Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
71 msgs.
Rookie
|
Viendo los nuevos entrenamientos parecía que iba a ser más completo todo y así mucho mejor para preparar a tus jugadores, pero viendo hoy lo que suben me parece excesivo el cambio tan drástico. Decían los administradores que ahora los jugadores con el nuevo simulador no iban quizás a subir de la misma manera que lo hacían antes, muy bien por ahí... pero lo que no puede ser que un jugador pase de subir +300 a ahora subir +065. Cuánto tengo que esperar para que suba 6 puntos mi jugador? 5 años (igual a 20 temporadas)? y no me pasa sólo a mí, nos pasa a todos!! desde aqui hago mi protesta por lo mal hecho que están las subidas de los jugadores en los entrenamientos, con el nuevo simulador y EXIJO que se hagan más ó menos como estaban antes, porque estoy convencido que el 90% de los usuarios de este juego, opinan lo mismo que yo. Gracias. |
19/10/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
Buenas, estoy deacuerdo contigo, de esta manera cuando podremos ascender de categoria en el año 2200. Vaya castaña que han preparado, voy a dar un poco de tiempo, si veo que sigue igual abandono el juego |
19/10/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
SUPERMOHI dijo: Buenas, estoy deacuerdo contigo, de esta manera cuando podremos ascender de categoria en el año 2200. Vaya castaña que han preparado, voy a dar un poco de tiempo, si veo que sigue igual abandono el juego Yo tengo un equipillo majo, pero reconozco que cada cambio que se hace en el juego se prejudica a los nuevos usuarios, lo tienen muy complicado para llegar al nivel de los antigous los cuales ya tienen equipo y pasta para estar tranquilamente con este sistema. Lo de las sudidas de entrenos es un poco triste, suben lentisimo, a ver como va la cosa pero por ahora complicado. Saludos a todos |
19/10/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Eso voy a hacer yo también, porque la verdad que esto es un bodrio y muchos harán como nosotros. Yo no digo que tenga que subir un jugador +800, pero si algo más normal (+200, +300) porque no entrenas solo una demarcación, entrenas más, entonces para que un jugador te suba un punto necesitas 15 entrenamientos, y en una temporada no entrenas para una demarcación 15 veces... y merece seguir jugando a este juego si te sube un punto ó dos tus jugadores cada tres meses y medio? yo desde luego que abandono aburrido del juego. | 19/10/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
no solo eso, hay más cosas. Ahora, los jugadores no suben el 0,001 cada día. Ahora direis, eso no es nada. Pues no, no es nada, pero es que este 0,001 de media tendría que subirse, no eliminarse, y explico la razón en una frase muy cortita. Si me dices que un día el entrenador hace entrenamientos para la defensa, y solo mejoran los jugadores defensivos, es que no has visto un entrenamiento de un equipo en tu puñetera vida. Obviando que cuando un entrenador entrena, lo hace para que mejore todo el equipo, está claro que si un delantero "ayuda" a entrenar a un defensa, por huevos algo tiene que aprender... sino que se vaya a casa vamos. Pues ahora no solo no aprende más que antes, sino que no aprende ni lo mismo. Además, ahora según han explicado, si no entrenas defensas, por ejemplo, les baja la prevision. O sea, que ahora no puedo entrenar más los medios que los defensas porque me salga de la flor, xq entonces no llegara el defensa a la previ de antes. Yo desde luego, no entiendo para que lo complican tanto. Ya tenias que tener un juvenil de 15 años durante 3 temporadas para poder usarlo, que 3 temporadas son 9 meses. Ahora, eso lo tienes que multiplicar por dos. Si antes era un monton de tiempo, ahora simplemente es una burrada. Por supuesto, los cambios, como SIEMPRE, nos afecta a division 4 hacia abajo, cuanto más abajo peor. Ellos con sus jugadores de 85 de media y demas, que mas les da. Ahora me dices tu como consigo yo un 95 con este sistema. vaya tela macho, vaya tela. Esto es como los de ligas altas que se tiraron un montonazo de tiempo con 40% de interes forrandose, llego yo y me lo ponen al 5%, y ellos ya forrados y yo sin la poisibilidad de hacer lo mismo que ellos hicieron. Editado por Leto Atreides 19-10-2011 15:24 |
