Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sí se votara otro gallo cantaría... Es muy sencillo, ponemos un ejemplo De 1 a 4 dicen no De 5 a 7 dicen sí no se eh pero de 5 a 7 hay muchísimos managers más qué de 1 a 4 así qué seria un sí rotundo xd |
21/10/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
574 msgs.
MVP of the game
|
como puede ser q un jugador juvenil suba 0.44 si hace un temporada subia a 0.150 o incluso 0.200 con desmarcarse vamos,creo q esto deberia de mirarse un poco mas no digo q suban a como antes a 0.500 pero algo mas equitativo 0.150 0.200 espero q lo miren cn lupa los administradores | 21/10/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sí se votara otro gallo cantaría... Es muy sencillo, ponemos un ejemplo De 1 a 4 dicen no De 5 a 7 dicen sí no se eh pero de 5 a 7 hay muchísimos managers más qué de 1 a 4 así qué seria un sí rotundo xd también es verdad que de 1 a 4 hay como 100 veces más de dinero invertido q de 5 a 7.. |
21/10/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Balin dijo: Priori dijo: Sí se votara otro gallo cantaría... Es muy sencillo, ponemos un ejemplo De 1 a 4 dicen no De 5 a 7 dicen sí no se eh pero de 5 a 7 hay muchísimos managers más qué de 1 a 4 así qué seria un sí rotundo xd también es verdad que de 1 a 4 hay como 100 veces más de dinero invertido q de 5 a 7.. También, otro yo hablo de votaciones no de que el rico manda como en la vida real ya, pero aunque no sea vida real.. imagino que a los que hayan metido un dineral no se les puede joder así como así.. porque aunque todo sea bonito y quedamos ser todos iguales.. el que haya metido dinero real aki, igual te puede demandar porque le has vendido una cosa que luego le has kitado.. hablo desde la ignorancia pero.. |
21/10/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Priori dijo: Sí se votara otro gallo cantaría... Es muy sencillo, ponemos un ejemplo De 1 a 4 dicen no De 5 a 7 dicen sí no se eh pero de 5 a 7 hay muchísimos managers más qué de 1 a 4 así qué seria un sí rotundo xd también es verdad que de 1 a 4 hay como 100 veces más de dinero invertido q de 5 a 7.. También, pero yo hablo de votaciones no de que el rico manda como en la vida real Además, aquí hay managers en 7 qué se deja dinero real igual qué los de 1 así qué tienen el mismo derecho a votar xd Editado por Priori 21-10-2011 12:10 |
21/10/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Es cierto lo que dices y estoy muy de acuerdo contigo. Compre hace unos días dos juveniles (DFC) con 60 de media. Tenia la confienza de que en un par de temporadas estarian listos para jugar en el primer equipo. Ahora con estos ajustes calculo que cuando tengan 28 años estaran en 65 de media con lo que habrá que decir adios a poder subir de categoría. He leído por ahí que si esto no lo cambian como antes la gente se va a empezar a ir y dejar el juego. Es una lastima pero cada vez que hacen un ajuste el juego va a peor. MOTA dijo: Viendo los nuevos entrenamientos parecía que iba a ser más completo todo y así mucho mejor para preparar a tus jugadores, pero viendo hoy lo que suben me parece excesivo el cambio tan drástico. Decían los administradores que ahora los jugadores con el nuevo simulador no iban quizás a subir de la misma manera que lo hacían antes, muy bien por ahí... pero lo que no puede ser que un jugador pase de subir +300 a ahora subir +065. Cuánto tengo que esperar para que suba 6 puntos mi jugador? 5 años (igual a 20 temporadas)? y no me pasa sólo a mí, nos pasa a todos!! desde aqui hago mi protesta por lo mal hecho que están las subidas de los jugadores en los entrenamientos, con el nuevo simulador y EXIJO que se hagan más ó menos como estaban antes, porque estoy convencido que el 90% de los usuarios de este juego, opinan lo mismo que yo. Gracias. |
