Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
78 msgs.
Rookie
|
ezesaagar dijo: con lo interesante que era el juego...y como se lo han cargado que locura de cambios bueno yo pienso q estan a tiempo de cambiarlo porque como digo las demas mejoras estan muy bien... pero si con el tema entrenos buuuufff... |
21/10/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ezesaagar dijo: el juego ha empeorado y es para que muchos nos planteemos dejarlo, yo tenía algunos amigos que querían abrirse cuentas, al ver los cambios se lo he desaconsejado totalmente ha empeorado según tu criterio, para mi gusto ha mejorado MUCHÍSIMO Han cambiado un simulador absurdo por uno menos absurdo e infinitamente más entretenido Han cambiado un sistema de entrenamiento absurdo por uno mucho mejor, más logico y coherente (dentro de las limitaciones de la jugabilidad) El juego hoy es 10 veces mejor que hace un mes, y cuando el simulador acabe por pulirse... La unica pega para mi, es el tema de las medias... |
21/10/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: En mi grupo de CUARTA hay 3 PO +92... Creo que eso dice bastante de los antiguos entrenos no? Repito, CUARTA... ok me parece muy bien y q hacemos para mejorar eso pues q nadie mas los tenga... tambien se podria conseguir q las tacticas fueran VITALES (contra quien juegas ,como juegas,....) lo q pasa es q asi nadie va a llegar a ese nivel y todo se va a quedar estancado...ese es el problema q yo veo estancamiento general... |
21/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1ª parte de acuerdo, nadie DEBERÍA llegar a ese nivel, excepto 3 o 4 PO excepcionales, que lleven años y años entrenando... cuantos PO "92" existen en el mundo? 2º Parte falsa, estancamiento= he visto tios subiendo 0,4... Y más después de la ultima "mejora" que sube a los que tienen menos de 70 en un atributo... |
21/10/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
arrodillate ante mi dijo: @Dieguiko90 dijo: En mi grupo de CUARTA hay 3 PO +92... Creo que eso dice bastante de los antiguos entrenos no? Repito, CUARTA... ok me parece muy bien y q hacemos para mejorar eso pues q nadie mas los tenga... tambien se podria conseguir q las tacticas fueran VITALES (contra quien juegas ,como juegas,....) lo q pasa es q asi nadie va a llegar a ese nivel y todo se va a quedar estancado...ese es el problema q yo veo estancamiento general... por ejemplo tu equipo.... esta muy bien y con medias tan altas (q seguro te ha costado) tendras igualdad en ligas altas q mejor q la tactica para ganar o perder contra oponentes igualados... |
21/10/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay que hacer es cambiar de mentalidad... los 80 deberían ser buenos jugadores, los +85 unos cracks y los 90 ya categoría mundial... pero claro, eso es dificil manteniendo las medias que había! |
21/10/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: 1ª parte de acuerdo, nadie DEBERÍA llegar a ese nivel, excepto 3 o 4 PO excepcionales, que lleven años y años entrenando... cuantos PO "92" existen en el mundo? 2º Parte falsa, estancamiento= he visto tios subiendo 0,4... Y más después de la ultima "mejora" que sube a los que tienen menos de 70 en un atributo... la segunda parte no te la discutire desde luego...pero q jugador era y sobretodo cuando llege a un nivel normalito q te subira 0.02?? por q yo todos los q e visto 65,70 suben nada... Editado por arrodillate ante mi 21-10-2011 13:41 |
21/10/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Lo que hay que hacer es cambiar de mentalidad... los 80 deberían ser buenos jugadores, los +85 unos cracks y los 90 ya categoría mundial... pero claro, eso es dificil manteniendo las medias que había! con la ultima frase me ganas.. me ganas!!! jaja |
21/10/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
pues me parece muy bien si tienen dos porteros 92 su tiempo le habrán echado entrenandolos y currándoselo | 21/10/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, por supuesto La cuestión es Que hay 20 equipos en 1ª, 80 equipos en 2ª, 320 equipos en 3ª... si hay 3PO en mi grupo de 4ª (de 64)... quiere decir que minimo habrá cuantos? 100? 200 PO así? a mi no me parece normal que haya tantos... debería haber 2 o 3, 5 si me apuras, que llegaran a ese nivel... |
21/10/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||