Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David pero así no haces nada A ver, los antiguos entrenos subian demasiado, no tenian sentido, pro dos razones sobre todo - Los jugadores llegaban a su tope máximisimo entre los 18 y los 22 años si eran buenos - Daba igual la calidad inicial de los jugadores, subían tanto los entrenos, que daba igual, porque acabarían por llegar a su media maxima de todas formas (más tarde, pero llegaban) Ahora la subida es mucho más proporcionada. Además la bajada en la subida (por paradójico que suene) es progresiva, no a trompicones como antes (la saturación de atributos...) cosa que me parece mucho más adecuada. Además, los entrenos suben determinados atributos, y luego estos se "reconvierten" en media general. En fin, que el sistema realmente no tiene nada que ver, es completamente disntinto, y para mi gusto, mucho mejor, tanto en el sistema en sí como en las subidas que arroja |
20/10/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Leto Atreides dijo: no solo eso, hay más cosas. Ahora, los jugadores no suben el 0,001 cada día. Ahora direis, eso no es nada. Pues no, no es nada, pero es que este 0,001 de media tendría que subirse, no eliminarse, y explico la razón en una frase muy cortita. Si me dices que un día el entrenador hace entrenamientos para la defensa, y solo mejoran los jugadores defensivos, es que no has visto un entrenamiento de un equipo en tu puñetera vida. Obviando que cuando un entrenador entrena, lo hace para que mejore todo el equipo, está claro que si un delantero "ayuda" a entrenar a un defensa, por huevos algo tiene que aprender... sino que se vaya a casa vamos. Pues ahora no solo no aprende más que antes, sino que no aprende ni lo mismo. Además, ahora según han explicado, si no entrenas defensas, por ejemplo, les baja la prevision. O sea, que ahora no puedo entrenar más los medios que los defensas porque me salga de la flor, xq entonces no llegara el defensa a la previ de antes. Yo desde luego, no entiendo para que lo complican tanto. Ya tenias que tener un juvenil de 15 años durante 3 temporadas para poder usarlo, que 3 temporadas son 9 meses. Ahora, eso lo tienes que multiplicar por dos. Si antes era un monton de tiempo, ahora simplemente es una burrada. Por supuesto, los cambios, como SIEMPRE, nos afecta a division 4 hacia abajo, cuanto más abajo peor. Ellos con sus jugadores de 85 de media y demas, que mas les da. Ahora me dices tu como consigo yo un 95 con este sistema. vaya tela macho, vaya tela. Esto es como los de ligas altas que se tiraron un montonazo de tiempo con 40% de interes forrandose, llego yo y me lo ponen al 5%, y ellos ya forrados y yo sin la poisibilidad de hacer lo mismo que ellos hicieron. Editado por Leto Atreides 19-10-2011 15:24 +1111111 Lo que pasa que este juego ya esta pensado para que la gente de arriba que lleva mucho tiempo se siga divirtiendo, pero la mayoria de la gente se acabar quitando. Y yo me siento privilegiado de estar en 4ª. Lo que hay que hacer es cambiar de mentalidad y ser consciente de que vamos a jugar siempre o casi siermpre en el mismo grupo. |
20/10/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
DAMOSAN dijo: Leto Atreides dijo: no solo eso, hay más cosas. Ahora, los jugadores no suben el 0,001 cada día. Ahora direis, eso no es nada. Pues no, no es nada, pero es que este 0,001 de media tendría que subirse, no eliminarse, y explico la razón en una frase muy cortita. Si me dices que un día el entrenador hace entrenamientos para la defensa, y solo mejoran los jugadores defensivos, es que no has visto un entrenamiento de un equipo en tu puñetera vida. Obviando que cuando un entrenador entrena, lo hace para que mejore todo el equipo, está claro que si un delantero "ayuda" a entrenar a un defensa, por huevos algo tiene que aprender... sino que se vaya a casa vamos. Pues ahora no solo no aprende más que antes, sino que no aprende ni lo mismo. Además, ahora según han explicado, si no entrenas defensas, por ejemplo, les baja la prevision. O sea, que ahora no puedo entrenar más los medios que los defensas porque me salga de la flor, xq entonces no llegara el defensa a la previ de antes. Yo desde luego, no entiendo para que lo complican tanto. Ya tenias que tener un juvenil de 15 años durante 3 temporadas para poder usarlo, que 3 temporadas son 9 meses. Ahora, eso lo tienes que multiplicar por dos. Si antes era un monton de tiempo, ahora simplemente