Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
473 msgs.
First-team player
Emm, no acabo de entender tanto mosqueo con el tema de las medias...

Está claro que los que están en 1ra o 2da con sus equipos repletos de 90 y picos son una barbaridad después de los cambios que se han hecho... Pero a los que estamos en 7ma, 6ta, 5ta y 4ta creo que nos la trae al pairo lo que hagan esos managers.
Por la sencilla razón de que a mi personalmente me preocupa lo que se cuece en mi liga de 6ta. Y no he visto en mi grupo a un jugador de 90 y algo.... Y si alguna vez llego a primera, será dentro de muuuuchos años y supongo que ya no quedarán jugadores biónicos con 97 de media.

Y el tema de la subida en los entrenos... Bueno, me preocuparía de verdad si solo me pasara a mi y al resto no. Pero afortunadamente, lo sufrimos todos. Así que, no acabo de ver el problema.

Me parece que lo único que se puede hacer al respecto es cambiar el chip. Y tener claro que lo que antes era sencillamente "bueno" (media 70-80), ahora será "Muy Bueno".... Y los pocos 90 que vayan saliendo ahora (supongo que alguno saldrá), será la h.... en verso

Y otra cosa.... Probando el simulador me he llevado soberanas goleadas con equipos de 5ta y 4ta. Pero también he dado alguna sorpresa. Así que, creo que conviene recordar que la idea del actual simulador es dejar atrás lo de que solo importen las medias y currarse un poco la colocación y tácticas que empleemo para intentar derrotar a un contrario que juega de x o y manera..

Eso sí, gente de striker... PULID EL DICHOSO SIMULADOR¡¡

Todo dicho sin acritud, por supuesto

19/10/2011 18:33
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Emm, no acabo de entender tanto mosqueo con el tema de las medias...

Está claro que los que están en 1ra o 2da con sus equipos repletos de 90 y picos son una barbaridad después de los cambios que se han hecho... Pero a los que estamos en 7ma, 6ta, 5ta y 4ta creo que nos la trae al pairo lo que hagan esos managers.
Por la sencilla razón de que a mi personalmente me preocupa lo que se cuece en mi liga de 6ta. Y no he visto en mi grupo a un jugador de 90 y algo.... Y si alguna vez llego a primera, será dentro de muuuuchos años y supongo que ya no quedarán jugadores biónicos con 97 de media.

Y el tema de la subida en los entrenos... Bueno, me preocuparía de verdad si solo me pasara a mi y al resto no. Pero afortunadamente, lo sufrimos todos. Así que, no acabo de ver el problema.

Me parece que lo único que se puede hacer al respecto es cambiar el chip. Y tener claro que lo que antes era sencillamente "bueno" (media 70-80), ahora será "Muy Bueno".... Y los pocos 90 que vayan saliendo ahora (supongo que alguno saldrá), será la h.... en verso

Y otra cosa.... Probando el simulador me he llevado soberanas goleadas con equipos de 5ta y 4ta. Pero también he dado alguna sorpresa. Así que, creo que conviene recordar que la idea del actual simulador es dejar atrás lo de que solo importen las medias y currarse un poco la colocación y tácticas que empleemo para intentar derrotar a un contrario que juega de x o y manera..

Eso sí, gente de striker... PULID EL DICHOSO SIMULADOR¡¡

Todo dicho sin acritud, por supuesto

Gran post, aunque, a pesar de poseer varios semi-biónicos, no estoy de acuerdo en que no os interese a los demás, tengo cosas que sencillamente son irrepetibles, jamás nadie por muy bien que lo haga podrá volver a tener un DFD 94-18 de inicio como el mio (bueno, antes nadie lo había conseguido tampoco.. :S) Eso a MI no me parece justo :S
19/10/2011 18:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a mi viendo algunos entrenos de mis jugadores ahora no me preocupan las medias, si no la cantidad de progres mas 80 q salgan, porque ahora la prevision esta relacionada con la progresion. 19/10/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
a mi viendo algunos entrenos de mis jugadores ahora no me preocupan las medias, si no la cantidad de progres mas 80 q salgan, porque ahora la prevision esta relacionada con la progresion.

