Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: A mi mas que suban poco o mucho, repito, me preocupa que no suban todos los jugadores algo con cada entreno. Hoy con tiros a puerta no sube nada ningun defensa, con lo cual el atributo tiro se les quedara como quien dice "fijo" Esto es una verdad como un templo... Me parece ridículo que, sea el entreno que sea, haya jugadores que no suban absolutamente nada. Aunque sea un 1% o 2%... |
19/10/2011 21:02 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
MOTA dijo: @Dieguiko90 dijo: Lacerta dijo: @Dieguiko90 dijo: MI idea era bajar las medias actuales, adecuarlas a los nuevos entrenos De tal suerte que los 90 fueran excepcionalísimos, ahora mismo no habría ni uno seguramente, y con el devenir de los tiempos quizá habría 50 o así a la vez en todo el juego, y de +95 ya ni hablamos... hemos estado reticentes.. pero igual si tenian que haber exo lo de rebajar medias.. visto lo visto.. ![]() A ver si acaba todo arreglándose de la mejor manera posible, y si bien no acabaremos todos contentos, que es imposible, al menos una parte importante de los jugadores Tan sencillo como reducir el número de jugadores con medias muy altas. Sencillísimo. 1 de cada 2, a criterio de lo que a mi me da la gana, desaparece misteriosamente O mejor, -50% de media a todos los que tengan medias de +85, por abusones Ains.... |
19/10/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Sencillísimo. 1 de cada 2, a criterio de lo que a mi me da la gana, desaparece misteriosamente O mejor, -50% de media a todos los que tengan medias de +85, por abusones Ains.... El Foro estaría para verlo.... Tropecientos managers de 1ra y 2da echando espumarajos delate del PC ![]() |
19/10/2011 21:40 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estoy totalmente de acuerdo con los que veis que ascender con el actual sistema va a ser un sufrimiento para los equipos de 6ª y 7ª incluso 5ª, y despues te encontraras equipos con supermedias que han descendido con lo cual siempre seran los mismos equipos los que asciendan y desciendan, mas o menos. Yo hubiera elegido un sistema de subida progresivo en el que un jugador con previ 90 por ejemplo hasta 70 de media entrenara al 60%, de 70 a 80 al 20% y de 80 a 90 al 10%, por lo menos creo que los equipos se igualarian bastante en cuanto a medias y seria mas competitivo el juego. Saludos. Editado por oberlus 19-10-2011 21:46 Editado por oberlus 19-10-2011 21:48 |
19/10/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estoy totalmente de acuerdo con los que veis que ascender con el actual sistema va a ser un sufrimiento, y despues te encontraras equipos con supermedias que han descendido con lo cual siempre seran los mismos equipos los que asciendan y desciendan, mas o menos. Yo hubiera elegido un sistema de subida progresivo en el que un jugador con previ 90 por ejemplo hasta 70 de media entrenara al 60%, de 70 a 80 al 20% y de 80 a 90 al 10%, por lo menos creo que los equipos se igualarian bastante en cuanto a subidas. Saludos. las diferencias son mucho, pero que mucho más importantes que esas xD un +90 no entrena un 10% de su entreno máximo pero ni de coña |
19/10/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Lo que mas mola, esque siempre que hacen algun cambio, dicen que es un cambio "logico" oye pues que yo sepa un equipo de futbol, entrena varias cosas en un dia, vamos que no me imagino a guardiola llegando el lunes diciendo: ale menos los porteros todos a casa, que hoy entrenamos solo paradas... Vamos que llevamos "la logica" por bandera pero luego... | 19/10/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Si ha habido TANTOS cambios de reglas en el juego, ¿por qué demonios no se resetea todo para que todos juguemos en igualdad de condiciones desde cero? Llevo en este juego desde el primer día que está online, y en cada actualización veo cómo las distancias se acrecentan... es injusto ponérselo más difícil a los nuevos para corregir los errores que se van descubriendo sobre la marchar sin IGUALAR las condiciones de los jugadores que se beneficiaron de la falta de control previa. Tabula rasa YA. |
19/10/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Lo que mas mola, esque siempre que hacen algun cambio, dicen que es un cambio "logico" oye pues que yo sepa un equipo de futbol, entrena varias cosas en un dia, vamos que no me imagino a guardiola llegando el lunes diciendo: ale menos los porteros todos a casa, que hoy entrenamos solo paradas... Vamos que llevamos "la logica" por bandera pero luego... En el caso de los entrenos... es complicado Yo creo que un sistema de entrenamientos tipo Football Manager, es un error a estas alturas del juego, y me explico Las granjas están tan intrínsecamente ligadas a striker ya, que eliminarlas por completo sería un error, porque es la principal motivación del mercado (yo entreno X y con los excedentes me compro todo el resto del equipo) y una de los mejores sistemas para valorar a un manager en su "conocimiento general sobre el estado del juego", que también debe ser un elemento a valorar. Quiero decir, hay varios manager, seguramenteel más destacado es ISKIP136, que supieron leer las tendencias del mercado, hacer lo que nadie antes había hecho, y forrarse tanto como para ascender brutalmente de nivel de equipo, tanto como para mantenerse siempre en los primeros puestos de 1ª... Y eso no es azar, es habilidad. Quiero decir, si, en este caso la logica no existe, estoy deacuerdo, pero quizá sea a cambio de un plus de jugabilidad que es más valorable que esa lógica... Juas a veces parece que me contradigo xD es más facil si me lo pienso para mi mismo xD |
19/10/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Veo mal la bajada de los entrenamientos, ya hay jugadores de 95 de media que se han aprovechado de lo anterior, no quiero más cambios a menor, porque aumentan más la distancia entre los equipos de 1º y 2º con los demás | 19/10/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Si ha habido TANTOS cambios de reglas en el juego, ¿por qué demonios no se resetea todo para que todos juguemos en igualdad de condiciones desde cero? Llevo en este juego desde el primer día que está online, y en cada actualización veo cómo las distancias se acrecentan... es injusto ponérselo más difícil a los nuevos para corregir los errores que se van descubriendo sobre la marchar sin IGUALAR las condiciones de los jugadores que se beneficiaron de la falta de control previa. Tabula rasa YA. Si me das el equivalente a más de 2 años de juego con las nuevas reglas, todo el dinero invertido en balones, y tal, por mi perfecto! |
19/10/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||