es una burrada. Por supuesto, los cambios, como SIEMPRE, nos afecta a division 4 hacia abajo, cuanto más abajo peor. Ellos con sus jugadores de 85 de media y demas, que mas les da. Ahora me dices tu como consigo yo un 95 con este sistema. vaya tela macho, vaya tela. Esto es como los de ligas altas que se tiraron un montonazo de tiempo con 40% de interes forrandose, llego yo y me lo ponen al 5%, y ellos ya forrados y yo sin la poisibilidad de hacer lo mismo que ellos hicieron. Editado por Leto Atreides 19-10-2011 15:24 +1111111 Lo que pasa que este juego ya esta pensado para que la gente de arriba que lleva mucho tiempo se siga divirtiendo, pero la mayoria de la gente se acabar quitando. Y yo me siento privilegiado de estar en 4ª. Lo que hay que hacer es cambiar de mentalidad y ser consciente de que vamos a jugar siempre o casi siermpre en el mismo grupo. Exp 8000+ : "Clarísimamente beneficiados" los de arriba si... pero clarisimamente oye... Subida del coste de mantenimiento de estadios, para las gradas de mayor nivel, y bajada de ingresos: ... Aumento clarísimo de los impuestos para los traspasos más caros Desaparición de las multis de +60 . . . Sigo? la mayoría de los cambios están pensados para los de abajo... Y lo peor de todo, que causa la noche infame de los clausulazos... la R!!! pensada para los de abajo (aunque creo que no beneficia a nadie, y perjudica al juego...) Editado por @Dieguiko90 20-10-2011 00:31 |
20/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: David pero así no haces nada A ver, los antiguos entrenos subian demasiado, no tenian sentido, pro dos razones sobre todo - Los jugadores llegaban a su tope máximisimo entre los 18 y los 22 años si eran buenos - Daba igual la calidad inicial de los jugadores, subían tanto los entrenos, que daba igual, porque acabarían por llegar a su media maxima de todas formas (más tarde, pero llegaban) Ahora la subida es mucho más proporcionada. Además la bajada en la subida (por paradójico que suene) es progresiva, no a trompicones como antes (la saturación de atributos...) cosa que me parece mucho más adecuada. Además, los entrenos suben determinados atributos, y luego estos se "reconvierten" en media general. En fin, que el sistema realmente no tiene nada que ver, es completamente disntinto, y para mi gusto, mucho mejor, tanto en el sistema en sí como en las subidas que arroja Entonces nada, quedaros jugando ustedes si ves que ha mejorado tanto el nuevo sistema, pero para los que somos más modestos (la mayoría) es completamente injusto. Yo no voy a estar esperando 6 años de mi vida para ver a mi DLC de 64... llegar a 80 de media y así poder hacer una gran inversión para mejorar mi equipo y que pueda aspirar a mejores divisiones, porque me voy a cansar antes. Ya dije anteriormente que no quiero que eso pase entrenándolo dos temporadas, pero tampoco quiero espera 20 temporadas para que pase. No hay algo intermedio? no sería esa la solución?. Para los que ya teneis jugadores de 80-90 es muy fácil decirlo, son jugadores que ya todos los que vienen detrás nunca llegarán. Pero bueno, así jugareis todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª e incluso muchos de 4ª, jugando felizmente en esas divisiones sin que los de abajo os molesten, porque no vamos a subir en la vida. |
20/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
y tu crees Diego que la gente se va a esperar 10 temporadas a que su jugador llegue a su tope? tu crees que un usuario se va a molestar en poner ese entrenamiento? te voy a contar una historia, yo tenia un PO holandes que tenia de media 75 y previson 85, la cuestion esque, llego a 75 y lo tipico empezo a subir 0.094 (antigus entrenamientos) en los seniors no habia limite de entrenamientos semanal, ese tio, entrenandolo a paradas todos los dias, para llegar a 85 tardaba una burrada, al final lo vendi y me compre uno de 83... conclusion me podria haber ahorrado los entrenamientos... Ahora la gente va a pasar de progresiones, previsones, entrenamientos y historias, si necesita un lateral de 80 de media, pues no buscara a un juvenil con esa prevision o con alta pregresion, ni buscara a un jugador de 78 que entrenadolo llegue a 80 (xq tardan siglos en llegar) buscara a un tio de 80 y punto Vamos que el juego se va convertir en basicamente un ahorra dinero y gastatelo en el momento adecuado... xq tener escuelas no tiene sentido, xq solo salen en escuelas de mucho dinero y encima te tienes que tirar 8 temporadas para subirlo... comprar, entrenar y revender no tiene mucho sentido xq para subir a un jugador lo mismo... Ademas este es un juego de un tiempo no es para toda la vida, cuando una persona ya lleve 10 temporadas o menos dira ya me cansado del juego, me voy a otro... cuantos jugaban al ogame y se fueron, o al bitefight o al comunio... nadie va a aguantar 10 temporadas para ver a un juvenil coger una buena media |