19/10/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo pensaba que todos los jugadores subian con todos los entrenos. Me parecio leer eso, en alguna actualizacion. En menor medida los que subian como tiros, y los que no subian casi nada ahora subian mas. Me explico, si entrenas pases Los medios tendrian que subir 0.100 y no 0.500 como antes Pero es que los defensas, medios, porteros, delanteros, todos tendrian que subir algo con ese entreno, aunque sea 0.010, si no suben nada que significa que ese atributo de pasador se les queda fijo? mi no entender Pd es un ejemplo no entrene pases, ni se lo que suben, ni quien sube |
19/10/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
edneud11 dijo: yo pensaba que todos los jugadores subian con todos los entrenos. Me parecio leer eso, en alguna actualizacion. En menor medida los que subian como tiros, y los que no subian casi nada ahora subian mas. Me explico, si entrenas pases Los medios tendrian que subir 0.100 y no 0.500 como antes Pero es que los defensas, medios, porteros, delanteros, todos tendrian que subir algo con ese entreno, aunque sea 0.010, si no suben nada que significa que ese atributo de pasador se les queda fijo? mi no entender Pd es un ejemplo no entrene pases, ni se lo que suben, ni quien sube Al parecer, parece que sí. Yo creo que esto lo hacen porque están viendo que el nivel está creciendo mucho pero la solución de bajar tan drástico las subidas no lo arregla, al contrario, porque la gente no va a tener paciencia, y menos los que están en las categorías inferiores... cuánto tiempo necesitan para tener un equipo competitivo para poder subir a 5ª? (por ejemplo)... y ya demasiado largo se te hace que una temporada dures más de tres meses como para ahora rematarlo de esta manera con las subidas tan ínfimas de los jugadores en los entrenos. Y si no quieren que suba tanto el nivel a medida que hay más temporadas, que no pongan tantos jugadores con niveles tan altos, que lo proporcionen mejor. |
19/10/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
hacer esto dejando a los de categorias altas con sus jugadores de 90 es un suicidio. Si esperan que yo voy a estar mas de un año jugando para tener un 70 de mierda que esperen sentados. Os imaginais lo que tardara uno de sexta en llegar a cuarta?? Me da a mi que esto se van a quedar 3 ligas, y la cuarta sera de la gente nueva que entre, que habra un salto tan abismal entre tercera y cuarte que conforme prueben el juego, lo dejan. |
19/10/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
AlbertoPucela dijo: pero reconozco que cada cambio que se hace en el juego se prejudica a los nuevos usuarios, lo tienen muy complicado para llegar al nivel de los antigous los cuales ya tienen equipo y pasta para estar tranquilamente con este sistema. Lo de las sudidas de entrenos es un poco triste, suben lentisimo, a ver como va la cosa pero por ahora complicado. Saludos a todos A parte de que suban lentisimo y tardes mucho mas en tener jugadores como los de equipos de las 3 primeras divisiones con jugadores de 90 y tanto de media, sus jugadores de 90 y pico van a durar mucho mas porque ahora su media se va a mantener alta durante mas temporadas, asi que va a ser mucho mas dificil para los nuevos ir mejorando. Como en la vida real los ricos mas ricos y los pobres mas pobres. |
19/10/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Es que lo veo muy burro la verdad... tienes equipo en una división baja, te sale en la cantera uno "majo" y dices: Anda que ilusión, me lo quedo para verlo crecer... y resulta que el "verlo crecer" implica esperar 3 o 4 años? (Años, no temporadas... temporadas 10-12). Pues se te quita la ilusión, la verdad... dentro de 4 años no se ni donde estaré yo, ni si Striker seguirá existiendo, seamos sinceros, como para quedarme esperando a ver como "crece" ese jugador. No digo que de un día para el otro suban, pero si algo más rápido, algo palpable. | 19/10/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||