Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Voy a decir un punto, e insisto de que antes se me tire al cuello, lo digo o pregunto por puro desconocimiento -se dice que ya no importa la media del jugador, que importan sus atributos (si la tiene larga o no)... si tu tienes un portero, entrenas el atributo de paradas, pero claro como lo que importan son los atributos, tambien tendre que entrenar el pase, ¿que pasa cuando entrenas pase, que el portero no entren solo los medios) Respecto a la teoria de lo que querias hacer, la forma de bajar la media, que me contabas ayer Dieguiko, pues es debatir por debatir, xq si no la han puesto ya... Si nos bassamos en los entrenamientos actuales, todos los usuarios que tienen jugadores muy jovenes saldrian altamente perjudicados... Ejemplo portero de 80 con 20 años, si ese portero con el nuevo entrenamiento tiene que llegar a la media de 80 a los 27 años pues bajaria su media en la reconversion bastante, lo que no pasaria con un portero de 80 de media con 30 años... PRO los jugadores mayores se revalorizarian, CONTRA, los usuarios con buena media y con equipos muy jovenes (la gran mayoria) perderian mucha media Ahora una reflexion, en mi caso, me conecto al juego despues de comer, lo que solia hacer antes del cambio, era mirar mis juveniles lo que han subido, mirar la alinecion senior para el proximo partido, algo el mercado, darle al boton de psio y psicologo y pirarme (xq los entrenos los planiifico el domingo para toda la semana) las escuelas (aunque tengo 14) ni las mirabas para lo que me salia... Ese es mi caso, hay otras personas que se ponene a buscar gangas en el mercado para revenderlas, tambien hay otros que buscan jugadores para entrenarlos y revenderlos Ahora lo de entrenar y revender ya se ha acabado xq nadie va a estar 4 temporadas para revenderlo, Lo de las escuelas pues a no ser que tengas, brasil, argentina, italia, etc... (excepto holanda) en excelente no te va a salir, y aunque te salga vas a tirarte 10 temporadas entrenandolo para que salga el jugador bueno. En mi caso creo que mi duracion en el juego va a ser de 5 minutos diarios (ver mi alinecion y un poco el mercado, xq lo otro poco interesa ya) Y como yo pues lo demas Añadir que este cambio de nuevo solo beneficia a los de arriba (curisamente son lo que se ponen a poyar a Dieguiko) porque: -El jugador ahora tarda mucho mas en bajar que antes, asi que los que tienen un 90 de media con 18 años, pues ese 90 de media, lo conservaran durante 12 temporadas (o mas) y como ya se han capado las escuelas y entrenamientos (pues llegar a 90 de media con otros jugadores es imposible, con lo cual ventaja para ellos durante muchas mas temporadas, a eso hay que añadir que economicamente estan mejor) -Tambien hay que decir que ¿de verdad creeis que un usuario va a pasarse 5 años de su vida para ver a un juvenil en decente? (pero si en el pcfutbol que tanto se quiere copiar, tardaba 2 temporadas (y no habia problemas con los 90) - |
20/10/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo:-Tambien hay que decir que ¿de verdad creeis que un usuario va a pasarse 5 años de su vida para ver a un juvenil en decente? (pero si en el pcfutbol que tanto se quiere copiar, tardaba 2 temporadas (y no habia problemas con los 90) Una buena parte de la "mágia" del Pc Futbol, era que si querías, podias jugar una temporada entera en menos de 1 hora. Eso conllevaba el que pudieras hacer "crecer" tu equipo más rapidamente, algo mucho más dinámico. Obviamente no se va a poder copiar ese sistema en un juego on line... pero lo que se va a hacer con los nuevos entrenos, es totalmente lo contrario de lo que era el PC Futbol: Un avance muy lento. Que no se quieren tantos +90? Fantastico, que suban más lentos, que no salgan tantos buenos, etc etc... pero que sea más dinamico, como dicen por ahí, por ejemplo, poniendo que los jugadores salgan de la escuela con 18 años (y obviamente la media correspondiente a esa edad), con lo cual el sentido de "avance" lo sigue teniendo el usuario, y no perjudica a nadie (ni a los de primera, ni a los de séptima). |
20/10/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
jugadores que antes me subían +0,4 y ahora me suben +0,04, que se supone que para que me suban 1 punto tengo q entrenarlos 25 veces? como se acaban de cargar el juego |
20/10/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
se han cargado el juego,le doy 2 meses de vida... | 20/10/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
jako77 dijo: se han cargado el juego,le doy 2 meses de vida... Yo digo 3 meses. |
