Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Ese es el problema, que nadie quiere perder... para ganar a largo plazo. Esto es como la liga "bipolar" española, que Madrid y Barça no quieren soltar un duro, y al final se van a quedar jugando solos. | 19/10/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Jeta dijo: Si ha habido TANTOS cambios de reglas en el juego, ¿por qué demonios no se resetea todo para que todos juguemos en igualdad de condiciones desde cero? Llevo en este juego desde el primer día que está online, y en cada actualización veo cómo las distancias se acrecentan... es injusto ponérselo más difícil a los nuevos para corregir los errores que se van descubriendo sobre la marchar sin IGUALAR las condiciones de los jugadores que se beneficiaron de la falta de control previa. Tabula rasa YA. Si me das el equivalente a más de 2 años de juego con las nuevas reglas, todo el dinero invertido en balones, y tal, por mi perfecto! Ves Diego, ni siquiera tu quieres que te quiten todo el trabajo que has hecho en el juego... Ahora entienedes cuando una persona se queja (aunque tu lo califiques de no me da la gana e irracional), ya sea por la previs, por los entrenamientos o por los racalculos de media? A nadie incluido tu, le gusta que le toquen aquello por lo que ha estado gastando su tiempo. En este caso no te da la gana que reseten el juego, solo lo aceptarias si te dieran el equivalente P.D: Resestear el juego no valdria para nada, xq se daria el caso del striker beta, que entrarian 4 gatos Editado por David Robert 19-10-2011 23:12 |
19/10/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Si me das el equivalente a más de 2 años de juego con las nuevas reglas, todo el dinero invertido en balones, y tal, por mi perfecto! No te preocupes, cuando queden 3 o 4 ligas tendrás tu equivalencia. |
19/10/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: Jeta dijo: Si ha habido TANTOS cambios de reglas en el juego, ¿por qué demonios no se resetea todo para que todos juguemos en igualdad de condiciones desde cero? Llevo en este juego desde el primer día que está online, y en cada actualización veo cómo las distancias se acrecentan... es injusto ponérselo más difícil a los nuevos para corregir los errores que se van descubriendo sobre la marchar sin IGUALAR las condiciones de los jugadores que se beneficiaron de la falta de control previa. Tabula rasa YA. Si me das el equivalente a más de 2 años de juego con las nuevas reglas, todo el dinero invertido en balones, y tal, por mi perfecto! Ves Diego, ni siquiera tu quieres que te quiten todo el trabajo que has hecho en el juego... Ahora entienedes cuando una persona se queja (aunque tu lo califiques de no me da la gana e irracional), ya sea por la previs, por los entrenamientos o por los racalculos de media? A nadie incluido tu, le gusta que le toquen aquello por lo que ha estado gastando su tiempo. En este caso no te da la gana que reseten el juego, solo lo aceptarias si te dieran el equivalente P.D: Resestear el juego no valdria para nada, xq se daria el caso del striker beta, que entrarian 4 gatos Editado por David Robert 19-10-2011 23:12 Coñe, claro que no quiero que me quiten mi trabajo! Pero es que de eso va precisamente mi propuesta, de trabajo. Si X media en el antiguo sistema costaba COMO MÏNIMO Y "puntos de trabajo" ("designados" desde un simulador de entrenos), ese jugador debería tener la media obtenida precisamente con Y "puntos de trabajo" en el nuevo sismtea (de nuevo un simulador de entrenos) Osea, pongamos mi DFD 94-18, que digamos que está entrenado a un 95-98% de lo mejor posible. Si con el nuevo sistema, un jugador nacido igual (misma media/edad/progre) llega a iniciar una temporada en digamos 81-18 (en este caso son datos reales, comprobados por klad) con un entreno también equivalente al 95-98% de efectividad, está claro que las medias 94 y 81, en el antiguo y nuevo sistema, son equivalentes. Osea, que todos los DFD 94 deberían pasar a ser 81, para mantener el "coste de