Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
71 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: A mi no me han preguntado para cambiar la CE y es algo que afecta a mi vida de forma absoluta, asi que imagina... Entonces así justificamos la chapuza esta no? como los políticos hacen lo mismo, nosotros no vamos a ser menos... así vamos bien en este país, madre mía. |
23/10/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: Xilius dijo: A mí en ningún momento me preguntaron. ¿En que momento se te dijo que te iban a a preguntar? Me están preguntando si quiero realidad. ¿Me vas a decir tú que es lo que quiero?Se supone que el juego está hecho para los usuarios. Pero tienes razón, está hecho para los @. Que sigan así de bien que sólo quedaán ellos. Una muy buena campaña de marketing, yo voy a hablar muy bien del juego... Pero bueno la típica prepotencia. Y lo de la "CE" ni hablar. Si me comparas un juego con una constitución, creo que ya dice bastante de la persona, pero por si no lo sabes, esa constitución que tanto te gusta es imperialista. Leete la constitución francesa napoleónica; la Española es una simple traducción. Tristísimo. Y esto de realismo tiene poco. Es diferente, pero real NO. Si quieres realismo empieza por comprar las licencias. Mi atari tiene mejores gráficos. Yo para realismo tengo la Play 3y la Xbox, si no puedes competir con eso y está claro que no no te embarques en cambios toscos que no benefician más que a los de siempre. |
23/10/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
vamos que si lo e entendido bien el jugadorque suba a + 0,100 es un crak no? es increible lo poco que entrenan ahora bueno lo importante es que suban no como da igual pero tampoco es que suba 3 puntos en una temporada porque eso para las granjas no sera muy bueno espero que esto poco a poco se solucione es normal que en las mudanzas se pierdan cosas jeje |
23/10/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Xilus, los @ son usuarios mucho antes que @. La mayoría llevan mas de dos años aquí y saben mucho mas del juego que nosotros. El concepto de @, en mi opinión, no lo tienes muy claro. | 23/10/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Xilus, los @ son usuarios mucho antes que @. La mayoría llevan mas de dos años aquí y saben mucho mas del juego que nosotros. El concepto de @, en mi opinión, no lo tienes muy claro. @ es administrador en el argot de la red. No hay más que aclarar... Mira los equipos que tienen y las transferencias de alguno de ellos. Editado por Xilius 23-10-2011 11:32 |
23/10/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Xilius dijo: burly2010 dijo: Xilus, los @ son usuarios mucho antes que @. La mayoría llevan mas de dos años aquí y saben mucho mas del juego que nosotros. El concepto de @, en mi opinión, no lo tienes muy claro. @ es administrador en el argot de la red. No hay más que aclarar... Si quieres dirigirte a los administradores, hazlo. Hay un correo: info@strikermanager.com. Los @ a los que te estas refiriendo, no son admins. Por eso te digo que creo que no lo tienes muy claro |
23/10/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Xilius dijo: burly2010 dijo: Xilus, los @ son usuarios mucho antes que @. La mayoría llevan mas de dos años aquí y saben mucho mas del juego que nosotros. El concepto de @, en mi opinión, no lo tienes muy claro. @ es administrador en el argot de la red. No hay más que aclarar... Si quieres dirigirte a los administradores, hazlo. Hay un correo: info@strikermanager.com. Los @ a los que te estas refiriendo, no son admins. Por eso te digo que creo que no lo tienes muy claro Ya he tenido problemas con ellos y sé lo que tengo que hacer, gracias. A continuación verás como ellos mismos se regieren a éstos jugadores como administradores: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego... El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación Comité Striker. 12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre STRIKER y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. U-PLAY ONLINE S.L. (en adelante, STRIKER) es titular de la página web www.strikermanager.com y opera el juego en línea Striker Manager. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de esta página web es: U-PLAY ONLINE U-PLAY ONLINE es una empresa con sede en: c/Perú 174 08020 Barcelona NIF: B65226953 Telf: +34 93 309 13 98 |
23/10/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Xilius dijo: Ya he tenido problemas con ellos y sé lo que tengo que hacer, gracias. A continuación verás como ellos mismos se regieren a éstos jugadores como administradores: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego... El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación Comité Striker. 12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre STRIKER y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. U-PLAY ONLINE S.L. (en adelante, STRIKER) es titular de la página web www.strikermanager.com y opera el juego en línea Striker Manager. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de esta página web es: U-PLAY ONLINE U-PLAY ONLINE es una empresa con sede en: c/Perú 174 08020 Barcelona NIF: B65226953 Telf: +34 93 309 13 98 Y en que parte pone lo de @? PD esto lo voy a poner en la habitacion Xilius dijo: Y lo de la "CE" ni hablar. Si me comparas un juego con una constitución, creo que ya dice bastante de la persona, pero por si no lo sabes, esa constitución que tanto te gusta es imperialista. Leete la constitución francesa napoleónica; la Española es una simple traducción. Tristísimo. En especial esto, creo que le voy a hacer un cuadro Xilius dijo: esa constitución que tanto te gusta es imperialista |
23/10/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: Xilius dijo: Repito, en el argot de internet @ es un administrador. dependiendo del foro, puede ser también una medida (arquitectura). Lo de imperialista, espero que no te moleste, pero es lo que enseña en la facultad de derecho. |
23/10/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Creo que nos salimos del tema, pero repito: que no, que los @ no son administradores del juego. En el texto que has copiado, tampoco lo pone. Te estas liando un poco. |
23/10/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||