Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Post GENERAL de quejas. Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Alcaide dijo:
Si nos tenemos k kejar nos kejaremos!!! parece k sienta mal cuando hay cosas k no corresponden. lelelelelelleeeeeeee


Perfecto, y para esa intención he creado este post, para que os quejéis.

No nos sienta mal que lo hagáis, nos sienta mal que lo hagáis faltando al respeto.

Un saludo.
04/11/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Gufianes dijo:
No tengo quejas de como funciona ya que funciona igual para todos (Con sus defectos y sus virtudes), en lo que me quejo es que he pasado mucho tiempo intentando averiguar como funcionaba el simulador e intentando hacer una táctica en consecuencia. Hoy cuando he jugado (Aunque he ganado) no se parecía para nada con la simulación anterior (Mi táctica de mucho tiempo visionando, modificando, etc...... Ya no funciona sirve). No han sido unos pequeños cambios, han sido bastante drásticos. No es que me importe, si el juego es así, así sea, pero que se avise de que va a ver estos cambios drásticos y entonces me tomaré el juego como antes, ni lo visualizaré. Cuando pasen 3 o 4 temporadas volveré a intentarlo a ver si ya está terminado el simulador.


Se han realizado unas mejoras en las últimas horas, pero no deberían haber afectado tan drásticamente como comentas, observa los próximos partidos a ver si sigues notando cambio.

Aún así, estoy de acuerdo en que podían haber sido avisadas con más tiempo.

Pido disculpas en nombre del staff.

Un saludo.



en las últimas horas de hoy morales??
04/11/2011 21:39
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Gracias por contestar, estaré atento. Por cierto, aunque no lo he dicho antes gran trabajo el hecho en el simulador. 04/11/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Me iba a quejar, pero veo que mis quejas coinciden con las de la mayoría de vosotros. Tratar de explicar los fallos del simulador es una pérdida de tiempo. Me han pitado un fuera de juego en un saque de banda, pero es que encima, sacaba de banda el equipo contrario. Pa´morirse. Luego, estoy montando un contragolpe y me ha adelantado corriendo el árbitro. No me importa que lo haga, pero es que me ha adelantado por la derecha. Una vergüenza. Lo de la barrera en las faltas, ¿pa´qué?Balón pegadito a la línea de cal es sinónimo de que va fuera. Vaya faltas chungas que se pintan, ¿quién es el árbitro? ¿steve wonder?Na´ era para desahogarme, por cierto, no tendréis algún portero que no queráis por ahí... 04/11/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
y yo me pregunto, cuando en el nombre de Dios, en este juego , un defensa va a dejar de hacer el imbecil en el campo?, alguna vez un defensa defendera?, servira de algo, llegara el dia en el que un DLC 75 no se pase por la piedra a un DFC o dos de 85 que le estan marcando como si fueran juveniles, en fin... cada vez se parece mas esto a lo que habia antes, DLC y PO y aganar partidos. 04/11/2011 22:15
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
@morales_mad: Cuando escribas con respeto podrás volver a escribir.


Editado por @morales_mad 04-11-2011 22:33
04/11/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:

Podéis expresaros libremente pero os EXIJO a todos algo mínimo, el RESPETO.

04/11/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Yo pienso que entre todos tenemos que mirar por el futuro del juego.
Entre toda la gente que sale a "escena" a quejarse no representa ni el 5% de managers que están jugando al juego.
Así que no queda otra que adaptarse a los cambios que se van produciendo.
Unos lo hacen de una manera..............otros de otra.............
04/11/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:



siendo exactos la opinión del 99% de los managers del juego es "guauu guauuu guauu"

Del 1% no multicuentoso, no juegan o han dejado de jugar el 90%

de los "activos", el 90% ni saben que existe un foro.. cojones ni la mitad se lee las actualizaciones como para ver lo que es el general...

pongamos que existen... que? 3000 managers que se pasean por aquí con mayor o menos habitualidad?

de esos, cuantos tieenn una opinión formada más allá de "joe, esto me toca mi media/previ/forma de jugar, vamos a ver si consigo reditos por otro lado para MI"??

asi que en mi opinión, y lo que voy a decir suena muy pero que muy políticamente incorrecto, los % representados y demás "democratizaciones" no sirven, lo que hay que valorar son los fundamentos, las pruebas, los argumentos...

Yo creo que es un error considerar que la democracia es el sistema por el que se rige el juego o aún por el que debe regirse....

yo lo interpreto mucho más como un juicio, UPLAY es el Juez, tiene la última palabra y hará lo que considere más conveniente, y los demás alegamos los que nos parezca...

Que el juez sea perfecto? no lo es, pero eso no quita que algunas opiniones que representan al 0,1% de la "población" tengan mucha más razón que el 99,9% restante, lo siento pero así lo creo yo
04/11/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @Dieguiko90 04-11-2011 23:22
04/11/2011 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4