Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
71 msgs.
Rookie
|
Delagheto dijo: AlbertoPucela dijo: pero reconozco que cada cambio que se hace en el juego se prejudica a los nuevos usuarios, lo tienen muy complicado para llegar al nivel de los antigous los cuales ya tienen equipo y pasta para estar tranquilamente con este sistema. Lo de las sudidas de entrenos es un poco triste, suben lentisimo, a ver como va la cosa pero por ahora complicado. Saludos a todos A parte de que suban lentisimo y tardes mucho mas en tener jugadores como los de equipos de las 3 primeras divisiones con jugadores de 90 y tanto de media, sus jugadores de 90 y pico van a durar mucho mas porque ahora su media se va a mantener alta durante mas temporadas, asi que va a ser mucho mas dificil para los nuevos ir mejorando. Como en la vida real los ricos mas ricos y los pobres mas pobres. Pues nada, pues que se queden los ricos jugando solamente. Los pobres abandonamos el juego y verás como lo están cambiando de momento. |
19/10/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: tienes equipo en una división baja, te sale en la cantera uno "majo" y dices: Anda que ilusión, me lo quedo para verlo crecer... y resulta que el "verlo crecer" implica esperar 3 o 4 años? (Años, no temporadas... temporadas 10-12). Pues se te quita la ilusión, la verdad... Más claro agua. |
19/10/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
383 msgs.
First-team player
|
YO ABANDONO, al ver los pobres jugadores subir de esta manera me quita las ganas de jugar | 19/10/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Rizzi dijo: Es que lo veo muy burro la verdad... tienes equipo en una división baja, te sale en la cantera uno "majo" y dices: Anda que ilusión, me lo quedo para verlo crecer... y resulta que el "verlo crecer" implica esperar 3 o 4 años? (Años, no temporadas... temporadas 10-12). Pues se te quita la ilusión, la verdad... dentro de 4 años no se ni donde estaré yo, ni si Striker seguirá existiendo, seamos sinceros, como para quedarme esperando a ver como "crece" ese jugador. No digo que de un día para el otro suban, pero si algo más rápido, algo palpable. Es vergonzoso, aqui se piensan que la gente vamos a estar jugando a este juego 50 años... tú crees que un chaval que está en 6ª con un equipo de 52 de media por ejemplo, que está en una división que va a tener que necesitar un equipo de 65 por ejemplo para ascender a 5ª. Cuánto necesita ese chaval para conseguir un equipo así? 5 años? quién tiene esa paciencia? nadie... acabará abandonado el juego por aburriemiento, como me va a pasar a mí si sigue así... ó a tí... ó a la mayoría de los usuarios. Porque solo fichando no se puede, de dónde sacas el dinero? y como vas a poder vender bien, si tus jugadores no suben apenas... de verdad, sois como el país, cambiais algo creyendo que vais a mejorar y lo único que habeis conseguido es que la gente se fastidie y acaben perdiendo la ilusión por esto. |
19/10/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi el problema no es lo poco que suben, sino los jugadorazos que ya existen, claramente fuera de las posibiliades de los nuevos entrenos... Hay que cambiar el chip, ahora un 80 debería ser un gran jugador y un 85 un crack... y 90 al alcance de poquísimos Pero claro, es complicado cuando hay cientos de +95 por ahí pululando... Pero claro, "nadie" quería bajar las medias... |
19/10/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Bueno pues sinceramente yo soy de vuestra misma opinión. Lo de las subidas tan bajas de verdad que desilusiona no un poco si no bastante. Yo estoy en 6ª y ahi me veo de por vida. Me costó la vida misma tener un entrenador senir de 97% y un juvenil de 98% para esto. Las escuelas por supuesto pierden su sentido como tal porque desde que te sale un juvenil hasta que pueda promocionar no lo subes un pimiento. Yo creo que para las divisiones bajas supone el final del juego sinceramente. |
19/10/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
totalmente de acuerdo,con lo que dices,pero los manager que llevamos menos tiempo en el juego,y no te digo nada los que estan empezando,lo tenemos crudo para subir de division,deberian haberlo comunicado con antelacion para ir preparando nuestros equipos con abueletes de 30,32 años de buenas medias.... | 19/10/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
diani dijo: totalmente de acuerdo,con lo que dices,pero los manager que llevamos menos tiempo en el juego,y no te digo nada los que estan empezando,lo tenemos crudo para subir de division,deberian haberlo comunicado con antelacion para ir preparando nuestros equipos con abueletes de 30,32 años de buenas medias.... lleva avisado unos cuantos meses ya... :S |
19/10/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: diani dijo: totalmente de acuerdo,con lo que dices,pero los manager que llevamos menos tiempo en el juego,y no te digo nada los que estan empezando,lo tenemos crudo para subir de division,deberian haberlo comunicado con antelacion para ir preparando nuestros equipos con abueletes de 30,32 años de buenas medias.... lleva avisado unos cuantos meses ya... :S Perdon,lo del cambio de simulador,es cierto que se sabia hacia meses,pero lo de los entrenos que iban a subir tan poco,yo no tenia conocimiento,ojo puede ser que yo no me haya enterado por el foro y se hubiera comentado. |
19/10/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que en los mensajes del nuevo simulador se decia que iba a cambiar el sistema a basarse en los atibutos y demás, y todo algo desarrollado, aunque no definitivo claro | 19/10/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||