Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
12725 msgs.
Golden Ball
1. Ayer @klad os explicó que se han retocao entrenamientos, y los jugadores con medias bajas suben casi al mismo nivel que antes.

2. A todos los que os quejais de que los managers de 1, 2 y 3 son los beneficiados..

habeis probao el hattrick? o sin meternos en el futbol, el ogame?, o el mismo WoW?
en el hattrick si os registrais hoy pensais que algún dia vais a poder llegar a primera?? y ene l ogame?? y en el WoW? pensais que algún día podreis ser mejores que un tio que lleva 3 años jugando??

Es muy bonito registrarme hoy y que en dos temporadas esté en 5ª luchando por ascender a 4ª con 10 jugadores previ 90
21/10/2011 09:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
ezesaagar dijo:
aqui 1 mas que abandona el juego como esto siga así, se lo han cargado literalmente, la ilusión era fichar jovenes y verlos subir como la espuma para revenderlos mas caros o quedartelos en tu equipo, era lo mejor del juego... ahora el que mas sube 0,1, una p.... mi..... , LO DEJO EN BREVE

Tus medios juveniles deben haber entrenado correr, que no es su mejor entreno, y aún así suben 0.18 los que más. Además tienes un monton que con motivación al 50% suben 0.1, o sea que es una subida de 0.2 con correr, que debe ser su tercer o cuarto mejor entreno. No lo veo descabellado en tu caso, la verdad.

+ 12498712390478123490712034871234908127349012783490128347190283471203487120487120478

y @klad mismo os puede decir que no soy nada pelota..
21/10/2011 09:09
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pues yo me kejo de verme previs de 99 en juveniles!! xddd
lo d los porteros supongo q se tendrá q retokar o ske tengo muxos iker natillas
21/10/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
el haber respondido tu mensaje te honra administrador.... Yo solo digo que era mucho mas divertido ver a tus jugadores subir 0,4 o así como lo hacían antes. Yo no digo que todos tengan que llegar a 90 pq si no esto sería muy aburrido y fácil pero los jugadores debían seguir subiendo lo mismo que antes solo que ponerles un tope y se queden parados cuando lo alcancen, si es previ 60 pues cuando llegue a 60 que no suba mas y problema solucionado, pero es que así te puedes tirar 3 años pa subirle a un jugador la media 1 punto porcentual. 21/10/2011 09:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ezesaagar dijo:
el haber respondido tu mensaje te honra administrador.... Yo solo digo que era mucho mas divertido ver a tus jugadores subir 0,4 o así como lo hacían antes. Yo no digo que todos tengan que llegar a 90 pq si no esto sería muy aburrido y fácil pero los jugadores debían seguir subiendo lo mismo que antes solo que ponerles un tope y se queden parados cuando lo alcancen, si es previ 60 pues cuando llegue a 60 que no suba mas y problema solucionado, pero es que así te puedes tirar 3 años pa subirle a un jugador la media 1 punto porcentual.

y para qué quieres subirle un punto la media si no sirve de nada? la media no sirve de nada!
ahora no nos damos cuenta y seguimos con el chip cambiado, y como los atributos se han calculado a partir de la media, pues jugadores con medias iguales tienen atributos iguales, pero dentro de media temporada, cuando cada jugador se haya especializado un poco más.. se fichará por atributo.. buscarás un MCI con pase 99 y resistencia 85, (media 80 por ejemplo) antes que un MCI con pase 85 y resistencia 70 (de media 85 por ejemplo)
21/10/2011 09:15
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
ajam interesante eso xdddddddd 21/10/2011 09:23
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
tengo un problema, no se si este será el sitio adecuado para exponerlo, fiche ayer un jugador por clausulazo, como lo hize a traves del movil como que me lie un poco y le puse de ficha 222.000, digo bueno no pasa nada mañana cuando llegue al senior se la bajaré. Pero mi sorpresa ha sido que el muy zangano me ha llegado al juvenil y claro ahí no se la puedo bajar porque si lo renuevo se le pondrá la R y este año lo cobrará entero a 200.000 semanales arjjjjjjjjj que dolor jejej.... MI pregunta es ¿ Como hago para bajarle la ficha esta temporada? y no me digais que no hay solución jejejeje 21/10/2011 09:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ezesaagar dijo:
tengo un problema, no se si este será el sitio adecuado para exponerlo, fiche ayer un jugador por clausulazo, como lo hize a traves del movil como que me lie un poco y le puse de ficha 222.000, digo bueno no pasa nada mañana cuando llegue al senior se la bajaré. Pero mi sorpresa ha sido que el muy zangano me ha llegado al juvenil y claro ahí no se la puedo bajar porque si lo renuevo se le pondrá la R y este año lo cobrará entero a 200.000 semanales arjjjjjjjjj que dolor jejej.... MI pregunta es ¿ Como hago para bajarle la ficha esta temporada? y no me digais que no hay solución jejejeje

es un truco un poco rastrero pero la gente lo hace así que no creo que sea ilegal..
pones al jugador en subasta por el mínimo y le pones compra directa por el mínimo. En cuanto lo pongas en subata, lo compras por compra directa, y ahí le puedes poner otro sueldo. Tienes dos riesgos:

que en el pequeño transcurso de tiempo que tardes tú en hacer la operación, alguien se te adelante.. (muyyy mala suerte)
que el jugador al hacerle la oferta, no kiera un sueldo más bajo que el que tiene..
21/10/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
que pasa si lo asciendo aunque tenga aún la P amarilla??????????????'' y entonces en el senior lo renovo. ¿Me cargo el jugador?
pq yo por mi lo subiría es un jugador que puede ser titular en mi equipo
21/10/2011 09:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ezesaagar dijo:
que pasa si lo asciendo aunque tenga aún la P amarilla??????????????'' y entonces en el senior lo renovo. ¿Me cargo el jugador?
pq yo por mi lo subiría es un jugador que puede ser titular en mi equipo

si lo vas a entrenar súbelo.. con la P amarilla ya no le jodes..
21/10/2011 09:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
14