Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
78 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
Si, por supuesto

La cuestión es

Que hay 20 equipos en 1ª, 80 equipos en 2ª, 320 equipos en 3ª... si hay 3PO en mi grupo de 4ª (de 64)... quiere decir que minimo habrá cuantos? 100? 200 PO así? a mi no me parece normal que haya tantos... debería haber 2 o 3, 5 si me apuras, que llegaran a ese nivel...

vale yo lo q creo( y no te molestes) q a ti te a pasado esto te has estancado,viendo tu equipo q es casi todo 90 o mas eso lo arreglas bajando medias??nooo la arreglas mejorando jugabilidad,pero no impidiendo q se acerquen los demas a ese nivel..

porque de acuedo se bajan las medias 10 ,15 puntos y luego q ? para los demas es imposible llegar a cierto nivel de la otra manera si (subiendo los jugadores como antes) y luego con la jugabilidad q dios reparta suerte...
21/10/2011 13:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Pues yo creo que no están tan mal las subidas, yo tengo un par de juves con media baja que suben mejor que antes(más entrenos buenos) por semana.

Los que ya tienen cierto nivel suben menos pero no está mal.

Los jugadores de senior suben poco, pero nada exagerado teniendo en cuenta.que antes tampoco crecían mucho.

Yo también tengo uno que gana 0,4, concretamente un DLI.

manager de 5ª....

+1000
21/10/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que no están tan mal las subidas, yo tengo un par de juves con media baja que suben mejor que antes(más entrenos buenos) por semana.

Los jugadores de senior suben poco, pero nada exagerado teniendo en cuenta.que antes tampoco crecían mucho.

21/10/2011 14:01
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
burly2010 dijo:

vale ok cuando este juv tenga media 40 ya me diras lo q sube... estas hablando de un media 27... y ay dijeron q subirian mas---pero cuando suba un poco espera 6 temporadas para q sea medi 65 ya lo veras...
21/10/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
arrodillate ante mi dijo:
burly2010 dijo:

vale ok cuando este juv tenga media 40 ya me diras lo q sube... estas hablando de un media 27... y ay dijeron q subirian mas---pero cuando suba un poco espera 6 temporadas para q sea medi 65 ya lo veras...

Fijaos en los atributos, no en la media general...

Id en búsqueda de ciertos atributos concretos (por ejemplo, uno de mis primeros objetivos es poner a todos mis defensas en velocidad 95 -> correr 2 por semana)
21/10/2011 14:15
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
burly2010 dijo:

si no me crees mira mis juveniles los dlc...e puesto hasta las previs uno sube casi 0.4 con media 27 y el otro con media 50 0.08 ay lo tienes cuanto me va a tardar este ultimo para ser un jugador decente??
21/10/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un 71/18 que subía máximo 0,18 y ahora 0,13. No es para tanto.

Los de progre baja menos, pero bueno.

Además no todo es media ahora. Si tienes toros en 98, evidentemente con tiros no subirá.
21/10/2011 14:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si no me crees mira mis juveniles los dlc...e puesto hasta las previs uno sube casi 0.4 con media 27 y el otro con media 50 0.08 ay lo tienes cuanto me va a tardar este ultimo para ser un jugador decente??

mira sus parámetros de regate. El de media 50 tiene regate por enciam de 60.. por lo tanto ya no sube tanto.
El otro, que tiene media 27 sube un punto en regate!!! por entrenamiento!!!
olvidaros de la media..

Si tu tienes un DLC con tiro 99, da igual que sea 60, que las que le lleguen las clavará..

esto lo digo para todos, incluído a mi que muchas veces se me olvida.

OLVIDARSE DE LA MEDIA
21/10/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Si tu tienes un DLC con tiro 99, da igual que sea 60, que las que le lleguen las clavará..

Bueno... mira mi dlc, mira mis partidos, mira mi nota de prensa
21/10/2011 14:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaja, pero eso nos pasa a todos..jajajajaja

pero quiero creer que los que tienen DLC de tiro 40 ni sikiera llegan a puerta los tiros no?? jaja
21/10/2011 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28
18