Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
No es menos injusto que mantener jugadores de 90 durante 10 temporadas y hacer que equipos que tengan jugadores de 80 les cueste 10 temporadas tener uno de 90. Porque el que tiene de 90 también puede tener de 80 y así en 10 temporadas, cuando su jugador de 90 se retire, tendrá otro para suplirmo, mientras que el que esta en 80 recién podrá comenzar a competir. |
21/10/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Creo que ya di mi opinión sobre el cambio en el sistema de entrenamientos y deje claro que me parece buen cambio porque así los jugadores mejoraran mas real y estarán subiendo asta edades mas altas que la de 24 años, que no es normal que todos tengamos jugadores tan buenos con edades muy tempranas y que cuando cumplan 24 años los tengamos que vender porque no progresan mas o empiezan a bajar y no sigo escribiendo mas porque seria volver a escribir lo que ya puse, pero que ante todo es mi opinión, y puedo estar equivocado o no. No te preocupes, no faltas al respeto, esto es para debatir y es lo que hacemos. Un saludo. |
21/10/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Yo solo digo que debería de haber mas diferencia entre las categorías de arriba, que se ha creado un techo donde es imposible subir mas de categoría. Según dijeron, los jugadores que con el antiguo sistema de entrenamiento, habían alcanzado ya su media máxima, (todos sabemos entrenar juveniles para petarlos), iban a dejar de subir, y lo veo bien, que un equipo de séptima consiga petar un juvenil a 70 de media tan rápido, porque lo único que se consigue así es que todos tengamos equipos con jugadores de 70 de media, independientemente de la categoría que estemos, y así solo conseguimos que categorías distintas tenga media muy similares, cuando lo real es que un equipo de una categoría inferior, tenga una media inferior a otro que este en una categoría superior. Así encontramos grupos en sexta división que tienen el mismo nivel que uno de quinta, y lo peor que estamos todos estancados. |
21/10/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
El Reset Total se acerca... ¡estad preparados! | 21/10/2011 02:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con que las subidas se cortaran "algo" pero se han pasado tres pueblos, voy a probar un mes y si veo que sigue igual me pensaré dejarlo, como muchos dicen no merece la pena entrenar porque tienes que estar "años" para ver el rendimiento y eso en un juego como este no funciona porque es simplemente aburrido, va a ser cuestion de ahorrar y pagar. Saludos. | 21/10/2011 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Es que a ver, se quiere limitar los +90 por que ahora hay muchos grandes jugadores, y por tanto muchos equipos en divisiones "inferiores" (segunda y tercera) que podrían estar perfectamente en primera y tal y pascual... ok, pero si la solución es muy facil... LIMITAR lo que sale en las escuelas. Y punto. Que un "buen" jugador sacado de la escuela, sea un tio con previ 75, y que muy pero muuuuy excepcionalmente salga alguno +90 o +95, y arreando, en unos años todo normalizado. Te saldrá en la escuela un tio +75 y fliparás, te saldrá un +80 y tirarás cohetes.... y que, sobre todo, jamás se pueda "superar" esa previ con entrenos (si te sale un 75 de previ, pues que haya un margen, que pueda llegar quizá a 76 o 77 pero luego se "cape" y de ahi no pase). Pero hacer lo que han hecho.... las únicas consecuencias que traerán son: -Abandono de muchisima gente, que cansada de ver como no progresan sus juveniles dejarán el juego. -Creación masiva (más aun) de granjas. Si solo puedes entrenar "bien" una posicion... tendrás que exprimirla no? Pues yo me dedico por ejemplo a entrenar defensas... y si sale en mis escuelas un buen delantero, lo vendo rapido y a otra cosa. (Cosa totalmente irreal... os imaginais el filial del Barça con solo porteros?) En definitiva, creo que la solución sería simplemente una reducción drastica del nivel de los jugadores que salen en la escuela (que la gente se quejaría al principio? quizá, pero a la larga todos nos adecuariamos a las nuevas medias), que la previ que marque sea alcanzable "facilmente", pero no superable, y por dios, que si tienes un juvenil, que TODOS suban hasta llegar a la previ (si haces tus entrenos cada semana y tal), no que se "cape" a tener solamente jugadores de una demarcación para exprimirlos al maximo. |
21/10/2011 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
aqui 1 mas que abandona el juego como esto siga así, se lo han cargado literalmente, la ilusión era fichar jovenes y verlos subir como la espuma para revenderlos mas caros o quedartelos en tu equipo, era lo mejor del juego... ahora el que mas sube 0,1, una p.... mi..... , LO DEJO EN BREVE | 21/10/2011 08:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: no hubiera sido mas facil quitarles a todos los jugadores 10 puntos de media, poner un tope para que muy pocos jugadores pasen de 90 y dejar el resto igual, digo yo, que no haia falta marear tanto el juego mira, en eso estoy de acuerdo contigo, en bajar medias.. pero no se hizo porque la gente no quería.. quien?? pues no sé.. pero es una guerra perdida |
21/10/2011 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
ezesaagar dijo: aqui 1 mas que abandona el juego como esto siga así, se lo han cargado literalmente, la ilusión era fichar jovenes y verlos subir como la espuma para revenderlos mas caros o quedartelos en tu equipo, era lo mejor del juego... ahora el que mas sube 0,1, una p.... mi..... , LO DEJO EN BREVE Tus medios juveniles deben haber entrenado correr, que no es su mejor entreno, y aún así suben 0.18 los que más. Además tienes un monton que con motivación al 50% suben 0.1, o sea que es una subida de 0.2 con correr, que debe ser su tercer o cuarto mejor entreno. No lo veo descabellado en tu caso, la verdad. |
21/10/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
las subidas deja mucho que desear.....la verdad, habra que dar una oportunidad pero cuando vean un abandono masivo de usuarios tal vez se lo vuelvan a plantear el sistema de entrenos.... y se daran cuenta que han fracasado en este intento de "mejoria". | 21/10/2011 09:06 |
- Div/Gr | ||