Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Repetido xd Editado por Priori 21-10-2011 12:50 |
21/10/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo:en el WoW que seguramente sea más famoso.. no sé las estadísticas de la gente que puede jugar al WoW pero imagino que si ahora mismo yo empiezo a jugar al WoW desde cero.. qué posibilidades hay de que pasados dos años esté entre los mil mejores jugadores del mundo??? pocas no? Tal y como han dejado el wow... empiezas hoy a subir tu primer personaje y en 2 meses tienes el mejor equipo posible del mejor nivel. No es buena comparación xD |
21/10/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Balin dijo:en el WoW que seguramente sea más famoso.. no sé las estadísticas de la gente que puede jugar al WoW pero imagino que si ahora mismo yo empiezo a jugar al WoW desde cero.. qué posibilidades hay de que pasados dos años esté entre los mil mejores jugadores del mundo??? pocas no? Tal y como han dejado el wow... empiezas hoy a subir tu primer personaje y en 2 meses tienes el mejor equipo posible del mejor nivel. No es buena comparación xD con el mejor equipo del mejor nivel, pero jugadores que lleven 2 años jugando bien, te pulen o no? no lo sé porque nunca he jugado.. |
21/10/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: Rizzi dijo: Balin dijo:en el WoW que seguramente sea más famoso.. no sé las estadísticas de la gente que puede jugar al WoW pero imagino que si ahora mismo yo empiezo a jugar al WoW desde cero.. qué posibilidades hay de que pasados dos años esté entre los mil mejores jugadores del mundo??? pocas no? Tal y como han dejado el wow... empiezas hoy a subir tu primer personaje y en 2 meses tienes el mejor equipo posible del mejor nivel. No es buena comparación xD con el mejor equipo del mejor nivel, pero jugadores que lleven 2 años jugando bien, te pulen o no? no lo sé porque nunca he jugado.. No es comparable al striker. En el wow (a parte del equipo, que ayuda) lo que realmente importa son las manos, el manejo que tenga cada uno de su personaje. Hay gente que hace 6 años que juega, y sigue siendo tan mala como el día que empezó y jugadores "nuevos", con los que da gusto jugar. Pero lo único que podría ser comparable (el equipo que consigues, que mejora tus estadisticas) ya te digo, 2 meses y vas con lo mejor (y estamos hablando de un juego de pago, con 11 millones de jugadores xD). Así que no se puede comparar al Striker xD |
21/10/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
por encima de todo lo que realmente apasionaba en este juego era comprar un jugador de 18 años y media 45 y si tenías suerte y subía como 0,5 pronto lo veias en 60 e incluso podías venderlo y sacarle buena pasta por haberlo entrenado bien, con los cambios en juego ha ido hacia atrás, para mi a dia de hoy es un juego mucho peor que antes | 21/10/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vale, pues entonces mal ejemplo he cogido si es cierto, pero bueno, cualquier otro juego en el que la habilidad como player no intervenga, y solo intervenga la habilidad como gestion (y mas que habilidad, el tiempo que eches) tendrá el mismo problema q este.. | 21/10/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Vamos a ver yo estoy cabreadisimo con lo de los entrenos....q ridiculez es esta?? una de lasa cosas q tenia este juego( creo q la mejor ) era mirar cada dia lo q subian tus jugadores ahora entrenando lo mismo toda la temporada por ejemplo medios, q te van a subir 3 puntos?? un mal chiste... lo de los de arriba pues mira tienen esas medias por que la mayoria llevan mas tiempo o lo q sea pero no nos quiteis a los demas la ilusion de tener un equipito... a mi este juego me encanta hasta me e dejao pasta pero lo de los entrenos es un cagada... otras cosas como las habilidades el simulador de partidos (por fin) entrenos limitados y tacticas esta muy bien... pero bajo mi punto de vista esto lo tendrian q poner como antes... por q hay mas.... las escuelas de q sirven, las cesiones para q ?? me han dejado un dlc buenisim con la promesa( q siempre cumplo) de entrenarlo... q guay cuando se lo devuelva y haya subido un super punto... conclusion ya nadie cedera no valdra la pena por lo tanto solo se vendera y quien podra pagarlo???.... |
21/10/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
el juego ha empeorado y es para que muchos nos planteemos dejarlo, yo tenía algunos amigos que querían abrirse cuentas, al ver los cambios se lo he desaconsejado totalmente | 21/10/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
con lo interesante que era el juego...y como se lo han cargado que locura de cambios | 21/10/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi grupo de CUARTA hay 3 PO +92... Creo que eso dice bastante de los antiguos entrenos no? Repito, CUARTA... |
21/10/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||