20/10/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero david es que se trata de que con suerte, 1 o 2 jugadores DE TODO EL JUEGO lleguen a su limite... si acaso... Se trata de que un equipo de 2ª tenga media ~80, que los jugadores de 80 sean buenísimos..., que lso de 1ª tengan a lo emjor media 85 y uno o 2 jugadores en 90... de eso se trata... no de que haya unos 100 equipos con medias tan altas que cualquiera de ellos merecería estar en 1ª... eso NO tiene sentido, y es lo que tenemos, por culpa de unos entrenos desproporcionadamente buenos |
20/10/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
MOTA dijo: @Dieguiko90 dijo: David pero así no haces nada A ver, los antiguos entrenos subian demasiado, no tenian sentido, pro dos razones sobre todo - Los jugadores llegaban a su tope máximisimo entre los 18 y los 22 años si eran buenos - Daba igual la calidad inicial de los jugadores, subían tanto los entrenos, que daba igual, porque acabarían por llegar a su media maxima de todas formas (más tarde, pero llegaban) Ahora la subida es mucho más proporcionada. Además la bajada en la subida (por paradójico que suene) es progresiva, no a trompicones como antes (la saturación de atributos...) cosa que me parece mucho más adecuada. Además, los entrenos suben determinados atributos, y luego estos se "reconvierten" en media general. En fin, que el sistema realmente no tiene nada que ver, es completamente disntinto, y para mi gusto, mucho mejor, tanto en el sistema en sí como en las subidas que arroja Entonces nada, quedaros jugando ustedes si ves que ha mejorado tanto el nuevo sistema, pero para los que somos más modestos (la mayoría) es completamente injusto. Yo no voy a estar esperando 6 años de mi vida para ver a mi DLC de 64... llegar a 80 de media y así poder hacer una gran inversión para mejorar mi equipo y que pueda aspirar a mejores divisiones, porque me voy a cansar antes. Ya dije anteriormente que no quiero que eso pase entrenándolo dos temporadas, pero tampoco quiero espera 20 temporadas para que pase. No hay algo intermedio? no sería esa la solución?. Para los que ya teneis jugadores de 80-90 es muy fácil decirlo, son jugadores que ya todos los que vienen detrás nunca llegarán. Pero bueno, así jugareis todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª e incluso muchos de 4ª, jugando felizmente en esas divisiones sin que los de abajo os molesten, porque no vamos a subir en la vida. Veo que sigues empeñado en lo leerme... estoy tentado a hacer lo mismo... |
20/10/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Diego no has leido nada de lo que te puesto en el post, y asi no tiene sentido para mi seguir debatiendo... Vuelves a lo que te dije hace no mucho tiempo... los de primera media 90, los de 2º media 80, los de 3º media 70, los de 4º media 60... Asi que mi portero que es digno de jugar en algun equipo de 4º pues tendria media 60 pero como esta jugando en 5º pues le ponemos media 40... Si ahora hay 4000 jugadores de 90 de media y los reconviertes, pues seguiran habian 4000 jugadores de 90 de media... ah no!! que al reconvertirlos los que tengan 90 de media antes, ahora si juegan en primera tendran 90, los de segun 80, los de tercera 70... No se xq se empiza a ver el plumero... Hay algunos equipos de 2º que tienen mejores equipos que alguno de 1º y no suben xq su grupo es muy fuerte, ahora esos grupos que podrian estar en 1º pues deberian tener una media de 80 xq no estan en primera (aunque podrian estarlo) |
