Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
martinezkazama dijo:
me pasa lo mismo
tengo un portero recien ascendido
ayer me subia a +700 (no es coña de verdad)
y hoy a +56 alguien sabe por que?

Lo de ayer no eran entrenos, era el cambio de medias para adaptarse a los nuevos atributos
19/10/2011 19:26
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Yo creo que en los mensajes del nuevo simulador se decia que iba a cambiar el sistema a basarse en los atibutos y demás, y todo algo desarrollado, aunque no definitivo claro

Si, pero te esperabas que fuera tan brusco? yo no digo que los jugadores tengan que subir tanto, es más hay casos que me parece una barbaridad que un jugador suba más de un punto al día (que los hay) pero no se puede pasar de eso... a que ahora un jugador que te suba +0.100 sea casi un milagro. Pero claro, para los equipos como el tuyo esto es una bendición porque así los más modestos nunca llegarán en la vida al nivel de vosotros, pues nada, jugad vosotros solamente.

Te sugiero que leas atentamente mis intervenciones para saber mi opinión sobre el asunto...

Bien, te doy la razón en que hay muchos jugadores de 90 y cada vez más en categorías inferiores, pero crees realmente que la solución es cambiar de manera tan súbita los entrenamientos de los jugadores? entonces, ahora para que sirve entrenar? de que me sirve a mi tener un entrenador de 83% si mis jugadores no pasan de +0.070 por entrenamiento? Lo que deben hacer es no dejar que haya tantos jugadores de 80 ó 90 desde hace tiempo, pero no es justo los que estamos intentando hacer un buen equipo para mantenernos por ejemplo en 5ª ó intentar ascender en un futuro, nos sentencien de esa manera haciendo esto. Porque ahora los entrenamientos poca importancia van a tener, ahora es mejor ahorrar dinero para hacer algún fichaje en condiciones por temporada. Pero lo peor está en los juveniles, yo ficho un jugador de 35 con 14 años... y que más da? si me va a subir como mucho cuando tenga 18 años a 45 puntos, para que lo quiero? yo no digo que tengan que subir a 80, pero se podría solucionar que el simulador baje considerablemente el número de jugadores con previsiones altas y punto. Yo tenía jugadores con muy buena previsión, y digo tenía porque esta claro que con la basura de subida que tienen por entrenamiento, no van a llegar en la vida a esas expectativas, ó a lo mejor llegarían cuando tengan 50 años y lleven en mi equipo 100 temporadas. Y sinceramente, eso aburre mucho.

Editado por MOTA 19-10-2011 19:32
19/10/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi mas que suban poco o mucho, repito, me preocupa que no suban todos los jugadores algo con cada entreno.

Hoy con tiros a puerta no sube nada ningun defensa, con lo cual el atributo tiro se les quedara como quien dice "fijo"
19/10/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MI idea era bajar las medias actuales, adecuarlas a los nuevos entrenos

De tal suerte que los 90 fueran excepcionalísimos, ahora mismo no habría ni uno seguramente, y con el devenir de los tiempos quizá habría 50 o así a la vez en todo el juego, y de +95 ya ni hablamos...
19/10/2011 19:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la verdad esk le han pegado un tijeretazo serio a las subidas xDD hace un par de dias he fichado un mcd 14 35 progre 90.. muy bien.. se lo dejare a mi hijo en herencia jajaja 19/10/2011 19:35
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Esto es una auténtica verguenza...entreno POR en juvenil y hay a los que (con 16 añitos) apenas les ha subido!! No voy a hablar del cedido de 14 años que tengo que no le ha subido nada... Esto siempre va a ser así??
Que forma de timar a las personas, no? Se ficharon unos jugadores con una supuesta previsión, se hizo una inversión por ellos y ahora, todo a tomar por culo sin motivo....de lujo vaya!!
19/10/2011 19:35
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
MI idea era bajar las medias actuales, adecuarlas a los nuevos entrenos

De tal suerte que los 90 fueran excepcionalísimos, ahora mismo no habría ni uno seguramente, y con el devenir de los tiempos quizá habría 50 o así a la vez en todo el juego, y de +95 ya ni hablamos...

hemos estado reticentes.. pero igual si tenian que haber exo lo de rebajar medias.. visto lo visto..
19/10/2011 19:36
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
fox1192 dijo:
a mi viendo algunos entrenos de mis jugadores ahora no me preocupan las medias, si no la cantidad de progres mas 80 q salgan, porque ahora la prevision esta relacionada con la progresion.

Igual que antes, a más progre -> suben más cada entreno por lo que la progre mejora

Bueno, dejando de lado el tema del límite máximo, que, con los nuevos entrenos, es realmente alto como para que pocos lleguen a él de los "entrenables"(no creo que nadie esté entrenando tios de 58% de progre...)

Pues yo lo sigo repitiendo, como sabes si un jugador tiene buena progresion o no?..

Por su entreno no puede ser.., hay algunos que suben a 0,060 de cuando lo hacian a 0,5,
Por que cuando estan cerca de su maxima de prevision empieza a descender su progresion.. tampoco, asi no sabes si es que esta cerca de llegar al tope o realmente es su progresion.
Por los atributos que tenga el jugador y la valoracion que le den al entreno.. podria ser..

Y esto, no es cuestion de que suban lentos o no, que tambien, como han comentado se ha alargado la edad de progresion de los jugadores, pero el tema esta en como se sabe entonces?.., no solo afecta para comprar o vender jugadores sino para saber que progresion tienen tus propios jugadores..

19/10/2011 19:39
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
la verdad esk le han pegado un tijeretazo serio a las subidas xDD hace un par de dias he fichado un mcd 14 35 progre 90.. muy bien.. se lo dejare a mi hijo en herencia jajaja

Suena a buen chiste, pero es que encima tienes toda la razón.
19/10/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Para mi el problema no es lo poco que suben, sino los jugadorazos que ya existen, claramente fuera de las posibiliades de los nuevos entrenos...

Hay que cambiar el chip, ahora un 80 debería ser un gran jugador y un 85 un crack... y 90 al alcance de poquísimos

Pero claro, es complicado cuando hay cientos de +95 por ahí pululando...

Pero claro, "nadie" quería bajar las medias...

Osea quieren que sea identico al internacional! y el internacional es una mierda con tdodo respeto
19/10/2011 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
4