Igual que antes, a más progre -> suben más cada entreno por lo que la progre mejora

Bueno, dejando de lado el tema del límite máximo, que, con los nuevos entrenos, es realmente alto como para que pocos lleguen a él de los "entrenables"(no creo que nadie esté entrenando tios de 58% de progre...)
19/10/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Gran post, aunque, a pesar de poseer varios semi-biónicos, no estoy de acuerdo en que no os interese a los demás, tengo cosas que sencillamente son irrepetibles, jamás nadie por muy bien que lo haga podrá volver a tener un DFD 94-18 de inicio como el mio (bueno, antes nadie lo había conseguido tampoco.. :S) Eso a MI no me parece justo :S

Ostras dieguiko... Tu DFD va a vivir eternamente?
Como hagan un power up que se llame inmortalidad, quemo el PC

Si yo también creo que es injusto. Está muy claro que esa cantidad de 90 y picos no hay por donde cogerlos con la nueva actualización. Se tendrían que haber bajado sí o sí. Pero bueno, no es mi guerra. La mia esta en 6ta y ahi no hay de esos bichos....

Y además, ahora que los biónicos están en vias de extinción, no descarto clausulazos y ventas de estos mutantes por MILLONADAS. Y quien tiene semejante cantidad de millones? Uno de 6ta o de 7ta ya te digo yo que no
19/10/2011 18:50
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Ostras dieguiko... Tu DFD va a vivir eternamente?
Como hagan un power up que se llame inmortalidad, quemo el PC

Si yo también creo que es injusto. Está muy claro que esa cantidad de 90 y picos no hay por donde cogerlos con la nueva actualización. Se tendrían que haber bajado sí o sí. Pero bueno, no es mi guerra. La mia esta en 6ta y ahi no hay de esos bichos....

Y además, ahora que los biónicos están en vias de extinción, no descarto clausulazos y ventas de estos mutantes por MILLONADAS. Y quien tiene semejante cantidad de millones? Uno de 6ta o de 7ta ya te digo yo que no

Pero es eso, esos jugadores no van a moverse en sentido vertical, los que tienen depositos diezmilmillonarios suelen ser más bien los de arriba, y si, yo también creo que esos jugadores subirán aun más de precio, por lo que económicamente y por jugadores, los tops, y los que estamos un poco por debajo, vamos a ser inalcanzables hasta que se retiren los jugadores (en mi caso minimo 14 temporadas...) porque a los 36 años mis jugadores aun tendrán 90 de media más o menos xD
19/10/2011 18:53
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
Yo creo que en los mensajes del nuevo simulador se decia que iba a cambiar el sistema a basarse en los atibutos y demás, y todo algo desarrollado, aunque no definitivo claro

Si, pero te esperabas que fuera tan brusco? yo no digo que los jugadores tengan que subir tanto, es más hay casos que me parece una barbaridad que un jugador suba más de un punto al día (que los hay) pero no se puede pasar de eso... a que ahora un jugador que te suba +0.100 sea casi un milagro. Pero claro, para los equipos como el tuyo esto es una bendición porque así los más modestos nunca llegarán en la vida al nivel de vosotros, pues nada, jugad vosotros solamente.
19/10/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Yo creo que en los mensajes del nuevo simulador se decia que iba a cambiar el sistema a basarse en los atibutos y demás, y todo algo desarrollado, aunque no definitivo claro

Si, pero te esperabas que fuera tan brusco? yo no digo que los jugadores tengan que subir tanto, es más hay casos que me parece una barbaridad que un jugador suba más de un punto al día (que los hay) pero no se puede pasar de eso... a que ahora un jugador que te suba +0.100 sea casi un milagro. Pero claro, para los equipos como el tuyo esto es una bendición porque así los más modestos nunca llegarán en la vida al nivel de vosotros, pues nada, jugad vosotros solamente.

Te sugiero que leas atentamente mis intervenciones para saber mi opinión sobre el asunto...
19/10/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
me pasa lo mismo
tengo un portero recien ascendido
ayer me subia a +700 (no es coña de verdad)
y hoy a +56 alguien sabe por que?
19/10/2011 19:21
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo creo que los jugadores deberian cumplir 2 años por temporada hasta que se normalice esto xD este juego necesita medidas drasticas, 11 juveniles por ekipo, no nos hemos cansado de fabricar jugadores ya a lo tonto? para que necesitamos 10000000000 de jugadores en estriker si la mitad no se vende y encima tardan 15 temporadas 4 años reales en jubilarse.. cuanto menos jugadores mas movimiento en mercado, despues una kita de 10 jugadores por plantilla y hala a correr xDD
edito: tmb puede ser k todo esto no valga xa nada jaja pero emocion teniamos asegurada xD

Editado por Lacerta 19-10-2011 19:24
19/10/2011 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
3