20/10/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Diego no has leido nada de lo que te puesto en el post, y asi no tiene sentido para mi seguir debatiendo... Vuelves a lo que te dije hace no mucho tiempo... los de primera media 90, los de 2º media 80, los de 3º media 70, los de 4º media 60... Asi que mi portero que es digno de jugar en algun equipo de 4º pues tendria media 60 pero como esta jugando en 5º pues le ponemos media 40... Si ahora hay 4000 jugadores de 90 de media y los reconviertes, pues seguiran habian 4000 jugadores de 90 de media... ah no!! que al reconvertirlos los que tengan 90 de media antes, ahora si juegan en primera tendran 90, los de segun 80, los de tercera 70... No se xq se empiza a ver el plumero... Hay algunos equipos de 2º que tienen mejores equipos que alguno de 1º y no suben xq su grupo es muy fuerte, ahora esos grupos que podrian estar en 1º pues deberian tener una media de 80 xq no estan en primera (aunque podrian estarlo) No, no va por ahí Quiero decir, en 1ª seguramente, estaran los mejores equipos, por lo que allí la media será mas alta No hablo de reconversión por división ni mucho menos, hablo de que es raro que un 5ª mantenga un PO 90, porque le sale mucho mejor venderlo y reforzar todo su equipo (al menos ahora, que ya no son tan determinantes) Por eso los mejores jugadores acaban arriba, o bien porque los equipos más potentes económicamente se los compran, o bien porque esos equipos con grandes jugadores van ascendiendo (puede ser una interesante política a largo plazo ir cediendo cosas y entrenando otras, y te armas un equipazo bueno bueno, aunuqe estes en una baja división). Si te leí, lo que yo expongo es CAMBIAR el chip, que es lo que se "pide" con los nuevos entrenos, pero que existan medias +95 hace imposible dicho cambio, imposible... si esas medias +95 fueran de 80, y tu jugador tardara aproximadamente 4 temporadas en llegar a ese nivel (lo que tardaría antes en llegar a 95) no veo tanto problema y si muchas soluciones |
20/10/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: MOTA dijo: @Dieguiko90 dijo: David pero así no haces nada A ver, los antiguos entrenos subian demasiado, no tenian sentido, pro dos razones sobre todo - Los jugadores llegaban a su tope máximisimo entre los 18 y los 22 años si eran buenos - Daba igual la calidad inicial de los jugadores, subían tanto los entrenos, que daba igual, porque acabarían por llegar a su media maxima de todas formas (más tarde, pero llegaban) Ahora la subida es mucho más proporcionada. Además la bajada en la subida (por paradójico que suene) es progresiva, no a trompicones como antes (la saturación de atributos...) cosa que me parece mucho más adecuada. Además, los entrenos suben determinados atributos, y luego estos se "reconvierten" en media general. En fin, que el sistema realmente no tiene nada que ver, es completamente disntinto, y para mi gusto, mucho mejor, tanto en el sistema en sí como en las subidas que arroja Entonces nada, quedaros jugando ustedes si ves que ha mejorado tanto el nuevo sistema, pero para los que somos más modestos (la mayoría) es completamente injusto. Yo no voy a estar esperando 6 años de mi vida para ver a mi DLC de 64... llegar a 80 de media y así poder hacer una gran inversión para mejorar mi equipo y que pueda aspirar a mejores divisiones, porque me voy a cansar antes. Ya dije anteriormente que no quiero que eso pase entrenándolo dos temporadas, pero tampoco quiero espera 20 temporadas para que pase. No hay algo intermedio? no sería esa la solución?. Para los que ya teneis jugadores de 80-90 es muy fácil decirlo, son jugadores que ya todos los que vienen detrás nunca llegarán. Pero bueno, así jugareis todos los equipos de 1ª, 2ª, 3ª e incluso muchos de 4ª, jugando felizmente en esas divisiones sin que los de abajo os molesten, porque no vamos a subir en la vida. Veo que sigues empeñado en lo leerme... estoy tentado a hacer lo mismo... Pues no sé, habrá que leerte en entrelíneas porque que una persona diga que ahora las subidas son mas proporcionadas con el nuevo sistema, la verdad, me deja mucho que desear esas palabras. Entonces es proporcional que mi DLC que subía 0.300 por entrenamiento y ahora sube 0.065, eso es proporcional para tí, para mí proporcional sería que pudiera subir 0.150-0.200 por ejemplo, que necesitara 5-7 entrenamientos para subir un punto, es decir más o menos tres ó cuatro semanas, eso sí es proporcional y no que precise a lo mejor una temporada entera, eso es provocar que los usuarios de los equipos más modestos se acaben aburriendo y se vayan. No sé, quizás sea cortito de sesera ó es que me estás tomando el pelo. Pero ya estás viendo lo que opina la mayoría de los usuarios, y ya lo predije (porque este debate lo he abierto yo), que un 90% de nosotros ibamos a estar indignados por lo que está pasando... no me he equivocado. |
20/10/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||