Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
235 msgs.
Substitute
Pues a quien no le guste a jugar a la granja del facebook. En esta vida todo tiene solucion. 22/10/2011 02:17
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Yo llevo fijándome en los entrenos de los jugadores unos días y veo que el que mas sube de mi plantilla de seniors lo hace a 0,048. Eso significaría que para subirlo un maldito punto, lo tendría que entrenar 20 veces. Teniendo en cuenta que los entrenos no se pueden repetir más de 2 veces por semana y haciendo un pequeño cálculo puedo llegar a subirle un punto en 7 semanas. Y eso, como digo, el que más sube.

Resumiendo, veo que mis opciones para mejor mi plantilla se convierten en bastante limitadas (como todos supongo) y si nos fijamos en los equipos de cuarta para abajo, ya ni te digo. Puesto que si mis jugadores que tenían buenas previs suben así, otros no me los quiero imaginar.

No quiero echar por tierra la labor de los programadores, la idea de los nuevos entrenos me parece muy buena, y como estos afectarán a la simulación. Pero sino elevamos la subida en los entrenos, el margen de mejora que van a tener los jugadores será muy poco. Todos imagino que hemos tenido una gran venta que nos ha permitido mejorar nuestro equiop de manera sustanciosa y llevarnos a escalar a nuevas divisiones, con estas subidas dudo que algún manager pueda hacerlo, con lo que progresar en el juego si ya es complicado se va a convertir casi en un imposible.

Perdón por la extensión y bueno, solo es mi opinión. El tiempo nos dirá como evouciona el juego, esperemos que para bien.

Saludos.
22/10/2011 11:52
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
torralbo72 dijo:
Pues a quien no le guste a jugar a la granja del facebook. En esta vida todo tiene solucion.

Vale chaval... al q no le guste fusilado?¿?¿... q pasa no se puede quejar la gente o que???
22/10/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Iba a abrir un hilo nuevo pero aki puede valer, es lamentable pero cierto y es que el nuevo sistema de subida de medias favoceren a los que ya tienen buenos jugadores, hablo de jugadores de 80 para arriba pero los que tenemos jugadores de entre 70 y 80 a una velocidad de 0,030 por entreno pues subiran con suerte 1 punto en toda una temporada y entrenadolos todos los dias posibles de su posicion.Sinceramente todos los cambios echos me parecen desacertados y este ultimo de las medias es el ke mas, la unica posibilidad de hacerte un buen ekipo si no tienes pasta es mejorar tu jovenes y tu jugadores a base de paciencia con entrenos pero ahora eso va a ser practicamente imposible.
Posiblemente al igual de muchos usuarios colegas ke hemos estado hablando del tema esta sea la ultima temporada ke juguemos ya que ahora ha perdido practicamente lo que gustaba del juego, .....con buenos entrenadores mejorabas bien a los jugadores y las medias subian segun progresion y previ y poco a poco mejoras el ekipo y los resultados pueden verse en un par de temporadas.......ahora las subida de medias es ridicula, se han cargado las escuelas y no me digan que espere a ke salgan minimo 5 juveniles porke ya lo hice en escuelas como inglaterra y brasil y no pasan de 3 balones y progresiones todas entre 50 y 60 , vamos una inutilidad pagar por tener escuelas, ahora hay goleadas imposibles en la realidad, SI SI señores @ IMPOSIBLES EN LA REALIDAD, me buscan en la historia del futbol cuantas goleadas de 21-0 o 16-0 se han dado en la historia del futbol....vamos ke se les ha ido de las manos y a este ritmo lo que se le van a ir son los usuarios.

Editado por arminton2 22-10-2011 15:00
22/10/2011 14:58
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Sant-ildefons dijo:
Aver el problema es que la media actual es demasiado elevada y antes se podia llegar a esa media relativamente facil, lo que se consigue ahora esque un 75 de media dentro de 5 o 6 temporadas sea un megacrack, y los que llegen a 80 y a 85 sean muy pocos.

La teoria esta bien, pero... ¿has mirado la prevision de alguno de tus jugadores? seguro que hay alguno que ahora llega a 90 cuanto antes no llegaba... eso si tarda mas temporadas que antes... ¿entonces de que vale todo el cambio, si dentro de 10 temporadas va a haber mas 90 que antes?

P.D: que entrenamiento le has medtido hoy a tus juveniles que se esta entrenado todas las posciones?
22/10/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Sant-ildefons dijo:
Aver el problema es que la media actual es demasiado elevada y antes se podia llegar a esa media relativamente facil, lo que se consigue ahora esque un 75 de media dentro de 5 o 6 temporadas sea un megacrack, y los que llegen a 80 y a 85 sean muy pocos.

La teoria esta bien, pero... ¿has mirado la prevision de alguno de tus jugadores? seguro que hay alguno que ahora llega a 90 cuanto antes no llegaba... eso si tarda mas temporadas que antes... ¿entonces de que vale todo el cambio, si dentro de 10 temporadas va a haber mas 90 que antes?

P.D: que entrenamiento le has medtido hoy a tus juveniles que se esta entrenado todas las posciones?

Suben todos porque sólo son medios xd
22/10/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
Sant-ildefons dijo:

Antes la previsión se mejoraba, ahora la prevision que sale es la maxima es decir, si un dia no entrenas esa posición, la maxima sera un poquito menor, y asi, antes alomejor un previ 86 significaba ke podia llegar a 94 o mas
22/10/2011 15:01
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Sant-ildefons dijo:
David Robert dijo:
Sant-ildefons dijo:

Antes la previsión se mejoraba, ahora la prevision que sale es la maxima es decir, si un dia no entrenas esa posición, la maxima sera un poquito menor, y asi, antes alomejor un previ 86 significaba ke podia llegar a 94 o mas

Entonces esa prevision es mas falsa que la leche, xq tu en una semana esa posicion solo la vas a poder entrenar dos veces o dos dias (teniendo en cuenta que es usando el mejor entreno), asi que luego te tiras 5 dias sin entrenar
22/10/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
Sant-ildefons dijo:

No hay mas ciego q el q no quiere ver,lo de los entrenos es de risa.
22/10/2011 15:02
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
49 msgs.
Child's coach
yo llevo casi 1 año en este juego y me tenia completamente enganchado, ahora con este nuevo sistema de entrenos no se si tendre la paciencia para seguir jugando, deberian cambiarlos 22/10/2011 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28
21