entreno", entre el nuevo sistema y el viejo Otro ejemplo, lo mismo con mi MC portugues. (son los dos unicos en los que tengo datos reales). Ese debería empezar la temproada si no recuerdo mal en 67-17, por lo que todas las medias 82 en MC deberían ser 67, porque es el mismo "coste de entrenamiento" relativo, en el antiguo y en el nuevo simulador. Eso es lo que yo creo que habría que haber hecho, además de por supuesto, una campaña masiva de información para que la gente se enterara de que NO PIERDE NADA, justamente el sistema está diseñado para mantener el trabajo desarrollado en esos jugadores (y la posible inversion en ellos, porque costó lo mismo formarlos, y las condiciones de oferta/demanda eran las mismas) Aplicando eso a cada uno de los niveles de media de cada una de las posiciones del juego, se llegaría a una situación de perfecto equilibrio entre los jugadores antiguos y nuevos, y por tanto, entre los managers antiguos y nuevos, sin que los primeros perdieran SU TRABAJO, ni los segundos vieran como alcanzar el nivel de los primeros es práctica y fácticamente imposible... No se si ahora quedó mejor ![]() |
19/10/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: @Dieguiko90 dijo: Si me das el equivalente a más de 2 años de juego con las nuevas reglas, todo el dinero invertido en balones, y tal, por mi perfecto! No te preocupes, cuando queden 3 o 4 ligas tendrás tu equivalencia. no entiendo a que te refieres |
19/10/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Coñe, claro que no quiero que me quiten mi trabajo! Pero es que de eso va precisamente mi propuesta, de trabajo. Si X media en el antiguo sistema costaba COMO MÏNIMO Y "puntos de trabajo" ("designados" desde un simulador de entrenos), ese jugador debería tener la media obtenida precisamente con Y "puntos de trabajo" en el nuevo sismtea (de nuevo un simulador de entrenos) Osea, pongamos mi DFD 94-18, que digamos que está entrenado a un 95-98% de lo mejor posible. Si con el nuevo sistema, un jugador nacido igual (misma media/edad/progre) llega a iniciar una temporada en digamos 81-18 (en este caso son datos reales, comprobados por klad) con un entreno también equivalente al 95-98% de efectividad, está claro que las medias 94 y 81, en el antiguo y nuevo sistema, son equivalentes. Osea, que todos los DFD 94 deberían pasar a ser 81, para mantener el "coste de entreno", entre el nuevo sistema y el viejo Otro ejemplo, lo mismo con mi MC portugues. (son los dos unicos en los que tengo datos reales). Ese debería empezar la temproada si no recuerdo mal en 67-17, por lo que todas las medias 82 en MC deberían ser 67, porque es el mismo "coste de entrenamiento" relativo, en el antiguo y en el nuevo simulador. Eso es lo que yo creo que habría que haber hecho, además de por supuesto, una campaña masiva de información para que la gente se enterara de que NO PIERDE NADA, justamente el sistema está diseñado para mantener el trabajo desarrollado en esos jugadores (y la posible inversion en ellos, porque costó lo mismo formarlos, y las condiciones de oferta/demanda eran las mismas) Aplicando eso a cada uno de los niveles de media de cada una de las posiciones del juego, se llegaría a una situación de perfecto equilibrio entre los jugadores antiguos y nuevos, y por tanto, entre los managers antiguos y nuevos, sin que los primeros perdieran SU TRABAJO, ni los segundos vieran como alcanzar el nivel de los primeros es práctica y fácticamente imposible... No se si ahora quedó mejor ![]() SI queda mejor explicado, y creo sinceramente que hubiera sido menos marenate que cambiar entrenos y mas cosas y la gente se hubiera conformado, al ver que su vecino de al lado que tambien tenia jugadores de 80 han pasado a ser jugadores de 67 PERO tambien es verdad que si tu tienes un jugador de 80, que te ha costado tu dinerin, y su entreno, de repente lo ves convertido en un 67 pues te toca los huev... inmensamente aun asi apoyo tu idea inmensamente, siempre y cuando se dejen los entrenamientos y sus subidas como estaban |
