Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
473 msgs.
First-team player
David Robert dijo:
Ahora la gente va a pasar de progresiones, previsones, entrenamientos y historias, si necesita un lateral de 80 de media, pues no buscara a un juvenil con esa prevision o con alta pregresion, ni buscara a un jugador de 78 que entrenadolo llegue a 80 (xq tardan siglos en llegar) buscara a un tio de 80 y punto

Vamos que el juego se va convertir en basicamente un ahorra dinero y gastatelo en el momento adecuado... xq tener escuelas no tiene sentido, xq solo salen en escuelas de mucho dinero y encima te tienes que tirar 8 temporadas para subirlo... comprar, entrenar y revender no tiene mucho sentido xq para subir a un jugador lo mismo... Ademas este es un juego de un tiempo no es para toda la vida, cuando una persona ya lleve 10 temporadas o menos dira ya me cansado del juego, me voy a otro... cuantos jugaban al ogame y se fueron, o al bitefight o al comunio... nadie va a aguantar 10 temporadas para ver a un juvenil coger una buena media

Y quien se supone que entrenará ese tio para que llegue a 80 de media entonces? Por que por lo que escribes parece que ahora los nenes del striker salen por generación espontanea ya con 28 tacos y con 80 de media.

Cambio de chip...

Ahora si alguien quiere un tio de 80 va a tener que pagar un pastizal... Y si no tiene un pastizal, que lo entrene el mismo. Y mientras tanto que se apañe con el nivel 70, que también lo tiene el vecino, el otro y el de la moto. Y si quieres ganar a tus vecinos teniendo jugadores con la misma media, currate una alineación con sentido y usa alguna táctica.
Y si no, a mendigar cesiones...

Pero si lo que quiere todo el mundo a tios de 99 de media, que los del striker nos los den. Y arreando...
20/10/2011 00:54
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
David pero así no haces nada

A ver, los antiguos entrenos subian demasiado, no tenian sentido, pro dos razones sobre todo

- Los jugadores llegaban a su tope máximisimo entre los 18 y los 22 años si eran buenos
- Daba igual la calidad inicial de los jugadores, subían tanto los entrenos, que daba igual, porque acabarían por llegar a su media maxima de todas formas (más tarde, pero llegaban)

Ahora la subida es mucho más proporcionada. Además la bajada en la subida (por paradójico que suene) es progresiva, no a trompicones como antes (la saturación de atributos...) cosa que me parece mucho más adecuada. Además, los entrenos suben determinados atributos, y luego estos se "reconvierten" en media general.

En fin, que el sistema realmente no tiene nada que ver, es completamente disntinto, y para mi gusto, mucho mejor, tanto en el sistema en sí como en las subidas que arroja

Entonces nada, quedaros jugando ustedes si ves que ha mejorado tanto el nuevo sistema, pero para los que somos más modestos (la mayoría) es completamente injusto. Yo no voy a estar esperando 6 años de mi vida para ver a mi DLC de 64... llegar a 80 de media y así poder hacer una gran inversión para mejorar mi equipo y que pueda aspirar a mejores divisiones, porque me voy a cansar antes. Ya dije anteriormente que no quiero que eso pase entrenándolo dos temporadas, pero tampoco quiero espera 20 temporadas para que pase. No hay algo intermedio? no sería esa la solución?. Para los que ya teneis jugadores de 80-90 es muy fácil decirlo, son jugadores que ya todos los que vienen detrás nunca llegarán. Pero bueno, así jugareis todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª e incluso muchos de 4ª, jugando felizmente en esas divisiones sin que los de abajo os molesten, porque no vamos a subir en la vida.

Veo que sigues empeñado en lo leerme... estoy tentado a hacer lo mismo...

