Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
blas de lezo dijo: David Robert dijo: Sant-ildefons dijo: Aver el problema es que la media actual es demasiado elevada y antes se podia llegar a esa media relativamente facil, lo que se consigue ahora esque un 75 de media dentro de 5 o 6 temporadas sea un megacrack, y los que llegen a 80 y a 85 sean muy pocos. La teoria esta bien, pero... ¿has mirado la prevision de alguno de tus jugadores? seguro que hay alguno que ahora llega a 90 cuanto antes no llegaba... eso si tarda mas temporadas que antes... ¿entonces de que vale todo el cambio, si dentro de 10 temporadas va a haber mas 90 que antes? P.D: que entrenamiento le has medtido hoy a tus juveniles que se esta entrenado todas las posciones? No hay mas ciego q el q no quiere ver,lo de los entrenos es de risa. +1 Totalmente de acuerdo, los entrenos se los han cargado , al igual ke las escuelas, los partidos, ....vamos yo me pregunto ¿en ké a mejorado el juego? |
22/10/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
+1 | 22/10/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Sant-ildefons dijo: David Robert dijo: Sant-ildefons dijo: Aver el problema es que la media actual es demasiado elevada y antes se podia llegar a esa media relativamente facil, lo que se consigue ahora esque un 75 de media dentro de 5 o 6 temporadas sea un megacrack, y los que llegen a 80 y a 85 sean muy pocos. La teoria esta bien, pero... ¿has mirado la prevision de alguno de tus jugadores? seguro que hay alguno que ahora llega a 90 cuanto antes no llegaba... eso si tarda mas temporadas que antes... ¿entonces de que vale todo el cambio, si dentro de 10 temporadas va a haber mas 90 que antes? P.D: que entrenamiento le has medtido hoy a tus juveniles que se esta entrenado todas las posciones? Antes la previsión se mejoraba, ahora la prevision que sale es la maxima es decir, si un dia no entrenas esa posición, la maxima sera un poquito menor, y asi, antes alomejor un previ 86 significaba ke podia llegar a 94 o mas Entonces esa prevision es mas falsa que la leche, xq tu en una semana esa posicion solo la vas a poder entrenar dos veces o dos dias (teniendo en cuenta que es usando el mejor entreno), asi que luego te tiras 5 dias sin entrenar No, porque cada posición tiene asignados más de 3 entrenos excepto los PO que sólo tienen 3... |
22/10/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: David Robert dijo: Sant-ildefons dijo: David Robert dijo: Sant-ildefons dijo: Aver el problema es que la media actual es demasiado elevada y antes se podia llegar a esa media relativamente facil, lo que se consigue ahora esque un 75 de media dentro de 5 o 6 temporadas sea un megacrack, y los que llegen a 80 y a 85 sean muy pocos. La teoria esta bien, pero... ¿has mirado la prevision de alguno de tus jugadores? seguro que hay alguno que ahora llega a 90 cuanto antes no llegaba... eso si tarda mas temporadas que antes... ¿entonces de que vale todo el cambio, si dentro de 10 temporadas va a haber mas 90 que antes? P.D: que entrenamiento le has medtido hoy a tus juveniles que se esta entrenado todas las posciones? Antes la previsión se mejoraba, ahora la prevision que sale es la maxima es decir, si un dia no entrenas esa posición, la maxima sera un poquito menor, y asi, antes alomejor un previ 86 significaba ke podia llegar a 94 o mas Entonces esa prevision es mas falsa que la leche, xq tu en una semana esa posicion solo la vas a poder entrenar dos veces o dos dias (teniendo en cuenta que es usando el mejor entreno), asi que luego te tiras 5 dias sin entrenar No, porque cada posición tiene asignados más de 3 entrenos excepto los PO que sólo tienen 3... Entonces alguna posicion va a bajar seguro, xq si por ejemplo yo pongo dos dias paradas, otros dias, balones por alto, otro dia para penaltis (son 6 entrenos, osea 6 dias, obviamente si siguiera con esos entrenos el portero llegaria (dentro de 2000 años pero llegaria) pero el resto de jugadores perderian |