19/10/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: Coñe, claro que no quiero que me quiten mi trabajo! Pero es que de eso va precisamente mi propuesta, de trabajo. Si X media en el antiguo sistema costaba COMO MÏNIMO Y "puntos de trabajo" ("designados" desde un simulador de entrenos), ese jugador debería tener la media obtenida precisamente con Y "puntos de trabajo" en el nuevo sismtea (de nuevo un simulador de entrenos) Osea, pongamos mi DFD 94-18, que digamos que está entrenado a un 95-98% de lo mejor posible. Si con el nuevo sistema, un jugador nacido igual (misma media/edad/progre) llega a iniciar una temporada en digamos 81-18 (en este caso son datos reales, comprobados por klad) con un entreno también equivalente al 95-98% de efectividad, está claro que las medias 94 y 81, en el antiguo y nuevo sistema, son equivalentes. Osea, que todos los DFD 94 deberían pasar a ser 81, para mantener el "coste de entreno", entre el nuevo sistema y el viejo Otro ejemplo, lo mismo con mi MC portugues. (son los dos unicos en los que tengo datos reales). Ese debería empezar la temproada si no recuerdo mal en 67-17, por lo que todas las medias 82 en MC deberían ser 67, porque es el mismo "coste de entrenamiento" relativo, en el antiguo y en el nuevo simulador. Eso es lo que yo creo que habría que haber hecho, además de por supuesto, una campaña masiva de información para que la gente se enterara de que NO PIERDE NADA, justamente el sistema está diseñado para mantener el trabajo desarrollado en esos jugadores (y la posible inversion en ellos, porque costó lo mismo formarlos, y las condiciones de oferta/demanda eran las mismas) Aplicando eso a cada uno de los niveles de media de cada una de las posiciones del juego, se llegaría a una situación de perfecto equilibrio entre los jugadores antiguos y nuevos, y por tanto, entre los managers antiguos y nuevos, sin que los primeros perdieran SU TRABAJO, ni los segundos vieran como alcanzar el nivel de los primeros es práctica y fácticamente imposible... No se si ahora quedó mejor ![]() SI queda mejor explicado, y creo sinceramente que hubiera sido menos marenate que cambiar entrenos y mas cosas y la gente se hubiera conformado, al ver que su vecino de al lado que tambien tenia jugadores de 80 han pasado a ser jugadores de 67 PERO tambien es verdad que si tu tienes un jugador de 80, que te ha costado tu dinerin, y su entreno, de repente lo ves convertido en un 67 pues te toca los huev... inmensamente aun asi apoyo tu idea inmensamente, siempre y cuando se dejen los entrenamientos y sus subidas como estaban Debate a 2 hilos jejej mola No a ver, mi propuesta esta enmarcada en todo el nuevo sistema. Es adaptar los antiguos jugadores a los nuevos entrenos, osea esa medida no tendría sentido si no es con los nuevos entrenos En serio creo que todo el nuevo sistema, con el agregado de esa reducción de media proporcional al "coste de entrenameinto" hubiera sido lo mejor para todos, si no a corto, si a medio, largo y último plazo |
19/10/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Dieguiko, ha quedado perfectamente explicado, y te agradezco mucho la molestia de explicar tan profusamente tu postura y no negarte a debatir (que suele ser lo más común). Así da gusto intercambiar opiniones y tu idea me parece una alternativa realmente acertada. | 20/10/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Dieguiko, ha quedado perfectamente explicado, y te agradezco mucho la molestia de explicar tan profusamente tu postura y no negarte a debatir (que suele ser lo más común). Así da gusto intercambiar opiniones y tu idea me parece una alternativa realmente acertada. jejeje hombre, tened en cuenta que mi postura es mia como manager, no como @, es decir, la administración del juego, obviamente, por unos motivos o por otros no han tomado esa decisión. Mientras sea de opiniones de lo que se debate, no tengo ningún problema en compartir la mia, escuchar y tratar de refutar las contrarias ![]() |