Pues no sé, habrá que leerte en entrelíneas porque que una persona diga que ahora las subidas son mas proporcionadas con el nuevo sistema, la verdad, me deja mucho que desear esas palabras. Entonces es proporcional que mi DLC que subía 0.300 por entrenamiento y ahora sube 0.065, eso es proporcional para tí, para mí proporcional sería que pudiera subir 0.150-0.200 por ejemplo, que necesitara 5-7 entrenamientos para subir un punto, es decir más o menos tres ó cuatro semanas, eso sí es proporcional y no que precise a lo mejor una temporada entera, eso es provocar que los usuarios de los equipos más modestos se acaben aburriendo y se vayan. No sé, quizás sea cortito de sesera ó es que me estás tomando el pelo. Pero ya estás viendo lo que opina la mayoría de los usuarios, y ya lo predije (porque este debate lo he abierto yo), que un 90% de nosotros ibamos a estar indignados por lo que está pasando... no me he equivocado.

Te equivocas, mucha gente, entre ellos yo, dijo esto muuucho antes que tu...

te marco frases que me hacen pensar que no me lees:

-Para los que ya teneis jugadores de 80-90 es muy fácil decirlo, son jugadores que ya todos los que vienen detrás nunca llegarán. Empieza a bucear en el foro, y verás post mios de hace... 6 MESES! que hablan de esto... si si, mios... verás encarnizados debates con otros usuarios que piensan distinto... y por supuesto he mantenido esa postura aquí... es muy facil decir que? que se quede como está? buscame una cita mía en que pido eso, por favor, una sóla...

- Yo no voy a estar esperando 6 años de mi vida para ver a mi DLC de 64... llegar a 80 de media y así poder hacer una gran inversión para mejorar mi equipo y que pueda aspirar a mejores divisiones, porque me voy a cansar antes: 6 años de tu vida -> 24 temporadas striker... en ese tiempo se retira cualquier jugador...

Ahora, explicame lo que es para tí algo proporcionado por favor, que no entiendo porque de 0.300 es proporcionado 0,150-0.200 y no 0.065 si todos lso demás son reducidos en consonancia, el duro de sesera soy yo xD
20/10/2011 00:58
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Picard dijo:
David Robert dijo:
Ahora la gente va a pasar de progresiones, previsones, entrenamientos y historias, si necesita un lateral de 80 de media, pues no buscara a un juvenil con esa prevision o con alta pregresion, ni buscara a un jugador de 78 que entrenadolo llegue a 80 (xq tardan siglos en llegar) buscara a un tio de 80 y punto

Vamos que el juego se va convertir en basicamente un ahorra dinero y gastatelo en el momento adecuado... xq tener escuelas no tiene sentido, xq solo salen en escuelas de mucho dinero y encima te tienes que tirar 8 temporadas para subirlo... comprar, entrenar y revender no tiene mucho sentido xq para subir a un jugador lo mismo... Ademas este es un juego de un tiempo no es para toda la vida, cuando una persona ya lleve 10 temporadas o menos dira ya me cansado del juego, me voy a otro... cuantos jugaban al ogame y se fueron, o al bitefight o al comunio... nadie va a aguantar 10 temporadas para ver a un juvenil coger una buena media

Y quien se supone que entrenará ese tio para que llegue a 80 de media entonces? Por que por lo que escribes parece que ahora los nenes del striker salen por generación espontanea ya con 28 tacos y con 80 de media.

Cambio de chip...

Ahora si alguien quiere un tio de 80 va a tener que pagar un pastizal... Y si no tiene un pastizal, que lo entrene el mismo. Y mientras tanto que se apañe con el nivel 70, que también lo tiene el vecino, el otro y el de la moto. Y si quieres ganar a tus vecinos teniendo jugadores con la misma media, currate una alineación con sentido y usa alguna táctica.
Y si no, a mendigar cesiones...

Pero si lo que quiere todo el mundo a tios de 99 de media, que los del striker nos los den. Y arreando...

