Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:
meganfox dijo:
Xilius dijo:

Repito, en el argot de internet @ es un administrador. dependiendo del foro, puede ser también una medida (arquitectura).
Lo de imperialista, espero que no te moleste, pero es lo que enseña en la facultad de derecho.

A yo soy admin? y sin darme cuenta? mmmm curioso si... Yo soy un mod, usuario y luego mod

MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
A mi no me han preguntado para cambiar la CE y es algo que afecta a mi vida de forma absoluta, asi que imagina...

Entonces así justificamos la chapuza esta no? como los políticos hacen lo mismo, nosotros no vamos a ser menos... así vamos bien en este país, madre mía.

Leetelo otra vez (y cuantas veces te haga falta) y entenderás a uqe me refiero

Xilius dijo:
meganfox dijo:
Xilius dijo:
A mí en ningún momento me preguntaron.

¿En que momento se te dijo que te iban a a preguntar?

Me están preguntando si quiero realidad. ¿Me vas a decir tú que es lo que quiero?Se supone que el juego está hecho para los usuarios. Pero tienes razón, está hecho para los @. Que sigan así de bien que sólo quedaán ellos. Una muy buena campaña de marketing, yo voy a hablar muy bien del juego... Pero bueno la típica prepotencia. Y lo de la "CE" ni hablar. Si me comparas un juego con una constitución, creo que ya dice bastante de la persona, pero por si no lo sabes, esa constitución que tanto te gusta es imperialista. Leete la constitución francesa napoleónica; la Española es una simple traducción. Tristísimo.
Y esto de realismo tiene poco. Es diferente, pero real NO. Si quieres realismo empieza por comprar las licencias. Mi atari tiene mejores gráficos. Yo para realismo tengo la Play 3y la Xbox, si no puedes competir con eso y está claro que no no te embarques en cambios toscos que no benefician más que a los de siempre.

Que tanto me gusta??? si es una **** mierda... partiendo de la base de la institución de la corona... No pongas palabras en mi boca que no he dicho...

Además, leete de nuevo mis palabras, a ver si captas por donde voy, que va a ser que no eh?
23/10/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
burly2010 dijo:
Creo que nos salimos del tema, pero repito: que no, que los @ no son administradores del juego. En el texto que has copiado, tampoco lo pone.
Te estas liando un poco.

En el texto pone que un administrador es el que te puede sancionar, y he tenido sanción, y hay usuarios sancionados y siempre me por un usuario con un @ delante. Si me envía un mensaje de retención alguien con una @ delante y el texto dice que el que hace eso es un administrador, blanco y en botella.
23/10/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:
burly2010 dijo:
Creo que nos salimos del tema, pero repito: que no, que los @ no son administradores del juego. En el texto que has copiado, tampoco lo pone.
Te estas liando un poco.

En el texto pone que un administrador es el que te puede sancionar, y he tenido sanción, y hay usuarios sancionados y siempre me por un usuario con un @ delante. Si me envía un mensaje de retención alguien con una @ delante y el texto dice que el que hace eso es un administrador, blanco y en botella.

@Dieguiko90
Moderador
Núm. mensajes: 4951

Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador Moderador
23/10/2011 13:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Apoyo la candidatura de @Dieguiko90 a administrador
PD eso ya incluye sueldo no?
23/10/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:

y yate
23/10/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Xilius dijo:
meganfox dijo:
Xilius dijo:

Repito, en el argot de internet @ es un administrador. dependiendo del foro, puede ser también una medida (arquitectura).
Lo de imperialista, espero que no te moleste, pero es lo que enseña en la facultad de derecho.

A yo soy admin? y sin darme cuenta? mmmm curioso si... Yo soy un mod, usuario y luego mod

MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
A mi no me han preguntado para cambiar la CE y es algo que afecta a mi vida de forma absoluta, asi que imagina...

Entonces así justificamos la chapuza esta no? como los políticos hacen lo mismo, nosotros no vamos a ser menos... así vamos bien en este país, madre mía.

Leetelo otra vez (y cuantas veces te haga falta) y entenderás a uqe me refiero

Xilius dijo:
meganfox dijo:
Xilius dijo:
A mí en ningún momento me preguntaron.

¿En que momento se te dijo que te iban a a preguntar?

Me están preguntando si quiero realidad. ¿Me vas a decir tú que es lo que quiero?Se supone que el juego está hecho para los usuarios. Pero tienes razón, está hecho para los @. Que sigan así de bien que sólo quedaán ellos. Una muy buena campaña de marketing, yo voy a hablar muy bien del juego... Pero bueno la típica prepotencia. Y lo de la "CE" ni hablar. Si me comparas un juego con una constitución, creo que ya dice bastante de la persona, pero por si no lo sabes, esa constitución que tanto te gusta es imperialista. Leete la constitución francesa napoleónica; la Española es una simple traducción. Tristísimo.
Y esto de realismo tiene poco. Es diferente, pero real NO. Si quieres realismo empieza por comprar las licencias. Mi atari tiene mejores gráficos. Yo para realismo tengo la Play 3y la Xbox, si no puedes competir con eso y está claro que no no te embarques en cambios toscos que no benefician más que a los de siempre.

Que tanto me gusta??? si es una **** mierda... partiendo de la base de la institución de la corona... No pongas palabras en mi boca que no he dicho...

Además, leete de nuevo mis palabras, a ver si captas por donde voy, que va a ser que no eh?

Mira, es muy fácil, tú eres moderador porque lo dice abajo de tu nombre pero mira debajo de Oboka y verás que dice Administrador, yo hablo de los @ administradores, los moderadores me dan igual, si hubiera querido decir moderador hubiera dicho eso. Échale un vistazo a Oboka o Klad a ver que dice debajo. Aunque solo por nombrarlos temo que me retengan el equipo.
23/10/2011 13:21
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:

y yate

pues como no lo fondees en el parque del retiro...

23/10/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:

Creeme, conozco a los admins, nadie te ha dicho que no los haya, tu has afirmado que los @, por definición, son admins... y NO, el 99% de mensajes de @que verás en el foro son de moderadores o fiscales...
23/10/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Claro, porque eres un cargo menor, pero no hablo de tí, así que mira que dice debajo de klad y oboka, a ver quien es el que tiene que leer un poquito más. 23/10/2011 13:24
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
eso es spam!!!

autobaneate del chat 24h.... jajajaja

estais desvariando ya un poco...

de lo poco q suben... a CE, a @...

es un puto juego, q nos da alegrias y disgustillos, q tiene q cambiar, pq no va a ser siempre igual, los cambios no gustan al principio y eso es normal

al q no le guste... q intente aguantar un poco y si sigue sin gustarle q se vaya si kiere

pero repito al de EXIJO, yo tb me he dejado algunas pelas en el juego y creo q no tengo derecho a decir q "no" a los cambios... a adapatarse, y si no me llena mas el juego, cojo las maletas y me largo a otro simulador

como ya dije fui moderador en otro juego online y se el trabajo q hay detras, muxas horas aveces poco agradecidas

te guste o no, ellos están al mando para q todos tengamos nuestro ratito de ocio, y como pagaste pq kisiste y no pq te obligaron... acata
23/10/2011 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28
27