Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Xilius dijo: Creeme, conozco a los admins, nadie te ha dicho que no los haya, tu has afirmado que los @, por definición, son admins... y NO, el 99% de mensajes de @que verás en el foro son de moderadores o fiscales... Vale, pero no hablo de moderadores, hablo de administradores, los que tienen más poder, tu regulas el foro, por lo que veo bastante bien dada la cantidad de mensajes, pero repito, no tengo nada que decir de los moderadores. No hago definición alguna, sino que me refiro a los @ administradores, que los hay, un saludo |
23/10/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Claro, porque eres un cargo menor, pero no hablo de tí, así que mira que dice debajo de klad y oboka, a ver quien es el que tiene que leer un poquito más. @oboka @klad @Tr3s @Ranchal @ultimo @Radimov @drleks @elkree @Esteller @marul2 @toticat22 Esas son las cuentas de administrador que me acuerdo, seguramente haya mas Estás seguro que quieres enseñarme quienes son mis "jefes"? |
23/10/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
lealstamarta dijo: Jajajaja es verdad, se nos va la pelota, pero es entretenido. Se dicen las cosas sin acritud, pero se dicen y así salimos de dudas. ![]() |
23/10/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Xilius dijo: Claro, porque eres un cargo menor, pero no hablo de tí, así que mira que dice debajo de klad y oboka, a ver quien es el que tiene que leer un poquito más. @oboka @klad @Tr3s @Ranchal @ultimo @Radimov @drleks @elkree @Esteller @marul2 @toticat22 Esas son las cuentas de administrador que me acuerdo, seguramente haya mas Estás seguro que quieres enseñarme quienes son mis "jefes"? Yo no quiero enseñar nada porque no puedo, pero no sé cómo hacerles entender, que no hablo de moderadores, me refiero a los grandes, los admin, que se les suele designar con la arroba, y yo me refería a esos @, no a los moderadores que nunca me han hecho nada. |
23/10/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
y entonces que ¿este año el gordo caera en cinco o en seis? | 23/10/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Explicaré mi comparación con la CE Quiero decir. No se si os habreis quejado personalmente, o al menos os habreis sentido "ofendidos" porque nos cambien la pieza clave de nuestra ordenación democrática de una forma un tanto peculiar. Pero si no lo habeis hecho, me sorprende muchísimo que pongais el grito en el cielo porque en un juego (prescindible, puedes dejar de jugar cuando quieras), propiedad de una empresa NO SUJETA A NINGÚN TIPO DE DEMOCRATIZACIÓN, decida cambiar nada... Evidentemente, podeis estar disconformes con el cambio y manifestarlo así, yo lo hago, pero EXIGIR que os consulten antes de hacerlo, me parece una frivolidad... |
23/10/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
No creo que nadie se sienta ofendido, pero justamente por lo que dices de que esto es una empresa, no lo puedo comparar aunque esté sujeta a ciertas normas. Lo de exigir, estoy deacuerdo contigo, no se puede exigir nada aunque sí me hubiera gustado que pregunten antes de comprar 500balones, para no haberlo hecho, aunque sea por cortesía. Pero dejame decirte que utilizando el criterio de al que no le gusta que se vaya no creo que ganen muchas adherencias. pero bueno, habrá que esperar a gastar los balones, vender todo el equipo y migrar como tú bien sugieres. No olviden dejar de recomendar este juego a vuestros amigos. | 23/10/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||