Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
arreglad lo de los jugadores q tiran el balon fuera cuando esta muy cerca de la linea y que metan goles en vez de sacarlos de la linea de porteria... 07/11/2011 16:58
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
Y POR FAVOR; que dejen de hacer los porteros la ida y vuelta cuando sacan que me han pitado un penalty en contra por ese motivo; es decir que cuando saca el portero hace falta al contrario; INCREIBLE 07/11/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Bueno supongo que ira aqui mi post, pierdo contra casi todos los equipos que son inferiores, no se que estoy haciendo mal o si no me aclaro con las nuevas tacticas del simulador etc...si alguien me pudiera hechar un cable..Un saludo. 07/11/2011 17:15
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Bueno , pues ya que esta lo utilizaremos.
Por FAVOR !!! Arreglar el tema de las goleadas. Es realmente lamentable y PATETICO ver como una vez que tienes una diferencia de 5 a favor los jugadores disparan muy desviado. De verdad, creo que los usuarios no nos merecemos esto.
Y tambien rogaria que comentarais lo que vais tocando, esto ya mas que nada por respeto.

Gracias.
07/11/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Pongo este partido de hoy porque ya es el colmo, los fueras de juego que se marcan (sobre todo en el segundo tiempo) son como menos increibles.... Empiezo a entender el porque de la frustracion de algunos managers, cuando su equipo lanza a puerta 20 veces y 12 van al marco y no cae ni un solo gol, el contrario tira 12 veces 1 sola entre los tres palos y hace gol... Para mas gracia lo marca su MD desde una posicion que da risas.
Ruego mireis como teneis implementado el fuera de juego en el simulador, rebotes en el larguero que se marcan como fuera de juego, otros se pitan tras tocarla el defensa y tu delantero le arrebata el balon... Sin duda hay que pulir esa parte.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34590950&accion=simul
07/11/2011 18:13
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr103
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jomove dijo:rebotes en el larguero que se marcan como fuera de juego


Me ha hecho gracia este.

El balón estará en juego en cualquier otro momento, incluso cuando:

rebote de los postes, travesaño o poste de esquina y permanezca en el terreno de juego
rebote del árbitro o de un árbitro asistente ubicado en el interior del terreno de juego

http://reglamentos-deportes.com/reglamento-de-futbol/10/

En la mayoría de los demás, estoy de acuerdo.
07/11/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para los que no se enteran...

@morales_mad dijo:
Podéis expresaros libremente pero os EXIJO a todos algo mínimo, el RESPETO.

07/11/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
hola!! supongo q sea un fallo. no he visto a muchos porteros lo q ha hecho el mio... afortunadamente he ganado un partido, pero si lo llego a perder por culpa de este gol, naturalmente me habría cabreado muchísimo....
pongo el enlace del partido, el gol del q hablo, es el 1-1 ( hacia el min. 17 de partido )

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=34671510
07/11/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No me gusta el sentido que ha cogido el hilo.

Lo cierro y abriré uno nuevo con lo poco que he podido sacar de este.

Editado por @morales_mad 07-11-2011 21:26
07/11/2011 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11