22/10/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: David Robert dijo: Sant-ildefons dijo: David Robert dijo: Sant-ildefons dijo: Aver el problema es que la media actual es demasiado elevada y antes se podia llegar a esa media relativamente facil, lo que se consigue ahora esque un 75 de media dentro de 5 o 6 temporadas sea un megacrack, y los que llegen a 80 y a 85 sean muy pocos. La teoria esta bien, pero... ¿has mirado la prevision de alguno de tus jugadores? seguro que hay alguno que ahora llega a 90 cuanto antes no llegaba... eso si tarda mas temporadas que antes... ¿entonces de que vale todo el cambio, si dentro de 10 temporadas va a haber mas 90 que antes? P.D: que entrenamiento le has medtido hoy a tus juveniles que se esta entrenado todas las posciones? Antes la previsión se mejoraba, ahora la prevision que sale es la maxima es decir, si un dia no entrenas esa posición, la maxima sera un poquito menor, y asi, antes alomejor un previ 86 significaba ke podia llegar a 94 o mas Entonces esa prevision es mas falsa que la leche, xq tu en una semana esa posicion solo la vas a poder entrenar dos veces o dos dias (teniendo en cuenta que es usando el mejor entreno), asi que luego te tiras 5 dias sin entrenar No, porque cada posición tiene asignados más de 3 entrenos excepto los PO que sólo tienen 3... Entonces alguna posicion va a bajar seguro, xq si por ejemplo yo pongo dos dias paradas, otros dias, balones por alto, otro dia para penaltis (son 6 entrenos, osea 6 dias, obviamente si siguiera con esos entrenos el portero llegaria (dentro de 2000 años pero llegaria) pero el resto de jugadores perderian A ver, evidentemente todos los que no entrenenen "bajan", pero es que no se si aún no lo habeis entendido... no "bajan", es que tienen menos días para subir (porque has entrenado otras cosas), así que, por aplastante y pura lógica, subirán menos porque no pueden entrenar tantos días No se porque teneis ese ansia en mantener las previsiones, teneis que entender que son eso, una PREVISIÓN de lo que será el jugador en unas condiciones muy cercanas a las óptimas |
22/10/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
192 msgs.
Substitute
|
ximeky dijo: Si los entrenamientos se van a quedar asi, una solucion parcial seria que los jugadores no salieran de las escuelas con 14 años y 35 de media, sino con 18 años y 50-60 de media, nos ahorrarian 4 tediosas temporadas de entrenos. Ahora los jugadores duran hasta pasados los 30 años, pues bien, en la escuela salen con 18 y se tiran en el filial un par de años ya al ritmo normal de escasa subida, es una solucion parcial, pero si no se hace algo auguro un negro futuro al juego. ¿Porque? Porque esto es un juego y gran parte de su diversion viene de hacer que tus acciones en el juego se plasmen en tu equipo en un tiempo razonable. En los juegos tipo rol, en los cuales suben las caracteristicas, es importante que la subida sea significativa para que sigas queriendo ser mejor y te sigas molestando en hacerlos crecer. Esta manera de ver los entrenos quiza sea mas realista, demasiado realista (y eso que yo soy un gran defensor del realismo) y lo peor que le puedes decir a un juego, este tipo de entrenamiento ABURRE al usuario. Porque hacer crecer a un tipo hasta niveles que pueda jugar de titular se pierde en el tiempo. Antes podias decir "en dos temporadas lo tengo jugando de titular". Ahora no sabes cuanto tiempo puede pasar. De hecho yo tengo unos juveniles de mierda, pero la temporada pasada los mantenia y entrenaba con miras a venderlos en maximo dos temporadas, aunque fuera a equipos de 7ª. Ahora ese equipo mio de mierda ha perdido todo su sentido. Ahora ya no me paso todos los dias por la ficha del jugador para ver cuales de ellos han subido esa noche. De hecho me estoy planteando cerrar las escuelas, despedir al entrenador de juveniles y abandonar el filial a su suerte. Creo que se pierde un aspecto imporante del juego. Seguro que se ha hecho con la mejor intencion, pero el resultado no huele bien, veremos a que sabe. +11111 |
22/10/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: A ver, evidentemente todos los que no entrenenen "bajan", pero es que no se si aún no lo habeis entendido... no "bajan", es que tienen menos días para subir (porque has entrenado otras cosas), así que, por aplastante y pura lógica, subirán menos porque no pueden entrenar tantos días No se porque teneis ese ansia en mantener las previsiones, teneis que entender que son eso, una PREVISIÓN de lo que será el jugador en unas condiciones muy cercanas a las óptimas Por eso digo que las previsiones son algo falsas, xq tu nunca (a no ser que tengas una granja solo de esa posicion) vas a entrenar, temporada, tras temporada solo una posicion... entonces si tu jugador pone prevision 80, relamente llegara 60 xq no solo vas a entrenar esa posicion (asi que las previsiones no valen de mucho) Ya sabeis chicos si quereis forraros dentro de 20 temporadas, haceros granjas de una sola posicion, tendreis esa posicion en 90, oye y cuando lo vendais tendreis una millonada, para fichar el resto del equipo |
