Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
721 msgs.
MVP of the game
Aver el problema es que la media actual es demasiado elevada y antes se podia llegar a esa media relativamente facil, lo que se consigue ahora esque un 75 de media dentro de 5 o 6 temporadas sea un megacrack, y los que llegen a 80 y a 85 sean muy pocos.
21/10/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso es lo que pienso yo 21/10/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
El problema creo que es que no se han bajado las medias un 20% para todos, y claro hasta dentro de 2 años reales minimo no se va a ver el cambio y eso es muchisimo tiempo.
Tambien poca vision de negocio tienen los dirigentes del striker, podian haber dejado el antiguo striker y crear otro con todos los que quisieran apuntarse llamado new striker, por ejemplo, empezando todos desde septima.
Ganarian el doble y todos los managers contentos.
Pero no habia que hacer un cambio tan tan tan brutal que no lo puede digerir nadie.
21/10/2011 16:59
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Picard dijo:
blas de lezo dijo:
Ahora empezamos a entendernos, ese es el problema q la gente ve imposible seguir progresando y eso a la larga hace q uno se canse y pierda la ilusion y cuando pierdes la ilusion se acabo.

Después de 19 páginas de hilo, ya sería hora de que de VERDAD entendierais a Dieguiko....

+1 La de veces que habrá explicado lo mismo en nosecuantos hilos. Animo Dieguiko!! No entiendo como puedes aguantar.

P.D. Y a ver si ya, de paso, convences a los jefes que bajen las medias
21/10/2011 17:09
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
trasico dijo:
El problema creo que es que no se han bajado las medias un 20% para todos, y claro hasta dentro de 2 años reales minimo no se va a ver el cambio y eso es muchisimo tiempo.
Tambien poca vision de negocio tienen los dirigentes del striker, podian haber dejado el antiguo striker y crear otro con todos los que quisieran apuntarse llamado new striker, por ejemplo, empezando todos desde septima.
Pero no habia que hacer un cambio tan tan tan brutal que no lo puede digerir nadie.

Ay le as dao ese es la clave

Es que este es otro juego,si lo querian hacer asi vale ok pero todos desde cero misma division y misma media de equipo...
21/10/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
trasico dijo:

+1
21/10/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
Picard dijo:
blas de lezo dijo:
Ahora empezamos a entendernos, ese es el problema q la gente ve imposible seguir progresando y eso a la larga hace q uno se canse y pierda la ilusion y cuando pierdes la ilusion se acabo.

Después de 19 páginas de hilo, ya sería hora de que de VERDAD entendierais a Dieguiko....

+1 La de veces que habrá explicado lo mismo en nosecuantos hilos. Animo Dieguiko!! No entiendo como puedes aguantar.

Ya estan aqui los listos.
21/10/2011 17:16
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
Picard dijo:
blas de lezo dijo:

ya un poco tarde
21/10/2011 17:21
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
trasico dijo:

+1000
21/10/2011 17:24
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
llusos dijo:
En mi humilde opinión, el problema que veo es que como están diciendo con estos entrenos suben muy poco. Demasiado poco. Se necesita un tiempo considerable para subirlos, y siendo un juego gratuito por internet, la gente se suele cansar antes.Si ya de por si entran al juego y ven que tienen que invertir un gran espacio de tiempo en tener una plantilla decente.

No soy muy bueno explicándome, pero antes alomejor para tener una plantilla mala de 5º (voy a ponerme como ejemplo, aunque esté feo) tardabas alrededor de 8 o 9 meses dedicándole algo de tiempo todos los días. Si ahora se necesita digamos 2 años, pues como que eso va a tirar a mucha gente para atrás. Al igual que mucha gente que ya está jugando se va a cansar.

Es mi opinión,igual está equivocada.

1 saludo

+10 haber cuanto dura la paciencia
21/10/2011 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 28
20