20/10/2011 16:17 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: ximeky dijo: Si los entrenamientos se van a quedar asi, una solucion parcial seria que los jugadores no salieran de las escuelas con 14 años y 35 de media, sino con 18 años y 50-60 de media, nos ahorrarian 4 tediosas temporadas de entrenos. Ahora los jugadores duran hasta pasados los 30 años, pues bien, en la escuela salen con 18 y se tiran en el filial un par de años ya al ritmo normal de escasa subida, La mejor idea que he leido en muchos días. Joe.. pues entonces los de 7ª ya tendrían el equipo hecho.. con hacerse una escuela equipo completo gratis.. esas medias no están en 7ª creo... |
20/10/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: Rizzi dijo: ximeky dijo: Si los entrenamientos se van a quedar asi, una solucion parcial seria que los jugadores no salieran de las escuelas con 14 años y 35 de media, sino con 18 años y 50-60 de media, nos ahorrarian 4 tediosas temporadas de entrenos. Ahora los jugadores duran hasta pasados los 30 años, pues bien, en la escuela salen con 18 y se tiran en el filial un par de años ya al ritmo normal de escasa subida, La mejor idea que he leido en muchos días. Joe.. pues entonces los de 7ª ya tendrían el equipo hecho.. con hacerse una escuela equipo completo gratis.. esas medias no están en 7ª creo... Todo sería "adecuarlo" para que fuera exactamente la misma subida que hay ahora, pero quitando los 4 primeros años. Que los de 7º tendrían el equipo hecho? hombre, pues si se hacen escuela en excelente en brasil, holanda, italia... seguramente si... pero... un equipo de septima puede pagar una escuela de esas? No. Como mucho una normalita, en rusia o por ahi... y los jugadores de ahí, de "normal" pues te saldrían con 18/40 y previ de 65-70 (por decir algo). Que podría salir un "crack"? si, pero tambien puede ahora... y vaya, que es francamente dificil. Y bueno, tambien lo que han dicho, que aunque salieran con 18 años.. pues no poder subirlos hasta los 20 al primer equipo por ejemplo (o que salieran con 17 y subirlos con 19/20... da igual, el caso es no "perder" esos primeros 3-4 "años" de juego, que es 1 año de tiempo real) |
20/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Balin dijo: Rizzi dijo: ximeky dijo: Si los entrenamientos se van a quedar asi, una solucion parcial seria que los jugadores no salieran de las escuelas con 14 años y 35 de media, sino con 18 años y 50-60 de media, nos ahorrarian 4 tediosas temporadas de entrenos. Ahora los jugadores duran hasta pasados los 30 años, pues bien, en la escuela salen con 18 y se tiran en el filial un par de años ya al ritmo normal de escasa subida, La mejor idea que he leido en muchos días. Joe.. pues entonces los de 7ª ya tendrían el equipo hecho.. con hacerse una escuela equipo completo gratis.. esas medias no están en 7ª creo... Todo sería "adecuarlo" para que fuera exactamente la misma subida que hay ahora, pero quitando los 4 primeros años. Que los de 7º tendrían el equipo hecho? hombre, pues si se hacen escuela en excelente en brasil, holanda, italia... seguramente si... pero... un equipo de septima puede pagar una escuela de esas? No. Como mucho una normalita, en rusia o por ahi... y los jugadores de ahí, de "normal" pues te saldrían con 18/40 y previ de 65-70 (por decir algo). Que podría salir un "crack"? si, pero tambien puede ahora... y vaya, que es francamente dificil. Y bueno, tambien lo que han dicho, que aunque salieran con 18 años.. pues no poder subirlos hasta los 20 al primer equipo por ejemplo (o que salieran con 17 y subirlos con 19/20... da igual, el caso es no "perder" esos primeros 3-4 "años" de juego, que es 1 año de tiempo real) ah vale, eso es diferente.. jaja había entendido que todos salieran con esas medias.. q es lo que pasa ahora.. la media de los jugadores no depende de la previ.. hay algunos q salen con media 20 de previ 90 y otros que salen con media 35 de previ 50... |
20/10/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
¿A nadie le apetece un "Reset Total"? ![]() Así, ni jugadores biónicos inmortales, ni agravios comparativos, ni mercado estancado, ni nada de nada. ¡Temblad, el RT se acerca! |
20/10/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: ¿A nadie le apetece un "Reset Total"? ![]() Así, ni jugadores biónicos inmortales, ni agravios comparativos, ni mercado estancado, ni nada de nada. ¡Temblad, el RT se acerca! para eso una cuenta en el striker brasileño que con media 29 soy el pu to amo |
20/10/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||