Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: David Robert dijo: Mira yo perdi el partido el viernes, contra un rival tremendamente inferior al mio Exagerao!!! Oye!!! Dejame hacerme la victima un poquito, jajajajaaja. Hay que darle dramatismo al aseunto, sino pierde efectividad el mensaje, jajajajaja. |
23/10/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
lealstamarta dijo: EXIJO? jajaja por otro lado, los q decis q no os gusta lo q suben es q lo kereis todo rapido... tampoco es normal q tenga uno de 6ª una cantera con dlc mejores q los titulares de un ekipo de 4ª... q los q han salido ganando han sido los de 1ª 2ª 3ª, creo q si... pq ya tienen lo q los demas ahora tardaremos un monton de tiempo en tenerlo... tampoco era normal tener un jugador media 90 con 19 años... lo normal es q alcancen esa media con 24 o 25 años... no kereis realidad? yo de todas maneras... me encanta el juego... los cambios cuando son a mejor... por ahora no me kejo y lo de EXIJO sobra tio, tu no puedes exijir nada, te ponen un juego en el q si kieres pagas o no pagas, juegas, tienes @ para resolverte tus duditas, tus problemitas, sin cobrar nada, sin ninguna ganancia de nada, simplemente por amor al arte (lo digo pq fui moderador de otro juego) y me parece fatal eso de : "o haces esto o...." si kieres jugar juega, sino... trankilo, hay 7 divisiones, cientos de grupos, cada grupo con 20 ekipos, mas de 2000 managers... se te va a echar poco de menos!!! No, no quiero realidad, quiero jugar al juego en el que me registré. A mí en ningún momento me preguntaron. |
23/10/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me han preguntado para cambiar la CE y es algo que afecta a mi vida de forma absoluta, asi que imagina... | 23/10/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Xilius dijo: A mí en ningún momento me preguntaron. ¿En que momento se te dijo que te iban a a preguntar? |
23/10/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi no me han preguntado para cambiar la CE y es algo que afecta a mi vida de forma absoluta, asi que imagina... ¿que es la CE? Constitución Española Perdona, es que la pongo tantísimas veces en clase que ya es costumbre abreviar xD |
23/10/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: A mi no me han preguntado para cambiar la CE y es algo que afecta a mi vida de forma absoluta, asi que imagina... ¿que es la CE? |
23/10/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
¿te afecta porque la tienes que volver a estudiar o porque realmente te va a cambiar la vida? | 23/10/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: ¿te afecta porque la tienes que volver a estudiar o porque realmente te va a cambiar la vida? El cambio en si no es trascendente directamente para MI vida ahora mismo, pero si para la de todos a corto-medio-largo plazo Lo gracioso es que si eso, la ley maestra de TODOS los españoles, la cambian EN DEMOCRACIA, unos poquitos que representan a menos aún, porque les sale del manubrio despues de 30 años diciendo que no se toca... no entiendo que la gente se altere más por que cambien un juego, totalmente prescindible si se quiere prescidir de él, propiedad de una empresa privada que puede hacer casi lo que quiera con él, y que además lleva mucho, mucho tiempo anunciado... No me entra a la cabeza |
23/10/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
striker es divertido, la constitucion no | 23/10/2011 01:19 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
lealstamarta dijo: EXIJO? jajaja por otro lado, los q decis q no os gusta lo q suben es q lo kereis todo rapido... tampoco es normal q tenga uno de 6ª una cantera con dlc mejores q los titulares de un ekipo de 4ª... q los q han salido ganando han sido los de 1ª 2ª 3ª, creo q si... pq ya tienen lo q los demas ahora tardaremos un monton de tiempo en tenerlo... tampoco era normal tener un jugador media 90 con 19 años... lo normal es q alcancen esa media con 24 o 25 años... no kereis realidad? yo de todas maneras... me encanta el juego... los cambios cuando son a mejor... por ahora no me kejo y lo de EXIJO sobra tio, tu no puedes exijir nada, te ponen un juego en el q si kieres pagas o no pagas, juegas, tienes @ para resolverte tus duditas, tus problemitas, sin cobrar nada, sin ninguna ganancia de nada, simplemente por amor al arte (lo digo pq fui moderador de otro juego) y me parece fatal eso de : "o haces esto o...." si kieres jugar juega, sino... trankilo, hay 7 divisiones, cientos de grupos, cada grupo con 20 ekipos, mas de 2000 managers... se te va a echar poco de menos!!! Mira, lo de "EXIJO" es una manera de decir con contundencia que solicito que el juego modifique este aspecto porque va a provocar que yo no solo, sino mucha gente se marche aburrida. Que las subidas de los entrenos ni sea como antes pero que no sean como ahora, y que limpie bastante el juego de, como bien dicen aqui algunos compañeros, jugadores biónicos. Tengo derecho a "EXIJIR" en el contexto que lo digo porque yo me he gastado dinero de mi bolsillo en este juego para que ahora de sopetón hagan esto, a perjuicio de muchos de nosotros. Creo que tenemos derecho, todos los usuarios de este juego a pedir y a opinar lo que no nos parezca en gana. Realidad? aqui la única realidad es que hay equipos que serán inalcanzables, por mucho que hagamos los demás. La verdad que si es realidad, es lo que pasa con el Real Madrid y el Barcelona respecto a los otros. Si me voy, no voy a dejar de comer ó dormir porque no me echen de menos y menos de gente como tú. |
23/10/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||