20/10/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: Coñe, claro que no quiero que me quiten mi trabajo! Pero es que de eso va precisamente mi propuesta, de trabajo. Si X media en el antiguo sistema costaba COMO MÏNIMO Y "puntos de trabajo" ("designados" desde un simulador de entrenos), ese jugador debería tener la media obtenida precisamente con Y "puntos de trabajo" en el nuevo sismtea (de nuevo un simulador de entrenos) Osea, pongamos mi DFD 94-18, que digamos que está entrenado a un 95-98% de lo mejor posible. Si con el nuevo sistema, un jugador nacido igual (misma media/edad/progre) llega a iniciar una temporada en digamos 81-18 (en este caso son datos reales, comprobados por klad) con un entreno también equivalente al 95-98% de efectividad, está claro que las medias 94 y 81, en el antiguo y nuevo sistema, son equivalentes. Osea, que todos los DFD 94 deberían pasar a ser 81, para mantener el "coste de entreno", entre el nuevo sistema y el viejo Otro ejemplo, lo mismo con mi MC portugues. (son los dos unicos en los que tengo datos reales). Ese debería empezar la temproada si no recuerdo mal en 67-17, por lo que todas las medias 82 en MC deberían ser 67, porque es el mismo "coste de entrenamiento" relativo, en el antiguo y en el nuevo simulador. Eso es lo que yo creo que habría que haber hecho, además de por supuesto, una campaña masiva de información para que la gente se enterara de que NO PIERDE NADA, justamente el sistema está diseñado para mantener el trabajo desarrollado en esos jugadores (y la posible inversion en ellos, porque costó lo mismo formarlos, y las condiciones de oferta/demanda eran las mismas) Aplicando eso a cada uno de los niveles de media de cada una de las posiciones del juego, se llegaría a una situación de perfecto equilibrio entre los jugadores antiguos y nuevos, y por tanto, entre los managers antiguos y nuevos, sin que los primeros perdieran SU TRABAJO, ni los segundos vieran como alcanzar el nivel de los primeros es práctica y fácticamente imposible... No se si ahora quedó mejor ![]() SI queda mejor explicado, y creo sinceramente que hubiera sido menos marenate que cambiar entrenos y mas cosas y la gente se hubiera conformado, al ver que su vecino de al lado que tambien tenia jugadores de 80 han pasado a ser jugadores de 67 PERO tambien es verdad que si tu tienes un jugador de 80, que te ha costado tu dinerin, y su entreno, de repente lo ves convertido en un 67 pues te toca los huev... inmensamente aun asi apoyo tu idea inmensamente, siempre y cuando se dejen los entrenamientos y sus subidas como estaban Debate a 2 hilos jejej mola No a ver, mi propuesta esta enmarcada en todo el nuevo sistema. Es adaptar los antiguos jugadores a los nuevos entrenos, osea esa medida no tendría sentido si no es con los nuevos entrenos En serio creo que todo el nuevo sistema, con el agregado de esa reducción de media proporcional al "coste de entrenameinto" hubiera sido lo mejor para todos, si no a corto, si a medio, largo y último plazo Ese cambio que tu mencionas seria aceptable siempre y cuando los entrenamientos subieran mas del 0.077 osea que se vovieran a las antiguas subidas... xq ok.. te bajan a ti, a mi, al vecino la media, estoy deacuerdo me parece perfecto... a todos por igual, pero si yo tengo que ver que mi jugador sube a 0.077 me puede dar algo, lo logico esque ya que bajamos (o reconvertimos la media) pues que lleguen a su prevision final en el mismo tiempo que antes (ojo que no hablo de subir la prevision) solo digo que si encima de bajar la media (aunque sea igual para todos) encima le va a costar 10 temporadas llegar pues apaga y vamonos yo creo que el juego se podria recalcular con los entrenamientos nuevos y una vez recalculado volver al sistema antiguo de entrenamiento, no soy desarollador y no se cuan dificil seria hacerlo, pero creo que asi la gente estaria mas contenta Aun y todo insito, me gusta la idea que tuviste, aunque no se para que debatimos, xq no se va a llevar a cabo |
20/10/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||