Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: JesseCuster dijo: ¿A nadie le apetece un "Reset Total"? ![]() Así, ni jugadores biónicos inmortales, ni agravios comparativos, ni mercado estancado, ni nada de nada. ¡Temblad, el RT se acerca! para eso una cuenta en el striker brasileño que con media 29 soy el pu to amo suficiente tengo con uno como para meterme con dos.. jaj de todas formas. la única forma de que me pudiera cambiar a otro (fuera bra, cub, chi o lo que fuera..) sería dar una semana para que todo el mundo se hiciera un equipo.. y todos desde cero.. a la vez.. a la semana que mpezase el baile.. |
20/10/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: juako99 dijo: JesseCuster dijo: ¿A nadie le apetece un "Reset Total"? ![]() Así, ni jugadores biónicos inmortales, ni agravios comparativos, ni mercado estancado, ni nada de nada. ¡Temblad, el RT se acerca! para eso una cuenta en el striker brasileño que con media 29 soy el pu to amo suficiente tengo con uno como para meterme con dos.. jaj de todas formas. la única forma de que me pudiera cambiar a otro (fuera bra, cub, chi o lo que fuera..) sería dar una semana para que todo el mundo se hiciera un equipo.. y todos desde cero.. a la vez.. a la semana que mpezase el baile.. asi es en el brasileño todos a la vez, con medias de 29 y sin poder hacer nada porque no tenemos ni los 8000 puntos de experiencia. |
20/10/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya, pero tendrás mas experiencia que yo ya.. jaja | 20/10/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
no hubiera sido mas facil quitarles a todos los jugadores 10 puntos de media, poner un tope para que muy pocos jugadores pasen de 90 y dejar el resto igual, digo yo, que no haia falta marear tanto el juego | 20/10/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: no hubiera sido mas facil quitarles a todos los jugadores 10 puntos de media, poner un tope para que muy pocos jugadores pasen de 90 y dejar el resto igual, digo yo, que no haia falta marear tanto el juego Eso es muy injusto, muchísimo, no es lo mismo bajar de 90 a 80 (minimo 1-2 temporadas con los antiguos entrenos), que de 50 a 40 (1 semana-1 mes, según jugador...) |
20/10/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
??????????????? De injusto no tiene nada xq a todos les bajaria igual... a TODOS!! y el juego no hubiera sido tan cambiado, cambios que a nadie gustan (solo a los de arriba) -Justo esque tu en su dia pudieras disfrutar de los cracks que salian continuamente y otros que llevan 1 0 dos temporadas registrados no puedan? -Justo esque tu pudieras entrenar todos los dias la misma posicion xq no estaban capados y los nuevos no puedan? -Justo esque ahora que los entrenos suban una mier... cuando antes subian 3 veces mas? si quieres te sigo poniendo cosas justas... xq aun quedan si lo que es precisamente es injusto, los cambios solo benefician a los de arriba que al final solo quedaran ellos jugando (igual es la intencion de uplay, para que asi no vaya tan petao el juego, no se...) como ya te dicho aqui ( http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=505130&inicio=100 ) la idea que tenia falla en una cosa, y el xq benefica a los de arriba... curisomente los que se quejan suelen ser de 5º,6º,y7º y los que defienden el cambio son de 4º,3º y 2º Editado por David Robert 20-10-2011 21:40 |
20/10/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: ??????????????? De injusto no tiene nada xq a todos les bajaria igual... a TODOS!! y el juego no hubiera sido tan cambiado, cambios que a nadie gustan (solo a los de arriba) -Justo esque tu en su dia pudieras disfrutar de los cracks que salian continuamente y otros que llevan 1 0 dos temporadas registrados no puedan? -Justo esque tu pudieras entrenar todos los dias la misma posicion xq no estaban capados y los nuevos no puedan? -Justo esque ahora que los entrenos suban una mier... cuando antes subian 3 veces mas? si quieres te sigo poniendo cosas justas... xq aun quedan si lo que es precisamente es injusto, los cambios solo benefician a los de arriba que al final solo quedaran ellos jugando (igual es la intencion de uplay, para que asi no vaya tan petao el juego, no se...) como ya te dicho aqui la idea que tenia falla en una cosa, y el xq benefica a los de arriba... curisomente los que se quejan suelen ser de 5º,6º,y7º y los que defienden el cambio son de 4º,3º y 2º +10000000000000000000000000000000000000000000000000 |
20/10/2011 21:31 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
JELIOUS, Si te refieres a mi en tu contestacion....no soy la persona que tengo que convencer a los demás de que el cambio esta bien puesto que el juego no lo hago yo, solo he dado mi opinión y el porque creo que el cambio es a bien bajo MI PUNTO DE VISTA. Venga un saludo. Editado por Ivankai_86 20-10-2011 21:36 |
20/10/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Editado por David Robert 20-10-2011 21:41 |
20/10/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
No, tu eres la persona que tienes que convencer, uno no puede entrar en una discusión (que es lo que es esto, ya que unos estan a favor y otros en contra) y pretender dar tu opinion sin posicionarte y sin mojarte, porque si no, ahora empiezo yo a postear el capítulo de house que me he visto ahora y lo que voy a hacer mañana en el trabajo....Total si se opina por opinar.... No quiero ofender lo repito, pero a mi lo que me gusta es que la gente que entre aporte algo, es decir yo tengo 3 o 4 razones, que con sus argumentos no pueden ser revatidas por ningún @ o admin, mas que con los clásicos "el juego va mejorando", "es irreal que haya tantos de 90 con 20 años".... y bla, bla, bla. Pero yo no tengo la verdad absoluta, entonces lo que me gusta es que si alguien no piensa como yo, que venga y me diga no mira, esto es por esto, esto y esto y me lo haga entender porque si no que sentido tiene? Entoneces si tu entras al foro, libremente igual que yo, y quieres dar tu opinión, no faltes el respeto "intelectualmente hablando" por decirlo de alguna manera de no aportar nada, xq si no te la hago más fácil... ¡No me gusta el cambio porque no me beneficia! lo que tendrían que hacer es impedir a los de 1º, 2º y 3º fichar con más de una división de diferencia hacia abajo, es decir los de primera en 1º o 2º, los de 2º en 2º o 3º xo no en primera y los de 3º en 3º o en 4º. Porque todo esto? porque como no estoy en 1º, 2º ni 3º y quiero estarlo me benefician estos cambios? te parece coherente mi petición? te parece justa? Entonces yo respeto tu opinión, eso no quepa duda y no quiero molestar a nadie, pero si a la vez que opinas das un argumento pues te evitas opinar sin aportar nada que es de lo que se trata aqui, porque para eso ponemos si no una encuesta y que la gente ponga si si o si no le gusta el cambio... Y por último fijate que el 90% de la gente que comenta aqui está en contra del cambio, y la mayoría ha dado sus razones del porque, sencillamente si el cambio fuese para mejor, alguno de los que lo ideó o de ese 10% restante hubiese entrado a dar una valoración argumentada, abriendonos los ojos a todos y haciendo que cambiemos de opinión. |
21/10/2011 01:37 |
- Div/Gr | ||