Eso no se está debatiendo, aqui nadie dice que queramos jugadores de 99. Aqui se debate todo lo contrario que no hayan tantos jugadores de 80-90, que se proporcione mejor todo esto. Pero que si los equipos modestos tenemos jugadores, ya por fin, de buena previsión y que es una buena pieza de cara a hacer una buena inversión y así poder mejorar el nivel de tu equipo, que no le "jodan" ahora con estos entrenamientos porque no van a llegar en la vida al nivel que tu pretendias. La mayoría de la gente no va a esperar 20 temporadas para conseguir ese objetivo, tampoco es bueno que para eso pasen 3 temporadas, también es abusivo. Pero existe lo intermedio, no crees? Ahora los equipos buenos, estarán tranquilos porque como ellos tienen los "pepinacos", no van a tener problemas en un futuro para mantenerse arriba porque los que venimos abajo, con este sistema, no vamos a llegar en la vida al nivel que ellos tienen actualmente. Si es así... que jueguen ellos solamente y punto no?.
20/10/2011 01:02
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
La verdad es q no vy a añadir nada nuevo simplemento lo q he leido muchisimo por ahi q uno de los grandes retos de este juego es subir de categoria

Por lo poco q he vistoesta temporada subir de 4 va a ser practicamente imposible (claramente porq es donde esta el gran dalto de media) alomejr en unas 10 temporadas cuando ls de 90 de media de 1º 2º 3º se les hagan viejecitos los jovenes de 90 q tiene aora.

Q se supone q tenems q hacer los de las ligas bajas ? esperar 2 años y medio sin poder subir de liga?

Supongo q los de las ligas de arriba se habran quejado ,xq no querrian q les bajaran las medias ,yo lo q veria algo justo ya q los ENTRENOS HAN BAJADO PARA TODOS ,deberian de bajar las medias un % HA TODOS LOS JUGADORES

creo q con eso seria justo para todos xq les bajaria a todos por = y haria q no fuera tan dificil q los de ligas bajas alcanzarams a los otros con algo mas de facilidad no se es solo una idea
20/10/2011 01:16
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
MOTA dijo:
@Dieguiko90 dijo:
David pero así no haces nada

A ver, los antiguos entrenos subian demasiado, no tenian sentido, pro dos razones sobre todo

- Los jugadores llegaban a su tope máximisimo entre los 18 y los 22 años si eran buenos
- Daba igual la calidad inicial de los jugadores, subían tanto los entrenos, que daba igual, porque acabarían por llegar a su media maxima de todas formas (más tarde, pero llegaban)

Ahora la subida es mucho más proporcionada. Además la bajada en la subida (por paradójico que suene) es progresiva, no a trompicones como antes (la saturación de atributos...) cosa que me parece mucho más adecuada. Además, los entrenos suben determinados atributos, y luego estos se "reconvierten" en media general.

En fin, que el sistema realmente no tiene nada que ver, es completamente disntinto, y para mi gusto, mucho mejor, tanto en el sistema en sí como en las subidas que arroja

Entonces nada, quedaros jugando ustedes si ves que ha mejorado tanto el nuevo sistema, pero para los que somos más modestos (la mayoría) es completamente injusto. Yo no voy a estar esperando 6 años de mi vida para ver a mi DLC de 64... llegar a 80 de media y así poder hacer una gran inversión para mejorar mi equipo y que pueda aspirar a mejores divisiones, porque me voy a cansar antes. Ya dije anteriormente que no quiero que eso pase entrenándolo dos temporadas, pero tampoco quiero espera 20 temporadas para que pase. No hay algo intermedio? no sería esa la solución?. Para los que ya teneis jugadores de 80-90 es muy fácil decirlo, son jugadores que ya todos los que vienen detrás nunca llegarán. Pero bueno, así jugareis todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª e incluso muchos de 4ª, jugando felizmente en esas divisiones sin que los de abajo os molesten, porque no vamos a subir en la vida.

Veo que sigues empeñado en lo leerme... estoy tentado a hacer lo mismo...

