecla adecuada...



siesque hay que forear menos y darle mas caña a los muñegotes
05/11/2011 18:10
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Pues por mi no lo dirás, xq si acaso habré escrito un par de veces en el FORO (incluyendo la de hoy) y habré enviado uns 4 msj.
Y como ya le dije alguien, planteé una situación y pregunté por si alguien podía darme una respuesta lógica de cual pudiera ser la causa. Si vas a responder un msj pues deberías responder a la pregunta o al planteamiento q se hace en el mismo, sino es mejor no hacer comentarios, menos aún como el q tú haces. A ver tú sabes como yo manejo mi equipo? Sabes si le doy caña o no, o si tengo entrenamientos, o si manejo las tácticas avanzadas o no? Pues no, sólo estás especulando y me parece que foreas más q otros, xq yo habré entrado una q otra vez a ver si aclaro alguna duda, pero jamás comento sobre algo q desconozco o hago comentarios como esos, xq no estoy al cabo de saber como cada quien maneja su equipo. Si tengo una respuesta q pueda ayudar a quien envía el msj la doy sino no comento nada y, menos algo q no ayude al otro.
05/11/2011 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6