22/10/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: A ver, evidentemente todos los que no entrenenen "bajan", pero es que no se si aún no lo habeis entendido... no "bajan", es que tienen menos días para subir (porque has entrenado otras cosas), así que, por aplastante y pura lógica, subirán menos porque no pueden entrenar tantos días No se porque teneis ese ansia en mantener las previsiones, teneis que entender que son eso, una PREVISIÓN de lo que será el jugador en unas condiciones muy cercanas a las óptimas Por eso digo que las previsiones son algo falsas, xq tu nunca (a no ser que tengas una granja solo de esa posicion) vas a entrenar, temporada, tras temporada solo una posicion... entonces si tu jugador pone prevision 80, relamente llegara 60 xq no solo vas a entrenar esa posicion (asi que las previsiones no valen de mucho) Ya sabeis chicos si quereis forraros dentro de 20 temporadas, haceros granjas de una sola posicion, tendreis esa posicion en 90, oye y cuando lo vendais tendreis una millonada, para fichar el resto del equipo Pero es que es imposible crear una previsión verdadera, dado que tu vas a entrenar lo que quieras, y lo mismo si pasa ese jugador por otras manos.... Entre el sistema actual de máximo, y el antiguo de "nada", prefiero el actual, ahora si sirve la previ para decidir si un jugador es bueno, buenísimo, mediocre... mientras que antes como mucho era una ayuda, como mucho |
22/10/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
pues despues de leerme las 22 paginas entiendo perfectamente a @Dieguiko90, si esto se veia venir de lejos... desde la 3º temporada concretamente que fue cuando se empezaron a ver juveniles 70-15 como churros... y dije como esto no cambie dentro de unas cuentas temporadas todos iguales, y asi ha sido, y ahora o se toman decisiones drasticas (mas incluso de las que se acaban de tomar) o nos vemos todos desde el campeon de 1ºdivision hasta el ultimo de 6 division con el mismo ekipo en menos de un año y eso.. es el ko tecnico del striker yo creo que necesitamos varias medidas, que no gustaran a la mayoria de la gente por su dureza, pero en mi opinion son las siguientes: numero maximo de juveniles 11, los que puedas meter en la alineacion numero maximo de jugadores salidos de escuela que lleguen a al maximo 0,01%, jugadores por encima de 90 0,02% por encima de 85 0,04%.. y asi y ultima medida valorar ekipos por divisiones y imponer multa (canjeable por jugadores) segun la cual clubes de primera tuvieran que pagar 100% de multa segunda 80% de la multa... y asi, para obligarnos a despedir no menos de 5-10 jugadores por equipo con lo que el problema de los jugadores con medias altas mejora y asi mejoraria de paso el problema de mercado, que como tenemos 2 millones de jugadores en el estriker no se vende nada ya sea xq no tenemos espacio en plantilla o xq hay tal exceso de oferta que un 86 vale 150 mill y practicamente esta al alcance de tdos madre mia.. me he quedado a gusto xDDDD Editado por Lacerta 22-10-2011 16:26 |
22/10/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Pero es que es imposible crear una previsión verdadera, dado que tu vas a entrenar lo que quieras, y lo mismo si pasa ese jugador por otras manos.... Entre el sistema actual de máximo, y el antiguo de "nada", prefiero el actual, ahora si sirve la previ para decidir si un jugador es bueno, buenísimo, mediocre... mientras que antes como mucho era una ayuda, como mucho Perdona pero las previs anteriores al menos en mi caso eran bastante acertadas, antes un jugador podia tener previ 88 y empezar a subir lentamente en 83 de media, con lo cual acercarse se acerca (aunque a traves de los años llegara 99) ahora vete tu a saber, igual me poe previ 90 y no me llegue ni a 60 asi que.... Lacerta dijo: Grandes cambios, como tu ya tienes hecho el equipo y ahora te va a durar mas que nunca, añadir que tu en 2º ya ganas un paston Era obvio, de 2º division era el chico, te falta por decir que los jugadores no empiecen a bajar media o atributos hasta los 35 años... asi un equipo de 6 nunca podra quitarte el puesto ehhhh, aunque pasen 20 temporadas |
22/10/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||