Pues no sé, habrá que leerte en entrelíneas porque que una persona diga que ahora las subidas son mas proporcionadas con el nuevo sistema, la verdad, me deja mucho que desear esas palabras. Entonces es proporcional que mi DLC que subía 0.300 por entrenamiento y ahora sube 0.065, eso es proporcional para tí, para mí proporcional sería que pudiera subir 0.150-0.200 por ejemplo, que necesitara 5-7 entrenamientos para subir un punto, es decir más o menos tres ó cuatro semanas, eso sí es proporcional y no que precise a lo mejor una temporada entera, eso es provocar que los usuarios de los equipos más modestos se acaben aburriendo y se vayan. No sé, quizás sea cortito de sesera ó es que me estás tomando el pelo. Pero ya estás viendo lo que opina la mayoría de los usuarios, y ya lo predije (porque este debate lo he abierto yo), que un 90% de nosotros ibamos a estar indignados por lo que está pasando... no me he equivocado.

Te equivocas, mucha gente, entre ellos yo, dijo esto muuucho antes que tu...

te marco frases que me hacen pensar que no me lees:

-Para los que ya teneis jugadores de 80-90 es muy fácil decirlo, son jugadores que ya todos los que vienen detrás nunca llegarán. Empieza a bucear en el foro, y verás post mios de hace... 6 MESES! que hablan de esto... si si, mios... verás encarnizados debates con otros usuarios que piensan distinto... y por supuesto he mantenido esa postura aquí... es muy facil decir que? que se quede como está? buscame una cita mía en que pido eso, por favor, una sóla...

- Yo no voy a estar esperando 6 años de mi vida para ver a mi DLC de 64... llegar a 80 de media y así poder hacer una gran inversión para mejorar mi equipo y que pueda aspirar a mejores divisiones, porque me voy a cansar antes: 6 años de tu vida -> 24 temporadas striker... en ese tiempo se retira cualquier jugador...

Ahora, explicame lo que es para tí algo proporcionado por favor, que no entiendo porque de 0.300 es proporcionado 0,150-0.200 y no 0.065 si todos lso demás son reducidos en consonancia, el duro de sesera soy yo xD

Tan solo digo que los jugadores ni suban mucho, pero que tampoco suban esto. Con el mismo ejemplo de antes, el delantero de 64. Con la subida actual, precisaría 100 entrenamientos para llegar a 70. 100 entrenamientos, son 100 días entrenando solamente a su demarcación. Pero tambien un equipo tiene porteros, defensas, medios, extremos... cuantos días reales necesitaría? a cuenta rápida por lo menos 500 días aproximadamente, ó lo que es lo mismo, año y medio, ó lo que es lo mismo 6 temporadas (a punto por temporada). No digo que eso lo haga en una temporada como pudiera ser antes. Pero si veo PROPORCIONAL que ese jugador pudiera llegar a 70 de media en tres temporadas por ejemplo, que al menos suba un punto por cada 8 entrenamientos (que puede ser un mes aproximadamente en tiempo real). Eso en un caso como este, esta claro que cada jugador es diferente y unos suben más que otros. Pero eso si lo veo más JUSTO y PROPORCIONAL.

Editado por MOTA 20-10-2011 01:21
20/10/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
MOTA dijo:
Eso no se está debatiendo, aqui nadie dice que queramos jugadores de 99. Aqui se debate todo lo contrario que no hayan tantos jugadores de 80-90, que se proporcione mejor todo esto. Pero que si los equipos modestos tenemos jugadores, ya por fin, de buena previsión y que es una buena pieza de cara a hacer una buena inversión y así poder mejorar el nivel de tu equipo, que no le "jodan" ahora con estos entrenamientos porque no van a llegar en la vida al nivel que tu pretendias. La mayoría de la gente no va a esperar 20 temporadas para conseguir ese objetivo, tampoco es bueno que para eso pasen 3 temporadas, también es abusivo. Pero existe lo intermedio, no crees? Ahora los equipos buenos, estarán tranquilos porque como ellos tienen los "pepinacos", no van a tener problemas en un futuro para mantenerse arriba porque los que venimos abajo, con este sistema, no vamos a llegar en la vida al nivel que ellos tienen actualmente. Si es así... que jueguen ellos solamente y punto no?.

