Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
@Dieguiko90 dijo:
MI idea era bajar las medias actuales, adecuarlas a los nuevos entrenos

De tal suerte que los 90 fueran excepcionalísimos, ahora mismo no habría ni uno seguramente, y con el devenir de los tiempos quizá habría 50 o así a la vez en todo el juego, y de +95 ya ni hablamos...

hemos estado reticentes.. pero igual si tenian que haber exo lo de rebajar medias.. visto lo visto..

A ver si acaba todo arreglándose de la mejor manera posible, y si bien no acabaremos todos contentos, que es imposible, al menos una parte importante de los jugadores
19/10/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
malparios dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Para mi el problema no es lo poco que suben, sino los jugadorazos que ya existen, claramente fuera de las posibiliades de los nuevos entrenos...

Hay que cambiar el chip, ahora un 80 debería ser un gran jugador y un 85 un crack... y 90 al alcance de poquísimos

Pero claro, es complicado cuando hay cientos de +95 por ahí pululando...

Pero claro, "nadie" quería bajar las medias...

Osea quieren que sea identico al internacional! y el internacional es una mierda con tdodo respeto

En el inter no se retocaron medias, los entrenos eran como aqui...
19/10/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Eso me gustaria verlo a mi como los que estan arriba se les baja las medias para poner todo el simulador en orden , y con coerencia con los entrenos.
Pero estamos en lo de siempre, los que mandan estan arriba y no se van a bajar las medias, pienso que estan matando el juego para los que no estan en sus ligas estaran años con los jugadores de 90 y eso impedira el ascenso de otros por muchos años.
19/10/2011 19:45
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
Lacerta dijo:
@Dieguiko90 dijo:

De tal suerte que los 90 fueran excepcionalísimos, ahora mismo no habría ni uno seguramente, y con el devenir de los tiempos quizá habría 50 o así a la vez en todo el juego, y de +95 ya ni hablamos...

hemos estado reticentes.. pero igual si tenian que haber exo lo de rebajar medias.. visto lo visto..

A ver si acaba todo arreglándose de la mejor manera posible, y si bien no acabaremos todos contentos, que es imposible, al menos una parte importante de los jugadores

Tan sencillo como reducir el número de jugadores con medias muy altas. Pero a los que tenemos jugadores normales, que no nos lo sentencien. Vale que no lleguen a 75 en dos temporadas si tienen esa previsión, pero que si puedan en 6 ó 7 temporadas... como dice el dicho "ni tan peludo ni tan calvo". De la manera que esta ahora es IMPOSIBLE en tiempo, que tus jugadores con buena expectativa lleguen donde quieres (y que muchos se ficharon antes del cambio de simulador, con intención de hacer una buena inversión). Porque muchos hemos invertido también mucho tiempo en ir progresando nuestros equipos desde abajo, haciéndolo con ilusión, disfrutando de este juego, y cuando por fin estamos consiguiendo jugadores con buen futuro para seguir porgresando como equipo... nos pegais este frenazo en seco. Eso quita ilusión y ganas a la gente, y somos muchos, y la verdad pienso que al juego no le interesa perder tantos usuarios desilusionados porque el primero que sale perjudicado, es el propio juego.
19/10/2011 19:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International

Editado por Lacerta 19-10-2011 20:02
19/10/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

Lástima que no todo el mundo piense igual........... Si es que esta claro que debiera hacerse. Luego, cuando veamos las subidas por temporada de los jugadores nos arrepentiremos, y protestaremos, pero entonces ya no habrá vuelta atrás y vendrán los lloros.....

En mi opinión habría que capar las medias de todos los jugadores.

¿Porque no se habre una votación al respecto? (no se si es demasiado tarde), creo que los unicos que dirían que no serían los de cuarta para arriba y alguno de categorías inferiores que no supiera por donde sopla el aire con los pasos que se estan dando.

Saludos
19/10/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
En mi humilde opinión, el problema que veo es que como están diciendo con estos entrenos suben muy poco. Demasiado poco. Se necesita un tiempo considerable para subirlos, y siendo un juego gratuito por internet, la gente se suele cansar antes.Si ya de por si entran al juego y ven que tienen que invertir un gran espacio de tiempo en tener una plantilla decente.

No soy muy bueno explicándome, pero antes alomejor para tener una plantilla mala de 5º (voy a ponerme como ejemplo, aunque esté feo) tardabas alrededor de 8 o 9 meses dedicándole algo de tiempo todos los días. Si ahora se necesita digamos 2 años, pues como que eso va a tirar a mucha gente para atrás. Al igual que mucha gente que ya está jugando se va a cansar.

Es mi opinión,igual está equivocada.

1 saludo
19/10/2011 19:57
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
llusos dijo:
En mi humilde opinión, el problema que veo es que como están diciendo con estos entrenos suben muy poco. Demasiado poco. Se necesita un tiempo considerable para subirlos, y siendo un juego gratuito por internet, la gente se suele cansar antes.Si ya de por si entran al juego y ven que tienen que invertir un gran espacio de tiempo en tener una plantilla decente.

No soy muy bueno explicándome, pero antes alomejor para tener una plantilla mala de 5º (voy a ponerme como ejemplo, aunque esté feo) tardabas alrededor de 8 o 9 meses dedicándole algo de tiempo todos los días. Si ahora se necesita digamos 2 años, pues como que eso va a tirar a mucha gente para atrás. Al igual que mucha gente que ya está jugando se va a cansar.

1 saludo

Tu opinión es completamente CORRECTA y muy bien explicada.
19/10/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
llusos dijo:

1 saludo

Totalmente de acuerdo, y no es una opinion es la realidad. Aqui jugamos para ascender, así se hace casi imposible.
19/10/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Pero es eso, esos jugadores no van a moverse en sentido vertical, los que tienen depositos diezmilmillonarios suelen ser más bien los de arriba, y si, yo también creo que esos jugadores subirán aun más de precio, por lo que económicamente y por jugadores, los tops, y los que estamos un poco por debajo, vamos a ser inalcanzables hasta que se retiren los jugadores (en mi caso minimo 14 temporadas...) porque a los 36 años mis jugadores aun tendrán 90 de media más o menos xD

Pero a eso voy... Al final la pasta de verdad la tienen los de 1ra y 2da. Así que los de abajo dificilmente (7ma, 6ta y 5ta) dificilmente vamos a catar uno de estos mutantes de 90.
Dentro de unos años, cuando quede uno solo de estos bionicos, algo me dice que estará en un equipo de primera o de segunda....

No se si me explico. Lo que creo y supongo es que los de 1ra y 2da irán a la caza de todos los 90 que encuentren... Y el resto del mundo se tendrá que manejar (salvo algunas excepciones) con medias más "reales".
19/10/2011 20:59
  Los Picardos - Div4/Gr62

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
5