21/10/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Priori dijo: Balin dijo: Priori dijo: Sí se votara otro gallo cantaría... Es muy sencillo, ponemos un ejemplo De 1 a 4 dicen no De 5 a 7 dicen sí no se eh pero de 5 a 7 hay muchísimos managers más qué de 1 a 4 así qué seria un sí rotundo xd también es verdad que de 1 a 4 hay como 100 veces más de dinero invertido q de 5 a 7.. También, otro yo hablo de votaciones no de que el rico manda como en la vida real ya, pero aunque no sea vida real.. imagino que a los que hayan metido un dineral no se les puede joder así como así.. porque aunque todo sea bonito y quedamos ser todos iguales.. el que haya metido dinero real aki, igual te puede demandar porque le has vendido una cosa que luego le has kitado.. hablo desde la ignorancia pero.. Según dices tu no se les podría joder así cómo así no? Yo he invertido dinero en el juego y con lo de los entrenamientos a mi personalmente me han jodido y qué? Yo soy menos por estar en 7?igual he gastado más dinero qué otros y me joden más porque estar en 7 con los entrenamientos como los han puesto, para llegar a 4 por decir algo me tiraría 5 o 6 años..pero qué más da no? En fin...y mira qué me da igual estar en 7 pero no tienen más derechos ellos qué yo qué es lo qué jode, sí se mejora, se hace para todos |
21/10/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
Efectivamente se han lucido. Los entrenamientos no puedes programarlos mas alla de ocho dias, supongo que se tratara de gastar dinero para hacerlos automaticos. En el nuevo simulador, tienen razón, los jugadores no se lian a dar vueltas alrededor de la pelota sin acercarse, simplemente se quedan parados y a otra cosa. Los juagdores juveniles en los que inviertes dinero a partir de hoy tardaran en poder jugar en el senior cinco años de media. En fin, es tal el cumulo de despropositos que se ha logrado con este nuevo simulador y estos nuevos ajustes que me viene a la memoria el chiste ese que terminaba pidiendo !virgencita de mi vida que me quede como estoy!! Y para terminar un ruego a los administradores, por favor, no ajusyen Vds. nada más. Gracias. MOTA dijo: Viendo los nuevos entrenamientos parecía que iba a ser más completo todo y así mucho mejor para preparar a tus jugadores, pero viendo hoy lo que suben me parece excesivo el cambio tan drástico. Decían los administradores que ahora los jugadores con el nuevo simulador no iban quizás a subir de la misma manera que lo hacían antes, muy bien por ahí... pero lo que no puede ser que un jugador pase de subir +300 a ahora subir +065. Cuánto tengo que esperar para que suba 6 puntos mi jugador? 5 años (igual a 20 temporadas)? y no me pasa sólo a mí, nos pasa a todos!! desde aqui hago mi protesta por lo mal hecho que están las subidas de los jugadores en los entrenamientos, con el nuevo simulador y EXIJO que se hagan más ó menos como estaban antes, porque estoy convencido que el 90% de los usuarios de este juego, opinan lo mismo que yo. Gracias. |
21/10/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estamos de acuerdo.. todos somos iguales.. pero (y siempre hablando desde la ignorancia) no sé como va el tema legal en estos casos. De todas formas, te invito a que prubes otros juegos on-line que hay por ahí... Intenta entrar en un juego que lleve dos años activo. A ver cuánto tiempo puedes tardar en llegar a estar entre los 1700 primeros. 20 + 80 + 320 + 1280 = 1700; son los equipos que hay entre las 4 máximas divisiones. Yo no tengo mucha experiencia pero sí que jugué en su día al ogame. Si alguien más lo conoce que diga.. pero en el ogame, si entrabas en un universo 20 días después de que lo abriesen, ya era imposible que estuvieras en la vida entre los 5000 primeros.. en el WoW que seguramente sea más famoso.. no sé las estadísticas de la gente que puede jugar al WoW pero imagino que si ahora mismo yo empiezo a jugar al WoW desde cero.. qué posibilidades hay de que pasados dos años esté entre los mil mejores jugadores del mundo??? pocas no? |
21/10/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
He jugado y juego a otros y a parte qué hay alguno más real, también son más competitivos y más entretenidos para quienes acaban de llegar.No digo qué en un año estes en primera porque no es justo pero tampoco qué tengas qué esperar 8 años porque nadie se pasará tanto en este juego. PD: te recomiendo pruebes mánagerfdf totalmente gratuito |
21/10/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||