Aqui se dicen muchas cosas.... entre ellas que los entrenos suben poco y que se va a tardar tropecientas mil temporadas en tener un nivel alto. Y leyendo algunos posts, parece que algunos quieren un nivel 99 con 14 años recién salido de su escuela de calidad baja en Zimbawe. Y lo quieren para ayer....
Me parece que el camino lógico que tenía que seguir el juego era el que han tomado (tanto messi y cristiano es ridículo) Salvo la cagada de que los niveles 90 y pico siguieran pululando como si tal cosa.... No lo veo bien y la idea de diego no me parece mala.

Pero joer, a mi primera y segunda (donde los 90 son lo normal) me quedan muuuuy lejos. Y confio en que si llego algún día, yo tendré un equipo decentillo y los biónicos serán bastantes menos. Y espero tamién haberme hecho con el simulador, que con tanto botoncillo me trae loco
20/10/2011 02:14
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
51 msgs.
Rookie
Para mi el cambio está muy mal hecho y solo beneficia los clubes de las primeras categorías, yo recién ahora empiezo a tener buenos jugadores y al final la única que me queda es quedarme con estos jugadores y entrenarlos durante años y ya está, y cuando ya empiecen a bajar...probablemente dejar el juego si esto no cambia.
Porque el tema pasa porque a mi me cuesta un huevo pujar 50-100 millones por un jugador X progre +90 por lo que si algún mánager de primera o segunda que ganan el triple que yo con ingresos solo de estadio quisiera entrar en la puja ya no me lo llevo... y por lo tanto siempre tendré peores jugadores que ellos.

Aparte este error se acrecienta más todavía con la imposibilidad de entrenar dos veces el mismo entrenamiento en la misma semana, ya que anteriormente la elección era libre de cada uno, y no importaba tanto que buenas progresiones tuvieses si no como entrenases, y los había como yo que prefería entrenar una sola posición toda la temporada así subían mucho de media esas posiciones y luego vender algunos y reforzar otras posiciones con ese dinero.

Y ya por último todo esto sumado a que los jugadores ahora ya no empezarán a bajar con 25 años si no con 30 hace que el que tenga jugadores de 90 poco se pueda preocupar del juego, ya que como todos los de divisiones altas tienen jugadoros de entre 20 y 23 años les quedan 6 o 7 temporadas de mantener nivel.

En definitiva agradercía al ideólog5o de estas normas, por favor y digo por favor, no estoy imperando nada, explique con argumentos, el porqué de las mismas y todavía más importante como han pensado ellos que un equipo de 5º, media 75 puede llegar a tener 90 de media. Porque hasta ahora la única manera era comprar 5 o 6 jugadores jovenes que se entrenen con el mismo entrenamiento, entrenarlos todos los días perjudicando otras posiciones, y cuando tengan una media considerable quedarse con algunos y otros venderlos para reforzar otras posiciones a más media e ir repitiendo el proceso una y otra vez para cada vez ir subiendo más de media. Ahora como se hace?
20/10/2011 03:18
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Para mi sin duda el cambio, y lo dije en su momento, pasaba por mejorar el sistema de entrenamientos y de escuelas, hacerlo mucho, pero que mucho más completo, y así si lo adecuas a la realidad.
Que sea una cosa "difícil y cara" de conseguir pero que tengas la posibilidad de ya seas de 6º o de 1º de poder llegar a tener un nivel de escuelas y entrenadores que te permita mejorar.
Así uno podrá gastarse 1000M en un buen DLC o gastarselo en completar su escuela y sus entreandores, y así subirán más sus jugadores.

Que puedas invertir en equipamiento, en instalaciones, en preparadores distintos...y que diseñes entrenamientos más completos, físico, táctico, técnico.... y no como ahora que si que es completamente irreal. De hecho es lo más irreal que tiene este juego, presuponer que el Real Madrid, entrena el lunes solo regates, entonces solo suben los extremos y los delanteros y el resto mira dos horas para el sol.

Y para el que dice de la táctica, decirle que yo yo he jugado con equipos de 6º con 70 de media y yo con 80 y he puesto la tactica 5-4-1 con DFs jugando de LI y LD en amarillo y he ganado 4-0 2 veces, y he puesto mi tactica con todos los jugadores bien y media 85 y he ganado 6-0 tb, osea para que veas un poco el valor que tiene "currarse" las tácticas.....si uno se "curra" mucho lás tácticas y otro con 10 puntos más de media pone cualquiera de las que vienen predefinidas gana seguro.
20/10/2011 03:37
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Bueno, voy a dejar mi opinión.

En mi opinión veo bien este cambio, el jugador no subirá tan rápido como antes pero si que subirá de una forma mas realista.
Si os paráis a pensar, antes la vida útil de un jugador era desde los 16 años asta los 22 como mucho, llegando incluso a despedir a los de mas de 25 años porque o tenían una media bastante alta o sino, nadie los quería.

Con esto quiero decir, que pienso que este cambio valdrá para darle mas realismo a la progresión de un jugador, de forma que tendremos que empezar a valorar los jugadores de mas de 25 años y empezar a fichar jugadores de 26,27 e incluso de asta 30, como los clubes en la vida real. Porque lo que no es normal que antes un jugador de 22 años empezara a bajar la media porque lo habíamos petado, ahora estarán mejorando asta edades mas altas.

Se que es un fastidio este cambio así de sopetón, ya que al igual que yo, supongo que mucha gente, habrá preparado una buena plantilla joven de cara al futuro y que ahora van a subir mas lento y lo que pensábamos conseguir en tres meses ahora tardara tres temporadas, pero ¿ habéis pensado en la posibilidad de fichar a jugadores con 28 años? porque ahora seguirán subiendo con esa edad, y como en la vida real, sera mas fácil encontrar un jugador mas bueno con 26 años que con 17, al contrario de lo que pasaba antes.

Respecto a los nuevos usuarios, yo conseguí tener una media de plantilla para jugar en 5ª división en 3 temporadas solo, donde ay gente que lleva mas tiempo que yo con la misma media, eso no es justo, veo bien que un usuario nuevo ahora tarde mas en hacer un equipo mas competitivo, al igual que veo bien que a mi me cueste mas trabajo tener un equipo con media para jugar en 4ª división, sino dentro de poco todos los equipos del juego tendremos medias muy similares.

Ademas, quien sabe si con este cambio se soluciona de una vez el famoso techo al que se esta llegando donde equipos de 1ª división tienen casi la misma media que uno de 5ª división, que eso si que es preocupante.

Venga, ánimos a todos, se que los cambios siempre asustan pero demos un voto de confianza que mi opinión a día de hoy es que el cambio es para mejor, y espero no equivocarme.

Un saludo.

Editado por Ivankai_86 20-10-2011 05:30
20/10/2011 05:22
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
La especulacion nos puso mal a todos, el tema de los entrenos es radical, por ahi por que todavia no los entendemos, yo aposte mal por ejemplo me llene de pibes con buenas previs que subian bien me gaste un dinerillo ahi y ahora valen la mitad incluso menos. Yo soy nuevo en esto llevo 1 temporada recien, pero aprendi rapido en esa temporada, mi error fue no informarme y esperar q todo pase. pero el mercado te da la posibilidad de enmendar el error en medio del caos que hay, hay muchos jugadores para ligas bajas, tampoco prentender tener media 70 75 en 6ta 7ma y los de bien abajo tenemos el recurso de la tactica para suplir medias ya que por ahora es bastante impredecible el simulador, puede pasar cualquier cosa (1er paso aprender a defender un mo >< ). Yo se que por ahi a manager's que llevan mas tiempo les choque el cambio, esa franja de 5ta 4ta que aspiraban a mas me parecen los mas afectados, yo que estoy en 7ma veo los de 6ta y me da miedo subir. pero estoy seguro que la mayoria le va a encontrar la vuelta y anima el hecho de que tacticamente puedas superar a otro equipo con mejor media pero no con mejor manager 20/10/2011 07:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28
9